Facundo Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola muchachos... Ando buscando ayuda, tengo ganas de cambiar los faros traceros de mi Megane Tricuerpo Modelo 98 Face 1 y ponerle los faros del Megane Face 2. Por lo q yo estube mirando en los autos q andan en la calle, los del Face 2 son iguales en dimenciones y en formas, comparados con los del Face 1. Yo pienso q tendrian q andar. Pero .... ahy entro en duda, si el sistema electrico es el mismo, si cambio el faro y listo o si tengo q tambien cambiar las fichas de coneccion.esa es mi duda.!!!! Ahora subo unas fotos para q se den cuanta y miren las igualdades, no tengo fotos de los faros por dentro ni del sistema electrico de cada faro, si alguien me puede ayudar o si alguien ya lo hiso les agradeceria muchisimo un poco de info ....... Desde ya muchas gracias........... **EDITADO** Citar
Facundo Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Publicado 22 de Marzo del 2010 Hola muchachos... Ando buscando ayuda, tengo ganas de cambiar los faros traceros de mi Megane Tricuerpo Modelo 98 Face 1 y ponerle los faros del Megane Face 2. Por lo q yo estube mirando en los autos q andan en la calle, los del Face 2 son iguales en dimenciones y en formas, comparados con los del Face 1. Yo pienso q tendrian q andar. Pero .... ahy entro en duda, si el sistema electrico es el mismo, si cambio el faro y listo o si tengo q tambien cambiar las fichas de coneccion.esa es mi duda.!!!! Ahora subo unas fotos para q se den cuanta y miren las igualdades, no tengo fotos de los faros por dentro ni del sistema electrico de cada faro, si alguien me puede ayudar o si alguien ya lo hiso les agradeceria muchisimo un poco de info ....... Desde ya muchas gracias........... **EDITADO** Citar
j.ariel_22 Publicado 22 de Marzo del 2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Solo cambia la mica y el armazon,los portalamparas salen separados en otra pieza que se inserta hasta donde se. Citar
Facundo Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Publicado 22 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Aca dejo una foto de mi Megane Fase 1 tiene las llantas viejas, pero eso no importa es para q miren los faros y comparen con la otras fotos del Megane Fase 2 Fase 1 Fase 2 Muchas gracias nuevamente por su ayuda.......... Citar
gimpro Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Facundo, creo que lo mejor que podes hacer es sacar un faro de tu auto e irte hasta una casa de repuestos que tengan el del fase 2, para poder presentarlo y compararlos entre si. Mas que nada por si a los INGENIEROS de Renault se les ocurrio cambiar de posicion algun tornillo de montaje. De mas esta decir que es un cambio que me resulta muy positivo para tu Megane. Saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Viendo las fotos de uno y otro ni en ped... le cambiaria las originales por las del nuevo. No se por que pero hay algo de las nuevas que no me llama,las fume(creo que se dice asi) me encantaron desde siempre cuando aparecieron en los ultimos R18. Bue... es tu auto y vos le pones lo que queres quien soy yo para meterme Suerte y que queden lindas. Citar
diego2.0 Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... yo queria hacer la misma modificacion a mi megane rt 98 pero cambie de idea cuando me dijieron que la moldurita cromoda que va entre los dos faros vale 600 pesos y los faros 400 c/u Citar
gimpro Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... yo queria hacer la misma modificacion a mi megane rt 98 pero cambie de idea cuando me dijieron que la moldurita cromoda que va entre los dos faros vale 600 pesos y los faros 400 c/u SON HORRIBLES !!! Mas vale que por ese precio, los de fase 1 le quedan pintados... no ? Saludos Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Aca dejo una foto de mi Megane Fase 1 tiene las llantas viejas, pero eso no importa es para q miren los faros y comparen con la otras fotos del Megane Fase 2 Fase 1 Que lindas llantas......marca y modelo??? Con respecto a los faros yo tmb voy a terminar cambiandolos, no me gustan los que me trajo.... Abrazo Citar
