ghrocco Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenos dias Meganeros! Hace poco le saque el polarizado violeta (quemado x el sol) que tenia mi megane y pienzo volverlo a polarizar...ahora el tema es que me surgio la duda de colocar el film de protección contra impactos, no se si vale la pena colocarlos ya que la dif va entre el doble o el triple en su colocacion contra un polarizado normal de 3M. Que opinan muchachos? el film de seguridad se aguantan mas los golpes contra un atentado de choreo? o es solo marketing mas que seguridad? se que hay dif tipos de micrones... Me interesaria sus ideas sobre el tema por que todavia estoy a tiempo a tomar una desición! Gracias a todos de antemano! Citar
ghrocco Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Publicado 22 de Marzo del 2010 Buenos dias Meganeros! Hace poco le saque el polarizado violeta (quemado x el sol) que tenia mi megane y pienzo volverlo a polarizar...ahora el tema es que me surgio la duda de colocar el film de protección contra impactos, no se si vale la pena colocarlos ya que la dif va entre el doble o el triple en su colocacion contra un polarizado normal de 3M. Que opinan muchachos? el film de seguridad se aguantan mas los golpes contra un atentado de choreo? o es solo marketing mas que seguridad? se que hay dif tipos de micrones... Me interesaria sus ideas sobre el tema por que todavia estoy a tiempo a tomar una desición! Gracias a todos de antemano! Citar
eze98rt Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? segun lo poco que averigue es un poco mejor q el polarizado, lo estan usando mucho las mujeres q generalmente son victimas en el semaforo q le dan un golpe al vidrio y le roban la cartera (porq siempre la llevan en el asiento), es decir te puede cubrir un poco mas, igual si el auto esta estacionado y le dan un buen fierrazo lo rompen Citar
Lucho150 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? Algo negativo qur tiene para agregar, al ser mas anchos que un film comun de polarizado con el tiempo puede joderte los motores de los levantavidrios. Un abrazo Citar
danymegane Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? Algo negativo qur tiene para agregar, al ser mas anchos que un film comun de polarizado con el tiempo puede joderte los motores de los levantavidrios. Un abrazo no se me hubiese ocurrido jamás!! Citar
Ric Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? Algo negativo qur tiene para agregar, al ser mas anchos que un film comun de polarizado con el tiempo puede joderte los motores de los levantavidrios... Si mal no recuerdo, creo que rebajan un toque las colizas para que el vidrio suba y baje bien. Mas allá de eso, cuando averigüé en su momento por este tema, el mismo colocador me dijo es probable que te salves del primer fierrazo que le peguen al vidrio. Del segundo, no. Algo es algo, pero habría que ver si el costo lo amerita. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? Yo probe en una demo, en una puerta fija, y si bien el vidrio se rompia le seguias dando con ganas y con toda la fuerza que podias y quedaba todo en el lugar. Era un stand donde ofrecian 3M y supuestamente la demo era con el mismo film que colocaban (no quede convencido de esto). 3M tiene distintos grosores de film y creo que se le puede poner varias capas. Citar
hernan870 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? La gran mayoria de los delitos son con armas de fuego y ahi el film.... En caso de vandalismo, me parece mejor estar atento a la situacion, yo creo que no vale la pena el gasto. Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? La gran mayoria de los delitos son con armas de fuego y ahi el film.... En caso de vandalismo, me parece mejor estar atento a la situacion, yo creo que no vale la pena el gasto. Hernan, pero si te tiran un piedrazo el film aguanta las astillas y no te lastimas, salvo que te tiren un adoquin... Citar
coneltiempo Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? El tema es que para evitar el delito, prevenirlo o disminuir el daño no es solo una cuestion de equipamiento (film en este caso) sino de acciones de precaucion. Por algo, p. ej. BMW tiene cursos de manejo especificos para el tema de seguridad en los autos y los venden como producto igual que venden los autos blindados. El tema de las acciones que podemos usar para mejorar nuestra seguridad seria tema para otro post, que seria muy interesante por cierto. No se olviden que los upgrade de piloto son los unicos que les quedan cuando vendan el auto. Citar
coneltiempo Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? La gran mayoria de los delitos son con armas de fuego y ahi el film.... En caso de vandalismo, me parece mejor estar atento a la situacion, yo creo que no vale la pena el gasto. Para mi creo que tampoco, pero he visto robos en semaforos que se basan en romper el vidio facil y rapido y robar lo que puedan de adentro. Tener un buen film puede darte tiempo a vos para reaccionar en esa situacion. Creo que sobretodo puede servirle a las mujeres, porque las ven como mas facil. Por ese tema de tener tiempo para reaccionar, es que creo que los autos no deberian "avisar" que tienen tal o cual film de seguridad, asi el chorro cuando le pega al vidrio le da como si fuera un vidrio normal, y no lo va a poder romper de primera. Citar
danram.racing Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Film de seguridad... amerita la colocacion? en caso de q lo coloquen, solo amerita en las ventanas laterales, pues la trasera y delatera son vidrios templados, no necesitan de estos films, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.