Saltar al contenido

Visita???


j.ariel_22

Publicaciones recomendadas

El dia viernes 26/3 recibi la visita nuevamente del señor Embajador y moderador del CMA Dolape_16v.

Obviamente me alegre de su repentina visita pero............

Al razonar que cambie de marca hace muy poco pense:Me vendra a extorsionar el mencionado para poder continuar en el Club.

En fin cenamos y charlamos de temas diversos en la noche del viernes y nos degustamos un espectacular asado este mediodia de sabado.

Espero haberlo conquistado por la zapan y que pase su informe con benevolencia para que se me permita seguir en el foro.

Aclaro que el asado lo hizo el Señor Dolape(tengo los dedos cruzados) y le salio barbaro.

 

 

 

PD:Ustedes que piensan fue visita o apriete???Si no aparecen mas post de el gordito que suscribe ya saben cual fue mi fin. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El dia viernes 26/3 recibi la visita nuevamente del señor Embajador y moderador del CMA Dolape_16v.

Obviamente me alegre de su repentina visita pero............

Al razonar que cambie de marca hace muy poco pense:Me vendra a extorsionar el mencionado para poder continuar en el Club.

En fin cenamos y charlamos de temas diversos en la noche del viernes y nos degustamos un espectacular asado este mediodia de sabado.

Espero haberlo conquistado por la zapan y que pase su informe con benevolencia para que se me permita seguir en el foro.

Aclaro que el asado lo hizo el Señor Dolape(tengo los dedos cruzados) y le salio barbaro.

 

 

 

PD:Ustedes que piensan fue visita o apriete???Si no aparecen mas post de el gordito que suscribe ya saben cual fue mi fin. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

A que marca te pasaste???? mientras no sea ovalada............... :mafia:

Ja!...con eso de no decir la marca me hiciste acordar cuando tampoco podían/querían decirlas en los noticieros. Así es como el Sheraton siempre fue un "importante hotel de la zona de Retiro".

En definitiva, el Ariel se nos pasó para la marca del león, che. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Sr. Administador , Sres. Moderadores , Amigos Meganeros :

Como comenta en éste post Nuestro Socio "j.ariel_22" ooooooooo " Ex-socio" ... :mafia: (dependerá de la desición de la mayoría)... :boos: lo he visitado personalmente para corroborar el Cambio de Marca que esta persona comentó en el chat hace unos días... :no no:

Las imágenes que he tomado ayer sábado lo dicen todo...y además cabe aclarar que el "Famoso Asado" que degustamos al mediodía NO lo he hecho yo sino con la intención de que lo dejáramos seguir participando del Foro ... :evil::evil:

Bueno Amigosssssss....queda a su criterio...

Qué hacemos con "El Gordito" ??????? :risa::risa::risa::risa:

 

dsc05038.jpg

dsc05042mj.jpg

dsc05040c.jpg

dsc05044r.jpg

dsc05035q.jpg

 

Bueno Ariel , ahora dejando la broma de lado...la verdad que la hemos pasado nuevamente ESPECTACULARRRRRRR y en Familia ... :bien:

Además de felicitarlos a vos y a Vivi' por la nueva adquisición !!!! :tragos::tragos:

Saludossss totalessss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Martin sabes que son bienvenidos vos y tu señora cuando gusten.

Para nosotros es un placer disfrutar de su compania.

Eso si espero que intercedas en la cupula del foro y me dejen seguir diciendo ganzadas :risa:

Me encanta compartir las noches de sabiduria del chat :risa::risa::risa:

Un abrazo y nos estamos viendo. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Esto demuestra que nuestro Club es un Club de AMIGOS, mas alla de algun error momentáneo :risa:

MI voto no es negativo :sosgroso:

Coincido con vos een todo, Pollo. Pero fijate un detalle... Ariel hizo asado SOLO para el dolape... :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Son una manga de cirujas. Lo quieren extorsionar con un asado. Desde hace casi un año " que no tengo auto para estar en el Foro " En su momento se lo comenté al Sr. Karlos, quien desinteresadamente me autorizó a seguir en el mismo, SIN ASADOS NI ALFAJORES. Aprendan.

 

 

 

PD: la puta si se habrá arrepentido !!!! Debe maldecir haberme dado el OK. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Coincido con vos een todo, Pollo. Pero fijate un detalle... Ariel hizo asado SOLO para el dolape... :no no:

Salu2.

