Saltar al contenido

Disgustado con el GPS...


danymegane

Publicaciones recomendadas

Re: Disgustado con el GPS...

 

Pollo en cualquier momento me hago una escapada a tu casa ya que el otro día casi me meto en una villa por la zona de San Martín y el GPS ni mu jaja.

 

Dale, que tal un sabado nos juntamos, morfamos algo y actualizamos GPSes???

 

Organisensen decia un aleman :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Disgustado con el GPS...

 

Gente,

 

Este finde viajo ademas no creo que se pueda ya que estaran todos con los estomagos llenos de chocolate pero el proximo va bien me parece...

 

que dicen?

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Hola gente, miren yo tengo un IGO 8.3 y la verdad me quiero comprar un garmin y este usarlo de pendrive, es una mierd... actualizarlo y para cargarle un mapa de brazil hay que garpar 59 dolares y tener la suerte de que los hungaros (quienes crean los mapas) te dejen bajarlo, lei mucha gente que lo pago con tar. de credito y todavia estan esperando los mapas sin saber a quien reclamar. Respecto a las zonas peligrosas este ni te avisa, pero mas alla de eso en este pais todos los dias se crean zonas pelirosas, tambien asi como se crean las que ya estan se agrandan, entonces si uno cree que cuando el GPS te esta avisando ya es tarde porque estas en el medio, seguro que un mes atras estabas en la entrada o a dos cuadras de entrar, todos los dias se dispersan y reproducen, no es por discriminar pero es la verdad. Por otra parte y en la situacion en la que nos encontramos, creo que dentro de poco salis con el aparato a la puerta de tu casa y ya te va a empezar a gritar la gallega que estas en peligro, en todos lados es peligroso. Les mando un abrazo. Mariano.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Yo todavía no tengo GPS pero eso de comer facturas con mate en casa del pollo parece copado, así que "no me dejen afuera" :risa::risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Yo todavía no tengo GPS pero eso de comer facturas con mate en casa del pollo parece copado, así que "no me dejen afuera" :risa::risa::risa:

Saludos

Rubén

 

Adentro :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Vivo en Floresta, me iba a La Plata, pense que el GPS me iba a marcar anda por la Gral. Paz hasta la AU BSAS-LP o por el centro hasta la misma AU.

No, me mando creo que bien por adentro, casi me hace pasar por 2 villas y decididamente no era el trayecto mas corto ni mas rapido.

 

Por algun motivo no me indica tomar autopistas ni carril central de la gral. paz, tengo todo bien seteado.

Eso si, como guia filcar y ubicacion del auto todo bien, pedirle un recorrido es la muerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Vivo en Floresta, me iba a La Plata, pense que el GPS me iba a marcar anda por la Gral. Paz hasta la AU BSAS-LP o por el centro hasta la misma AU.

No, me mando creo que bien por adentro, casi me hace pasar por 2 villas y decididamente no era el trayecto mas corto ni mas rapido.

 

Por algun motivo no me indica tomar autopistas ni carril central de la gral. paz, tengo todo bien seteado.

Eso si, como guia filcar y ubicacion del auto todo bien, pedirle un recorrido es la muerte.

 

 

A mi solo no me pasa, me siento mejor, ya confirme que a varios!!!! Habría que abrir un post que diga, cual fue el peor trayecto que te llevo el gps?? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Chicos, revisen el seteo de sus equipos, hay una pantalla especifica para seleccionar si quieren darle prioridad al uso de autopistas o no,

cuando calcula la ruta, Insisto con esto, porque cuando empecé a usar gps me pasaba lo mismo, hasta que corregí ese seteo y nunca

mas tuve problemas.

 

Un Abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Lo tengo bien seteado, eso seguro saque que no le de bola a las autopistas con peaje y toda la bola.

 

El recorrido era bien simple, de Jonte y Segurola al Museo de ciencias de LP.

a grandes rasgos me llevo por:

-La Cancha de San Lorenzo y sus aledaños

-La cancha de Huracan y sus aledaños.

Pasear por La Boca, etc.

La verdad que ni la mas palida idea.

