Saltar al contenido

Cubiertas: Me dan una mano???


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

te comento, yo a mi mega le puse las del megane II que son 16" y estan con unas Rodastone nexen N3000 que es una segunda marca de yokohama (me parece) en medida 205/40 R16 y le puse unos espirales progresivos y no te voy a mentir, esta durito, me gusta, lo tengo que bajar un poco mas pero seguramente va a bajar un poco cuando le ponga los amortiguadores de bastago corto. Pongo algunas fotos para que veas como van quedando los trabajos, a esto le falta colocar los separadores de 20mm que todavia no los puse porque no consigo los esparragos porque cambio los bulonespor esparragos por recomendaciones de los que saben.

un abrazo grande y espero no haber sido de confusion.

 

 

Gracias por la data, pero con esa medida te vas de relacion, hay + de 5% de diferencia:

 

Pisada original: 1.8943803701146453 metros

205/40/16: 1.791964449607618 metros

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

 

Coincido 100%

 

Saludos.

 

Sumitomo no consigo ni en 15 ni en 16, las Dunlop Direzza están mas caras que las Michelin europeas

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Dejate de dar vueltas, se te va a poner viejo el Megane hasta que te decidas. :risa::risa::risa::risa: salu2.

 

Es que estoy haciendo tiempo hasta el miercoles que voy a buscar las llantas :risa: recien ahi compro las cubiertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Pollo averiguaste en neumaticos jose????

 

Averigue en:

 

Neumaticos Rosmi

Neumaticos San José

Neumaticos Gallo

Michelin suc. Banfield

Camoia suc Banfield

Yokohama suc Almagro

Malavesi Neumaticos (Quilmes)

La Esquina del Neumatico

 

Y alguno mas que no me acuerdo

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Pollo aca compre , yo tiene de los mejores precios que he visto, y mira que mi neumatico no es facil lo pidi y sali con uno en la mano.

 

http://www.neumaticosjose.com.ar/NJ-Cub ... mitomo.asp

 

Llama por lo menos el no ya lo tenes. No perdes nada.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Tene en cuenta que la inversion que haces te tiene que durar entre 60.000 y 70.000.

Al ahorarte unos pesos con segundas marcas no solamente entra en juego la billetera sino tambien la seguridad!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Pollo aca compre , yo tiene de los mejores precios que he visto, y mira que mi neumatico no es facil lo pidi y sali con uno en la mano.

 

http://www.neumaticosjose.com.ar/NJ-Cub ... mitomo.asp

 

Llama por lo menos el no ya lo tenes. No perdes nada.

 

Un abrazo

 

Recien llamé:

 

Sumitomo 185-60-15 NO EXISTE

Sumitomo 195-50-15 NO EXISTE

Sumitomo 195-50-16 NO EXISTE

 

:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Tene en cuenta que la inversion que haces te tiene que durar entre 60.000 y 70.000.

Al ahorarte unos pesos con segundas marcas no solamente entra en juego la billetera sino tambien la seguridad!!!

 

Lo tengo muy en cuenta Hernán, si lees un poco mas arriba escribí esto:

 

Me fijé en el comparativo que puso meganeapleno y comparando la Hankook Ventus prime K105, esta cubierta supera a las siguientes:

 

GOODYEAR EXCELLENCE

YOKOHAMA C-DRIVE

MICHELIN PILOT

YOKOHAMA AVS

MICHELIN ENERGY

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Las Hankook no te las recomiendo son demasiadas blandas... Un consejo no hagas lo que hice yo le puse Pirelli P6000 son un flan en lo derecho en el agua van como piña hasta los 150 km/h que empieza el aquaplaning en la trompa, y en seco para frenar si venis rapido gritan como locas... No se que tal seran las otras marcas pero yo si dispondria del dinero no me saldria de las Michelin.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Las Hankook no te las recomiendo son demasiadas blandas... Un consejo no hagas lo que hice yo le puse Pirelli P6000 son un flan en lo derecho en el agua van como piña hasta los 150 km/h que empieza el aquaplaning en la trompa, y en seco para frenar si venis rapido gritan como locas... No se que tal seran las otras marcas pero yo si dispondria del dinero no me saldria de las Michelin.

 

Saludos

 

Gracias por el consejo, pero vos hablas de que son blandas, por el confort o porque se desgastan rápido????

 

Si es por esto último no me hago problemas ya que lo uso 1000km. mes promedio, por mas que se gasten tengo para 30 meses...

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Pollo..tengo colocadas las Yokohama C-Drive 195/55/15 :ok:

Ya les hice 20 mil km y sin ningún tipo de problemas....si podés , compratelas ya que como decís vos aprovechá que con esa tarjeta te dan 6 cuotas y sin interés en Av. Alvarezs Thomas y La Pampa ó en Av. del Libertador en Vte. López en la otra cuadra del Carrefour...

Saludosss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Martin

 

Estoy casi seguro que le voy a poner las Nervastella de 16", por lo que necesito 195/50/16

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

pollo yo sin saber puse unas fate ar 550 de rango h 195 50 15 y me kiero cortar... en ciudad se siente hasta si pisas una hormiga en ruta son barbaras peo la verdad no estoy conforme si las pudiese vender me gustaria comprar alguna buena con talon 60 o minimo 55 lo que no se si tendria mejor andar 185 o 205 no se si eentran aparte si alguin me tira una ayudita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Eze

 

Las medidas para 15" son:

 

185/60

195/55

 

Las que tenes vos no son equivalentes. Fijate de conseguir Yokohama C-Drive (caras) o Goodyear Excellence (mas baratas)

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Gracias por el consejo, pero vos hablas de que son blandas, por el confort o porque se desgastan rápido????

 

Si es por esto último no me hago problemas ya que lo uso 1000km. mes promedio, por mas que se gasten tengo para 30 meses...

 

Abrazo

 

 

Hola Pollo!! Es en cuanto al desgaste en las pirelli que se van rapido, esteticamente son hermosas pero no duran lo que podrí¬an durar, nosotros (al petrolerito) le hacemos 40 mil por año al pobre, asi que si las yoko van bien avisame que en el proximo cambio me tiro a esas, las Hankook a mi particularmente no me gustaron pero eso esta en el confort de manejo de cada uno amigo hay gente que prefiere las Firestone que a mi me parecen una piedra, si te gusta el auto blando fijate que onda las P7 se las he visto a muchos autos, pero te repito si tuviese dinero me compraria Michelin y completamos el kit frances!!! jajaja!!

 

Abrazo y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas: Me dan una mano???

 

Al final puse las Nervastella de 16", MIchelin 195/50/16 no hay.

 

Tengo Yoko adelante y Fate atrás, cuando pueda ficho 2 Yoko :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.