Saltar al contenido

Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo, la pintura de las molduras, ya había elogiado de como quedo en la última reunión, lo de las llantas espectacular!! viste eran para vos..te quedo un lujo!! :ok: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo, la pintura de las molduras, ya había elogiado de como quedo en la última reunión, lo de las llantas espectacular!! viste eran para vos..te quedo un lujo!! :ok: ..daniel

 

:gracias: Daniel

 

Animate y copiame la pintura, no te vas a arrepentir Amigo :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Te felicito por como quedo el Mega IMPRESIONANTE! ESPECTACULAR!

Contanos un poco como es el andas con el nuevo rodado.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Te felicito por como quedo el Mega IMPRESIONANTE! ESPECTACULAR!

Contanos un poco como es el andas con el nuevo rodado.

Saludos...!!!

 

:gracias:

 

Mirá, yo tenia Firestone 185/65/14 con 28 libras y eran una piedra, ahora con las Yokohama adelante y 35 libras anda muchisimo mejor.

 

Lo que noto es mas pesada la dirección ya que la pisada es 195.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Estoy en el horno, Dacar no tiene turno hasta el 29/4........ :lloro:

 

Si no falla ningun turno hasta julio no lo puedo hacer :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Y que medidas tenes ahora con las 16Á Pollo? Para que necesitas el turno?

 

 

Adelante lo tengo a 4 dedos, lo quiero dejar a 1

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo, la verdad sin palabras, impecable, un lujo con esas patas.

 

Abrazo

 

:gracias: Martin!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollito, si o si dacar?? me refiero a que si no te jode esperar buenisimo dale para adelante, sino chifla, y adveriguamos en otro lado.

 

 

Lo que levantaste la estetica del auto es increible, te felicito pollo.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollito, si o si dacar?? me refiero a que si no te jode esperar buenisimo dale para adelante, sino chifla, y adveriguamos en otro lado.

 

 

Lo que levantaste la estetica del auto es increible, te felicito pollo.

 

 

Un abrazo

 

Si consigo otro que haga lo mismo me dá igual:

 

1) Bajar el plato de amortiguador

2) Cortar el vástago del amortiguador, desarmar, cambiar el liquido y repasar los conductos (queda 0km. el amortiguador)

 

Si conoces otro chiflame.

 

Pra levantarlo usé Polvo Royal.....cuack :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Louzao, es una buena opcion.

 

Recien llamé, tenes que llevar vos el amortiguador y decirle a que altura el plato y bla bla bla...

 

Ellos hacen solo eso, no meten mano en el auto, la fama viste???

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Recien llamé, tenes que llevar vos el amortiguador y decirle a que altura el plato y bla bla bla...

 

Ellos hacen solo eso, no meten mano en el auto, la fama viste???

 

Gracias

 

 

Perdon pollo entonces , ya es lo que era antes entonces.

 

Al que si conozco es a la casa de amortiguadores Horacio, que ahi si porgo las fanos en el fuegoperoe l tema es que solo se dedica a amortiguadores, no a suspension, dudo que puedan hacer ese laburo igual te paso el telefono, 45421533 o 4543-9489 begin_of_the_skype_highlighting              4543-9489      end_of_the_skype_highlighting, con preguntar no se pierde nada, te comneto por las dudas que hace laburos para tc top race etc....

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Na pollo recien veo como te quedó el mega con las Nerva, la verdad te felicito :sosgroso: impresionante como lo dejaste. de nuevo

 

FELICITACIONES

 

Abrazo! que andes bien

 

P/D: PLANCHA POR EL AMOR DE DIOS :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Q grande pollo....!!!!!!! :bien:

 

Es lo unico q le faltaba a se Mega, las llantelis 16" y una plancha..... :risa:

Q lastima q Dacar no tiene turno antes , porq esos locos trabajan muy bien y te lo dejan planchado a la altura q vos quieras y la suspencion te queda original (me refiero al andar, te queda igual q antes)

Yo a mi Mega lo lleve a Dacar y la verdad q lo recomiendo..... :ok:

Aparte te ahorras tiempo de andar desarmando y todo eso, porq le llevas el auto original y te lo llevas planchado y nisiquiera lo tenes q alinear, lastima q tienen mucho trabajo y te dan turco despues de 15 dias.......

Yo te recomendaria q lo hagas en Dacar, esperas a q te operen y despues tranquilo lo llevas.......

 

Y te Felicito por Mega quedo de 15 puntos :bien::bien: ...............

Un abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Na pollo recien veo como te quedó el mega con las Nerva, la verdad te felicito :sosgroso: impresionante como lo dejaste. de nuevo

 

FELICITACIONES

 

Abrazo! que andes bien

 

P/D: PLANCHA POR EL AMOR DE DIOS :please:

 

Gracias Yamil, estoy rezando para que alguien cancele su turno :please:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Q grande pollo....!!!!!!! :bien:

 

Es lo unico q le faltaba a se Mega, las llantelis 16" y una plancha..... :risa:

Q lastima q Dacar no tiene turno antes , porq esos locos trabajan muy bien y te lo dejan planchado a la altura q vos quieras y la suspencion te queda original (me refiero al andar, te queda igual q antes)

Yo a mi Mega lo lleve a Dacar y la verdad q lo recomiendo..... :ok:

Aparte te ahorras tiempo de andar desarmando y todo eso, porq le llevas el auto original y te lo llevas planchado y nisiquiera lo tenes q alinear, lastima q tienen mucho trabajo y te dan turco despues de 15 dias.......

Yo te recomendaria q lo hagas en Dacar, esperas a q te operen y despues tranquilo lo llevas.......

 

Y te Felicito por Mega quedo de 15 puntos :bien::bien: ...............

Un abrazo :chau:

 

Ya son varios que me hablan bien de Dacar y lo que mas me gusta es que no cambia el andar :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo , quedo una pinturita te felicito , con las llantas lo remataste , me termine de convencer en cuanto las consiga se las cambio ojo noes para copiarte hace rato que les tengo ganas , un abrazo y te felicito nuevamente.

 

Fijate en ML, se consiguen por $ 600.- c/u :gracias:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo , la verdad que no los conozco al los chicos de dakar , pero te digo que yo al mio lo baje de adelante cortando los espirales , y me bajo lo mismo que con progresivos , y el auto anda sin ningun problema no se siente la diferencia de como estaba original , el trabajo me lo hizo un amigo que tiene taller de suspencion y alineacion , si te interesa te paso los datos del taller

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Que lindo que te quedo!!!!!!!!!, esas llantas le quedan pintadas al mega aparte con 16 no te queda tan piedra yo ya me estoy hartando de las 17 en cualquier momento le pongo las 15 originales otra vez.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Pollo , la verdad que no los conozco al los chicos de dakar , pero te digo que yo al mio lo baje de adelante cortando los espirales , y me bajo lo mismo que con progresivos , y el auto anda sin ningun problema no se siente la diferencia de como estaba original , el trabajo me lo hizo un amigo que tiene taller de suspencion y alineacion , si te interesa te paso los datos del taller

 

Te trabajaron los amortiguadores??? porque al cortar los espirales hay que cortar el vástago del amortiguador....

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo look Megane Pollo (AHORA CON LLANTAS !!!)

 

Que lindo que te quedo!!!!!!!!!, esas llantas le quedan pintadas al mega aparte con 16 no te queda tan piedra yo ya me estoy hartando de las 17 en cualquier momento le pongo las 15 originales otra vez.......

 

Yyyy....con 17" se complica, queda muy duro y con cualquier pozo se te rompe la goma y marcas la llanta

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.