 

A la Vuelta lo mismo, tenia que agarrar la Avenida 122 en LP y ahi subir a la Autopista....minga, le puse un zoom re chico y me mostraba el camino que iba por adentro de LP y la pcia de Bs.As. ni en pedo hacer 15 cuadras y subir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Este es el camino que calcula mi gps desde Segurola y Alvarez Jonte hasta el museo de Ciencias de La Plata :

1. SantanderRio 0 m

2. Entrar en Av. Segurola y conducir hacia el Sudeste 5 m 5 m 0:00:00 45°

3. Girar a la derecha en Carretera 2.5 km 2.5 km 0:03:09 160°

4. Girar a la izquierda en Benedetti 2.6 km 31 m 0:00:15 252°

5. Girar a la derecha en Av. Juan Bautista Alberdi 3.1 km 495 m 0:01:03 164°

6. Mantenerse a la izquierda en Av. Bruix 4.4 km 1.4 km 0:01:40 240°

7. Girar a la izquierda en Bragado 4.6 km 215 m 0:00:16 108°

8. Girar a la derecha en rampa I-Au06 Perito Moreno 5.0 km 384 m 0:00:44 45°

9. Salir a la derecha en rampa en Mercante D Av Rp11 66.5 km 61.5 km 0:34:49 124°

10. Entrar en rotonda Rotonda 67.5 km 972 m 0:00:48 180°

11. Tomar la 4ª a la derecha en 120 Av 67.8 km 283 m 0:00:28 58°

12. Girar a la derecha en 38 Av 68.6 km 826 m 0:01:27 132°

13. Girar a la izquierda en 80 Diag 68.7 km 63 m 0:00:15 221°

14. Girar a la derecha en 44 Av 69.9 km 1.2 km 0:01:57 177°

15. Girar a la izquierda en 2 70.0 km 141 m 0:00:13 222°

16. Girar a la izquierda en 53 71.0 km 927 m 0:01:47 132°

17. Entrar en rotonda Rotonda 71.1 km 147 m 0:00:32 40°

18. Tomar la 1ª a la derecha en Pereyra Iraola 71.2 km 80 m 0:00:08 22°

19. Girar a la izquierda en Carretera 71.5 km 359 m 0:01:06 89°

20. MuseodeCiencias 71.8 km 224 m 0:00:38 136°

Son aproximadamente 5 kms hasta entrar a la autopista, 62 kms por autopista y 4 kms. hasta llegar al Museo yendo

por avenidas.

El camino de vuelta es similar con la diferencia que te hace ir por Autopista hasta Gral. Paz, Avda. Beiró y doblar

en Segurola hasta Alvarez Jonte.

No pasa ni por la cancha de San Lorenzo, ni por la de Huracán.

Tengo un gps Garmin 200 W con el mapa base de Mapear versión 8.6

 

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Este es el camino que calcula mi gps desde Segurola y Alvarez Jonte hasta el museo de Ciencias de La Plata :

1. SantanderRio 0 m

2. Entrar en Av. Segurola y conducir hacia el Sudeste 5 m 5 m 0:00:00 45°

3. Girar a la derecha en Carretera 2.5 km 2.5 km 0:03:09 160°

4. Girar a la izquierda en Benedetti 2.6 km 31 m 0:00:15 252°

5. Girar a la derecha en Av. Juan Bautista Alberdi 3.1 km 495 m 0:01:03 164°

6. Mantenerse a la izquierda en Av. Bruix 4.4 km 1.4 km 0:01:40 240°

7. Girar a la izquierda en Bragado 4.6 km 215 m 0:00:16 108°

8. Girar a la derecha en rampa I-Au06 Perito Moreno 5.0 km 384 m 0:00:44 45°

9. Salir a la derecha en rampa en Mercante D Av Rp11 66.5 km 61.5 km 0:34:49 124°

10. Entrar en rotonda Rotonda 67.5 km 972 m 0:00:48 180°

11. Tomar la 4ª a la derecha en 120 Av 67.8 km 283 m 0:00:28 58°

12. Girar a la derecha en 38 Av 68.6 km 826 m 0:01:27 132°

13. Girar a la izquierda en 80 Diag 68.7 km 63 m 0:00:15 221°

14. Girar a la derecha en 44 Av 69.9 km 1.2 km 0:01:57 177°

15. Girar a la izquierda en 2 70.0 km 141 m 0:00:13 222°

16. Girar a la izquierda en 53 71.0 km 927 m 0:01:47 132°

17. Entrar en rotonda Rotonda 71.1 km 147 m 0:00:32 40°

18. Tomar la 1ª a la derecha en Pereyra Iraola 71.2 km 80 m 0:00:08 22°

19. Girar a la izquierda en Carretera 71.5 km 359 m 0:01:06 89°

20. MuseodeCiencias 71.8 km 224 m 0:00:38 136°

 