Ric Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Con esa plancha y esas llantas, esa nave está pidiendo faros Altezza a gritosssss. No sé si habrá para el tricuerpo, pero como referencia, te cuento que los de la Scenic me costaron cerca de $ 700 el par y no hay que modificar nada. Salu2. Citar
Facundo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... hola muchachos......... Muchas gracias por lo consejos y las criticas no me molestan sus opiniones, sino no les pediria su ayuda y sus opiniones, la verdad q todas me fueron muy utiles.... Con respecto a los faros del Face 2 cada faro me sale $ 250 originales y la vagueta cromada $ 700 original ........ Lo q pasa es q me gusta mucho la trompa del fase 1 y tambien me gusta mucho la cola del fase 2 y en mi opinion seria una muy buena combinacion...... Con respecto a las llantas son las TSW X-treme rod 17 y la foto le aplique un toque de photoshop.Seria muy bueno tener un Mega como ese, pero no podrias andar en estas venditas calles .......... uchas gracias a todos un abrazo.......... Citar
Ric Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... ......Muchas gracias por lo consejos y las criticas no me molestan sus opiniones....///...Con respecto a los faros del Face 2 cada faro me sale $ 250 originales y la vagueta cromada $ 700 original ........ Muchas gracias a todos un abrazo.......... Ok, entonces damos el tema como solucionado. Salu2. Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2010 Publicado 23 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... Con respecto a los faros del Face 2 cada faro me sale $ 250 originales y la vagueta cromada $ 700 original ........ Hoy me hice una escapadita a Warnes, en La Casa del Renault los faros están a $ 210 c/u y la vagueta $ 700 como vos decís. En los faros te ahorras $ 160.- Citar
yamil91 Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... **SOLUCIONADO** Facundo es como los muchachos dicen, la parte de adentro de la optica con los portalamparas se sale del faro, por lo que se saca la optica solamente, pero fijandome bien me di cuenta que en la foto del Fase II que pusiste vos fijate que la bagueta trasera es más larga que la del fase I y como que la óptica se "amolda" (espero que sea asi la palabra ) a la bagueta, en cambio fijate que la del fase I es mas corta, compara la del fase II que pusiste con esta del Fase I del pollo Espero que entiendas lo que te quiero decir, y tengas suerte Saludos! Citar
coneltiempo Publicado 24 de Marzo del 2010 Publicado 24 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... **SOLUCIONADO** Yamil esta en los detalles y me parece que por la foto tiene razon. Si no se cambia la bageta no queda bien. Citar
Facundo Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... **SOLUCIONADO** Como andan muchachos .....!!! Si eso de la bagueta cromada del Fase 2 ya lo habia notado entra en el faro unos 10 Cm. Por eso si ponemos los faros del Fase 2 tambien tenemos q poner la bagueta cromada o la bagueta negra q tambien viene en algunos Mega Fase 2. Porq si ponemos la bagueta del Fase 1 nos va a quedar re corta.... Una pregunta se podra mandar a cromar la bagueta negra del Fase 2 ...?????????????? Y bueno muchachos para q quede lindo el Mega habra q gastarse unos cuantos $ pesos ....... Para mi vale la pena...... Un abrazo y el primero q ponga los faros con la bagueta se gana un viaje a Rio de Janeiro...... Citar
Pollo Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... **SOLUCIONADO** Una pregunta se podra mandar a cromar la bagueta negra del Fase 2 ...?????????????? Yo le pregunté a un flaco que croma plastico y me dijo que se puede si la pieza dice "ABS" que es el tipo de plastico, cuando saqué la mía para plotearla me fijé y no lo dice. Citar
yamil91 Publicado 5 de Abril del 2010 Publicado 5 de Abril del 2010 Re: Consulta sobre Faros traseros... **SOLUCIONADO** Una pregunta se podra mandar a cromar la bagueta negra del Fase 2 ...?????????????? No es mas facil plotearla como hizo Pollo? digo, y a la vez te sale mucho mas barato que hacerla cromar. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.