Saltar al contenido

Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Felicitaciones!!!... quedó hermoso ese Mega!!!

 

...siempre quise hacerle esos retoques y en momentos hasta pensé en darle otro tono de gris pero nunca me animé. Pero ahora que veo como quedó me agarraron ganas de vuelta!!, ...queda mucho mas fino el coche con todo a tono.

 

Una pregunta, ¿Si se puede preguntar, cuanto dolió $$$$ el laburito? ¿Se le dá un tratamiento especial al plastico?, pregunto esto por que vi muchos autos que con el tiempo se les termina saltando la pintura.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

y para cuando la dire poyin?? :silbando:

 

La dirección del taller????, ya abri un thread con los datos y fotos:

 

viewtopic.php?f=23&t=8391

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Una pregunta, ¿Si se puede preguntar, cuanto dolió $$$$ el laburito? , pregunto esto por que vi muchos autos que con el tiempo se les termina saltando la pintura.

 

Saludos!

 

 

Gracias Beto, me cobraron $ 900.- por el trabajo e incluyó el paragolpes trasero completo que tambien porque tenía marcas, calculale que sin eso serian $ 600.-

 

¿Se le dá un tratamiento especial al plastico?

 

Primero le sacan la silicona que pueda tener con jabon blanco, despues le pasan desengrasante, luego adherente, despues el primer con elastizante y por ultimo la pintura.

 

Te puedo confirmar que no se salta ya que el domingo una partner me pegó haciendo marcha atras, fue un golpe al costado derecho del paragolpes y no paso absolutamente nada, ni un rayón.....

 

Hacelo que no te vas a arrepentir, pero preguntale al chapista como lo hace, ya te conté como deber ser hecho para que quede bien.

 

Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo, quedó hermoso el Mega :bien: , mis felicitaciones :gracias: . Es increible como cambia con las baguetas color carrocería.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo, quedó hermoso el Mega :bien: , mis felicitaciones :gracias: . Es increible como cambia con las baguetas color carrocería.

 

Saludos

 

Gracias Amigaso, vas a verlo en vivo en la reunion de abril :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo te felicito !!!!quedo de 10!!! :ok: y con las llantulis y la plancha va a explotar!!! :twisted:

vas a tener que cambiar el nick de pollo por Gavilan!!!!

 

Te mando un abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo te felicito !!!!quedo de 10!!! :ok: y con las llantulis y la plancha va a explotar!!! :twisted:

vas a tener que cambiar el nick de pollo por Gavilan!!!!

 

Te mando un abrazo!!!!

 

 

jajjajjaaaaaaaaaa

 

Falta:

 

Llantas y plancha

Audio (subwoofer, potencia, cajon, cables y parlantes de puertas delanteras)

Xenon en luces bajas

Chip y adm directa

Cañossilen

 

Creo que no me olvido de nada :please::oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Te quedó buenisimo !!!!!!, además en ese color se luce mucho !!!!

El que está en el faro auxiliar derecho en la primer foto, sos vos ??? :risa::risa:

Felicitaciones por como tenés ese Mega.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Te quedó buenisimo !!!!!!, además en ese color se luce mucho !!!!

El que está en el faro auxiliar derecho en la primer foto, sos vos ??? :risa::risa:

Felicitaciones por como tenés ese Mega.

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Gracias Hector, si luce un monton, por eso siempre jodo con lo mismo este laburo queda de 10!!!!

 

Me veo mejor en la ultima jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Muy bueno quedó, si no fuera por los faros traseros diria que es un exception :mrgreen: Nos vemos hermano

 

Abrazo! :tragos:

 

Si pongo $ 1540 y las axoprime de afuera queda igual...

 

Otro abrazo y gracias :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Si pongo $ 1540 y las axoprime de afuera queda igual...

 

 

Si, estaría, una pregunta medio fuera de tema a cuánto están las axoprime más o menos? y felicidades por la postulación para mi que ya se quien gana :mafia::risa:

 

Saludos! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo es impresionante lo que cambio con esos detalles de pintura que le hiciste :bien: !!!!!! Se ve muy bueno...inmaculado!!!!!!! Yo le quiero hacer lo mismo al mío cuanto te salio el trabajo completo? lo que le quedaría muy bien :ok: es el parante de puertas ploteado negro.

Te felicito. Abrazo desde Mendoza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo es impresionante lo que cambio con esos detalles de pintura que le hiciste :bien: !!!!!! Se ve muy bueno...inmaculado!!!!!!! Yo le quiero hacer lo mismo al mío cuanto te salio el trabajo completo? lo que le quedaría muy bien :ok: es el parante de puertas ploteado negro.

Te felicito. Abrazo desde Mendoza.

 

Gracias Amigo, me cobraron $ 900.- pero con el paragolpes trasero completo, calculale 600 sin esto ultimo.

 

Lo de los parantes lo estoy analizando, seguramente lo haga :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

POLLO..!! estuve echando un vistaso al post, y es un poco largo, pero que lindo está tu mega.

Ahora si, el que te escribe soy yo con mi post, y no con el de mi jermu... :risa::risa::risa:

Me hago cargo del reclamito que me pasaste en "Presentaciones". , muy bien lo tuyo..! :risa::risa:

Además para mi, el siguiente megane del mes tiene que ser el tuyo...Ojo, va de onda, sin demogogia... :boos:

 

Un abrazo

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

POLLO..!! estuve echando un vistaso al post, y es un poco largo, pero que lindo está tu mega.

Ahora si, el que te escribe soy yo con mi post, y no con el de mi jermu... :risa::risa::risa:

Me hago cargo del reclamito que me pasaste en "Presentaciones". , muy bien lo tuyo..! :risa::risa:

Además para mi, el siguiente megane del mes tiene que ser el tuyo...Ojo, va de onda, sin demogogia... :boos:

 

Un abrazo

Roberto.

 

Gracias Roberto por tus conceptos, el reglamento dice que lo puedo presentar luego de 60 días, para esa fecha ya tendrá las llantas y la plancha :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

pollito, la verdad que en persona quedo mucho mas lindo que en la foto, :risa: muy bueno de verdad :bien:

 

Gracias Amigo, tu Megane tambien esta espectacular!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo

 

Pollo, quedo HERMOSISIMO...super elegante te felicito, que lindo gusto te diste, la verdad lo dejastes muy pero muy lindo...

 

Gracias Amigo :ok:

 

Y no te pierdas, hace rato que no entrás...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.