Fedeshary Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Oscar, yo creo que sí. El Mega II Privilege de JorgeII tiene una función en el comando de regulación de espejos que dando la vuelta el joystick 180° se activa esa función y se rebaten solos. Salvando las distancias que el de él lo hace en forma eléctrica, entiendo que no debe haber ningún inconveniente en que lo puedas hacer de forma manual. Saludos! Citar
andresham Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Oscar, yo creo que sí. El Mega II Privilege de JorgeII tiene una función en el comando de regulación de espejos que dando la vuelta el joystick 180° se activa esa función y se rebaten solos. Salvando las distancias que el de él lo hace en forma eléctrica, entiendo que no debe haber ningún inconveniente en que lo puedas hacer de forma manual. Saludos! Viene en ese modelo de fabrica? Lo quieroooooooo Andres Citar
jorgell Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Oscar, yo creo que sí. El Mega II Privilege de JorgeII tiene una función en el comando de regulación de espejos que dando la vuelta el joystick 180° se activa esa función y se rebaten solos. Salvando las distancias que el de él lo hace en forma eléctrica, entiendo que no debe haber ningún inconveniente en que lo puedas hacer de forma manual. Saludos! Oscar rebatílos tranquilo, antes que descubriera la función que cuenta Fede, los rebatía manualmente y no se me jodió nada, ni el ajuste electrico de los espejos ni el rebatido eléctrico. Saludos Citar
ElOscar03 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Hola amigos Fedeshary, andresham y jorgell : Muchas gracias. Pero me queda una duda aún, no se si es igual el mecanismos al eléctrico, podrían ser distintos, quisiera si alguno que tiene manual y no un full, sabe seguro como es la historia. abrazo. Citar
AUSTRAL Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Hola, yo tengo manual y le doy para atrás y se cierran, si le pegas a un fiat uno con el derecho tambien se cierra y si le das a un ford orion tambien se cierra pero te deja una marca en la carcaza, a esto me lo contó un día mi hija que le pregunté si no sabía que le había pasado al retrovisor que estaba saltada la pintura, saludos Alfredo Citar
ElOscar03 Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Hola Alfredo, como siempre sos un libro abierto!!! muchas gracias. Lo voy a poner en práctica entonces. Al menos tu hija te dijo que pasó, y no te dijo , "no se"!!! Un abrazo. Citar
coneltiempo Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Hola, yo tengo manual y le doy para atrás y se cierran, si le pegas a un fiat uno con el derecho tambien se cierra y si le das a un ford orion tambien se cierra pero te deja una marca en la carcaza, a esto me lo contó un día mi hija que le pregunté si no sabía que le había pasado al retrovisor que estaba saltada la pintura, saludos Alfredo Es la macana de que todos los autos tengan los espejos a la misma altura. Debe ser un problema con el ovalo, porque las ecosport tambien dejan marca... Citar
AUSTRAL Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Ahhhhhhhhh, se estamos viendo las caripelas, no soy el único !!! jajajajaja Citar
Bere Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! A mi me paso que sali del semaforo y venia un gol atras afondo me heche para la derecha y cuando paso me llevo puesto el espejo retrovisor, deci que no lo rompio ni nada, sino que lo abrio para afuera, pero el cagaso que me pegue!! jajajaj. De la rabia que tenia lo estaba por correr, pero el bobo apago las luces y se fue aa la mierda afondo... Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Si, a veces pasa con los pisteritos esos que andan hechando moco nomas,saludos Alfredo Citar
daniel_417 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Comentario al paso... A mí lo que me rompe un poco los quinotos, son los que viniendo de la mano contraria, y sin motivo alguno te 'comen' parte de tu carril, no sé si alguna vez les pasó... soy de calentarme y "dejarles" el auto, no se lo corro ni en pedo, le mando la alta y fue. Pensándolo sentado y cómodo acá, sé que garpar un espejo es caro y la jodita a veces no sale bien... pero en esos momento me gana ese "no sé qué" y no me importa más nada... Eso sí, para hacer la maniobra no conozco nada mejor que el 405... autito lindo si los hay para voltear espejos!!! No hay con qué darle, plástico duro, durísimo y no marca nada... me acuerdo de un golf que le volé literalmente el espejo hace años, el gordo todavía me estará puteando.... jajaja Citar
rodlucer Publicado 2 de Julio del 2011 Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! estadisticamente, es mas facil que te hagan mierda el auto si estacionas a la derecha que a la izquierda, porque la mayoria no sabe calcular con el lado derecho del auto, especialmente en el 1/6 inicial o en el 1/6 final de la calle que es en donde esta el radio de giro de la esquina. Y si hay una camioneta alta estacionada.. 2% de probabilidades que te pegue a la chapa, asique buscate otro lugar o sacale foto previa de la patente. Lo mismo si hay un auto con ¨bochita¨ Citar
Estebanz Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! Comentario al paso... A mí lo que me rompe un poco los quinotos, son los que viniendo de la mano contraria, y sin motivo alguno te 'comen' parte de tu carril, no sé si alguna vez les pasó... soy de calentarme y "dejarles" el auto, no se lo corro ni en pedo, le mando la alta y fue. Pensándolo sentado y cómodo acá, sé que garpar un espejo es caro y la jodita a veces no sale bien... pero en esos momento me gana ese "no sé qué" y no me importa más nada... Eso sí, para hacer la maniobra no conozco nada mejor que el 405... autito lindo si los hay para voltear espejos!!! No hay con qué darle, plástico duro, durísimo y no marca nada... me acuerdo de un golf que le volé literalmente el espejo hace años, el gordo todavía me estará puteando.... jajaja Comparto, a mí sobre la av libertador, en san fernando victoria, un mongongo de frente y pasando autos y ocupando 1/2 carril de mi lado y yo pegado a un 60, no podía frenar ni moverme a la derecha, me golpeó la carcaza con lo cual se partió el espejo, se cerró al instante pero no se soltó ni una pieza pero está partido. Fui a averiguar a la renault y me pasaron el año pasado $300 por el espejo solo, es el calefaccionado. Como me hubiese gustado tener una estanciera bien dura para volarle todo el lateral directamente a este hdp. Abrazo!!! Citar
nico mercado Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! una pregunta se consigue solo la carcasa del espejo???? , porque a mi tambien me rompieron el de la izquierda pero solo se rompio la carcasa , la parte electrica del espejo fuciona gracias al que responda Citar
coneltiempo Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Cuidado con los espejos retrovisores!!! una pregunta se consigue solo la carcasa del espejo???? , porque a mi tambien me rompieron el de la izquierda pero solo se rompio la carcasa , la parte electrica del espejo fuciona gracias al que responda Creo que original se consiguen las piezas separadas. Alternativo solo he visto todo junto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.