A la pelotita.....como hiciste para ver el recorrido y pegarlo????? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Pollo, eso se hace con el Mapsource, Hector puede haber algunas diferencias de recorrido entre los GPS y la PC porque el Mapsource tiene mas ajustes y en la PC hay mas recursos para calcular. Respecto a los seteos de los GPS, asumimos que tenemos la ultima versión de Mapear, descargada de la pagina de www.proyectomapear.com.ar, es un GPS Garmin y/o Soft Garmin, los seteos tienen que estar para coche/moto, los seteos de elementos a evitar tienen que estar TODOS DESACTIVADOS, recalco esto porque muchas veces los cálculos pueden estar mal por alguna opción no implementada en Argentina/Uruguay o Chile, a lo sumo pueden dejar activa las opcion de Cambios de Sentido o Carreteras sin Asfaltar solamente. Luego de lo via Rapida/ Distancia mas Corta lo eligen en funcion del recorrido, pero recuerden que distancia mas corta te puede mandar por cualquier lado. Prueben con estas opciones y vemos que pasa.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Carlos,es como vos decis que puede haber pequeñas diferencias de recorrido entre el Mapsource y el Gps Garmin, pero

son eso pequeñas diferencias, realicé una comparativa del recorrido que expuso Ghost con la Pc y el Gps el resultado con

el Mapsource (PC) es el que subí al foro y el que obtengo con el Gps es mejor todavia, ya que al inicio del recorrido va a

buscar la autopista por un camino mucho más corto (Alvarez jonte, Lope de Vega, Manzoni, Rivadavia, Autopista) y para

el final del trayecto es exactamente igual entre ambos (PC - GPS).

Por costumbre cuando tengo que ir a algún lugar que no conozco, calculo la ruta previamente con el Mapsource y me fijo por

dónde me va a mandar y después me subo tranqui al Mega y pongo el destino con el Gps, si los lugares que voy viendo no

me gustan, busco alguna avenida y dejo que "Silvina" me rete y me diga "Te equivocaste de camino" y me recalcule uno nuevo.

El seteo, es como decis vos, hay que dejar DESTILDADO las opciones que queremos que utilice y TILDAR únicamente los

elementos a evitar.

En mi equipo tengo : Navegación - preferencia de Ruta: VIA RAPIDA -- Elementos a evitar: ACTIVADO

Tocando el cuadrito ACTIVADO de elementos a evitar se abre otra pantalla donde lo único que Tildé es

Carriles VAO (que dicho sea de paso, no tengo la menor idea que es)

 

Un Abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Por costumbre cuando tengo que ir a algún lugar que no conozco, calculo la ruta previamente con el Mapsource y me fijo por

dónde me va a mandar

 

Hetitor

 

Explicame como haces eso........

 

Graxias :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Pollo, usando el programa Mapsource que viene con los Garmin etrex, yo tengo el legend, fijate en la

página de Garmin.com, creo que se puede bajar de ahi.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Hector , la tuya se llama "SILVINA" la mia es simplemente la gallega ( con cariño), carriles VAO significa Vehículos Alta Ocupación, ese item destildalo porque aca no se usa esa función. Pollo tenes que bajar de garmin.com el Garmin Training Center y el Mapsource, luego los instalas en ese orden.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Tengo el Mapsource y lo uso siempre para buscar lugares adonde tengo que ir, lo que no sé y es lo que pregunto es como ver lo que puso Hetitor??? du iu comprend mi????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Estimado Sr. Pollo, una vez que generaste la ruta, ponés el mouse sobre cualquier punto de la misma y con el botón

derecho, se abre un menú, que dice Ruta "nombre de la ruta", Cliqueás sobre Ruta nuevamente con el botón derecho y

seleccionás propiedades de ruta y te aparece una pantalla que dice Punto via - Indicaciones, te vas a indicaciones y

aparece el recorrido tramo por tramo.

También hay una opción muy interesante que es "invertir" que te da el camino inverso (cuac) y con recalcular queda

grabado en el mapa.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disgustado con el GPS...

 

Estimados: les paso a contar que el Sr. Pollo me llamo temprano a casa, va a las 10 de la mañana, temprano para un viernes santo no?=?? :risa::risa: y arranque para allá y el muy copado me actualizo el gps, me puso las transparencias de las zonas peligrosas y demás... Me explico bastante del tema, así que lo voy a probar con las cositas que me cargo y demás...

 

Desde aca mi agradecimiento al POLLO GPSEADO, gracias por tutti,

 

y hasta la próxima, esperemos con más felicidad con mi gps!!!

 

:chau::tragos:

 

pollo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.