Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, espero esten bien, les quiero hacer una pregunta, la luz de reserva de combustible a los cuantos litros se enciende, por ahi parece que escuche que se encendia cuando le quedaban 6 litros o algo asi.

Un abrazo desde Chile.

Publicado

Hola a todos, espero esten bien, les quiero hacer una pregunta, la luz de reserva de combustible a los cuantos litros se enciende, por ahi parece que escuche que se encendia cuando le quedaban 6 litros o algo asi.

Un abrazo desde Chile.

Publicado

Re: Luz de reserva de combustible

Hola Polaco, a mi nunca se me prendió ninguna luz de reserva, es más me queda la duda que traiga, si en el 19, igualmente

no te puedo ayudar mucho porque trato siempre de no usarlo con poco combustible en el tanque por las dudas que haya agua o basura.

Sólo una vez la aguja marcaba casi vacio y cuando le llené el tanque entraron 46 litros,es decir quedaban 14 litros todavia.

Esperemos otros comentarios al respecto.

Un abrazo

Héctor

Publicado

Hola Polaco, a mi nunca se me prendió ninguna luz de reserva, es más me queda la duda que traiga, si en el 19, igualmente

no te puedo ayudar mucho porque trato siempre de no usarlo con poco combustible en el tanque por las dudas que haya agua o basura.

Sólo una vez la aguja marcaba casi vacio y cuando le llené el tanque entraron 46 litros,es decir quedaban 14 litros todavia.

Esperemos otros comentarios al respecto.

Un abrazo

Héctor

Hola, Héctor, si tiene luz de reserva... es el testigo con forma de surtido y enciende cuando lo pones en contacto de color amarillo y esta en el centro del indicador de testigos principales en el Fase II por lo menos...

Po la cantidad de lts de reserva creo que sí son 6lts

Publicado

Hector, en el caso de nuestros autos (Mega 2) por supuesto que tienen indicador de la reserva de combustible. El testigo correspondiente está en el reloj de la derecha del tablero (te lo indico en la foto de abajo), y cuando el nivel llega a la reserva se enciende y se escucha un sonido penetrante; el sonido se corta enseguida pero el testigo queda prendido hasta que se cargue combustible. La reserva es de unos 7/8 litros aproximadamente.

resktyq8c.jpg

En el caso del modelo de polaco no sé cuando se enciende, pero es algo común en los coches modernos de hoy en día que la reserva sea de unos 7 u 8 litros.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Alguien sabe cuantos litros quedan de combustible cuando prende la luz de megan 1 f 2 1.6 16v?

Publicado

Alguien sabe cuantos litros quedan de combustible cuando prende la luz de megan 1 f 2 1.6 16v?

Buena pregunta Eze!!!

Publicado

Si tu Megane tiene ADAC, podés ver la cantindad "estimada" de combustible que queda en el tanque.

El procedimiento sería el siguiente;

1 - Matener presionado el mando del ADAC.

2 - Poner en contacto

3 - Comienza el estesteo de agujas del tablero.

4 - Presionás el madno del ADAC y vas a ir viendo información cada vez que lo presiones.

5 - En una de pantallas, puede aparecel un "0,0". Ese dato es de un caudalímetro.

6 - Y en la pantalla restante, deberían aparecer los listros "estimados" que quedan en en tanque.

Espero que la explicación sea clara y facil de entender. Y que aporte al foro del Club.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

Las veces que se me prendio la luz de reserva (esperando llegar el domingo santander!!!) me cargo entre 52-53 litros.

Publicado

a mi me marea antes prendia la luz e iba corriendo a yenar el tanke hasta el copete ya q cuando corta a veces entran 3 a 5 lts mas y siempre entraban no mas d 45 lts hoy en dia hasta el caracu dsd q prend la luz karga d 50 a 53 lts calculo q deben ser 7 lts igualment la aguja d tanke es recontra mentirosa yo lo yeno y d lanus hasta dolores yendo 120 no yega a 3 cuarto dsp baja a ful

Publicado

Yo me sumo al pedido de cuantos litros quedan cuando se prende la luz de la reserva, en mi caso tengo un megane fase II. Por todos lados que enconte el tema reserva todos dicen algo distinto :S

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.