 

Esto es una sucesión de hechos bochornosos, suben fotos de un NO Mégane, hacen asados y no invitan, y lo peor suben las

fotos y comentan que estaba rico !!!! :pared:

Encima y como frutilla del postre el Sr. J.Ariel_22 manifiesta explicitamente querer seguir nutriéndose de la sabiduría oriental

del Chat nocturno. :risa::risa::risa:

Con respecto a si este personaje debe seguir en el foro o no mi voto es NO Negativo, o SI Positivo, como Uds. quieran.

Eso si, creo que nos debe a todos un "desagravio" (Léase Asado) en forma urgente !!!!!!!!

Un Abrazo

Héctor

 

Pd: Estimado Palirú, Ma que primo francés ni ocho cuartos :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Adhiero a mi querido Hector08, se vendio como el mejor y pretende seguir en el chat sin siquiera sobornar (Asado) a los navegadores nocturnos que deambulamos hasta tarde en el chat? :no no:

 

Como diria la chiqui; "Así NO!" (que hago citando a la chiqui, no se)

Mi voto obviamente es NO negativo, especialmente porque se que al sr. no le gustan los bicuerpo como la Aceituna.

 

PD: cuidate ariel, con hetitor ya compramos la etiqueta para el capo de ese "No Megane" y la pintura amarilla Megane III RS, yo que vos me cuido...

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Ariel, que lindo el 206, te felicito!!..que paso con el megane, quedó en 25? será socio del club?...ni hablar de seguir participando, importan las personas, el auto es un pretexto..aunque un pretexto importante!! ..un abrazo..daniel

PD: estoy planeando otra visita a 25, prometo no perderme.. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Ariel, que lindo el 206, te felicito!!..que paso con el megane, quedó en 25? será socio del club?...ni hablar de seguir participando, importan las personas, el auto es un pretexto..aunque un pretexto importante!! ..un abrazo..daniel

PD: estoy planeando otra visita a 25, prometo no perderme.. :pared:

 

Muchas gracias Daniel,ya sabes el camino no tenes mas que encarar cualquier cosa antes de doblar para "otro lado" llamame :risa:

Estuve en lo de tus parientes laburando y te mandaron saludos.

 

 

 

 

Sr Petraloca muchas gracias por querer espantar a estos buitres que quieren morfarse al gordito caido!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Petraloca, te avise que no habia problemas en participar, pero al final nunca vinistes a alguna Reunion sin el Megane, ni a Mar del Plata :termino: . Pero con el Sr. de 25 de Mayo es un tema distinto, hay que evaluar el proximo asado a ver como sale :boos::risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Petraloca, te avise que no habia problemas en participar, pero al final nunca vinistes a alguna Reunion sin el Megane, ni a Mar del Plata :termino: . Pero con el Sr. de 25 de Mayo es un tema distinto, hay que evaluar el proximo asado a ver como sale :boos::risa::risa::risa::risa::risa:

 

Saludos.

 

No te imaginás lo cerca que estuve de ir a Mar del Plata. La idea era caer como peludo de regalo, pero lamentablemente no pudo ser. Ya será, DIOS mediante.

Si como Administrador me querés nombrar CATADOR OFICIAL DE ASADOS, VACIOS, CHORIZOS, MOLLEJAS, CHINCHULINES, CREADILLAS, Y AFINES, contá DESINTERESADAMENTE con este socio. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Señores, propongo que dejemos la aceptación del descarriado en suspenso hasta tanto varios socios podamos dar cuenta de otro asado en 25 de mayo como el que degustamos en febrero ppdo.

Si y solo sí ese hecho se produce estaríamos en condiciones de aceptar por unanimidad al pecador que osó cambiar de escudería.

Mientras tanto solo porque este es un club de amigos, permitiremos que se nutra de la sabiduría nocturna del chat y que utilice el foro a su entera disposición y requerimiento. He dicho.

 

Ahora hablando en serio, te felicito Ariel se lo ve muy lindo al leoncito. Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Visita???

 

Señores, propongo que dejemos la aceptación del descarriado en suspenso hasta tanto varios socios podamos dar cuenta de otro asado en 25 de mayo como el que degustamos en febrero ppdo.

Si y solo sí ese hecho se produce estaríamos en condiciones de aceptar por unanimidad al pecador que osó cambiar de escudería.

Mientras tanto solo porque este es un club de amigos, permitiremos que se nutra de la sabiduría nocturna del chat y que utilice el foro a su entera disposición y requerimiento. He dicho.

 

Ahora hablando en serio, te felicito Ariel se lo ve muy lindo al leoncito. Un abrazo

Rubén

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa:

 

Gracias Ruben por los elogios al Leoncito.

Por un asado matan a la vieja ustedes che :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.