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Una bestia con el rombo en la trompa!!!


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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

me encantaria traerme uno de afuera 0km y a todos los negros fantoches que van con la gorra de costado casi acostados manejando haciendo chifle con el bora prendado en una agencia de gitanos y yo pasar con el safrane y llevarmelo con las balizas puestas hasta mar del plata. Amen.

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

me encantaria traerme uno de afuera 0km y a todos los negros fantoches que van con la gorra de costado casi acostados manejando haciendo chifle con el bora prendado en una agencia de gitanos y yo pasar con el safrane y llevarmelo con las balizas puestas hasta mar del plata. Amen.

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Maravilloso!!! :tragos:

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Maravilloso!!! :tragos:

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Como prometi en su momento completo este post con la info pertinente.

 

Este es un Contacto de una revista española

 

Es el buque insignia de Renault. A partir del Safrane, su modelo más grande, Renault ha querido ofrecer un coche especial, de cuya fabricación se encargan especialistas alemanes. El resultado es un coche de alta categoría, con un precio al mismo nivel. El único problema es que quizás el conjunto de la clientela potencial de este tipo de coche no sepa valorar su auténtico valor.

 

El motor, el 6 cilindros en V de 3 litros, equipado con dos turbocompresores, demuestra dar la potencia que anuncia el fabricante lanzando al coche a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora. Además, su funcionamiento es muy suave y progresivo, sin los tirones que en muchos casos han caracterizado los motores sobrealimentados. Por otra parte, aunque esa aparición brutal de la potencia se produjera, la tracción a las cuatro ruedas de este Safrane Biturbo sería capaz de digerirla.

El coche tiene un comportamiento muy seguro, prácticamente en cualquier condición del pavimento. Además, de serie, se ofrece un control electrónico de amortiguación con dos posibilidades de selección: la automática, en que un microprocesador de control escoge la dureza de amortiguación ideal para cada momento, o la deportiva, en que el tarado se hace duro en busca de una máxima estabilidad

 

El comportamiento es impecable a alta velocidad. Las curvas de las autopistas e incluso la mayoría de las autovías españolas se pasan sin mayor problema. Sólo en carreteras de montaña, el coche muestra una cierta tendencia a irse de morro a la entrada en las curvas más cerradas, obligando al conductor a forzar más el volante. Si se anticipa la frenada y se aprovecha la capacidad de tracción para salir rápido se llega a obviar el problema.

 

Exteriormente el coche se distingue por su faldón delantero y el alerón trasero, ambos muy bien integrados en la carrocería de forma que no restan elegancia. En cuanto al equipamiento, es completo, al máximo de lo que puede pedirse en estos momentos en un automóvil. La única salvedad es que falta el «airbag» para el pasajero, aunque lo cierto es que el coche tiene suficientes elementos de seguridad activa -de los que influyen para evitar accidentes- que quizás no sea tan fundamental. Aunque sí lo hay para el conductor.

 

Características técnicas

Tipo del motor: V6 a 90 ° (PRV)

Energía: Gasolina

Disposición del motor: Transversal

Alimentación: Gestión integral

Sobrealimentación: 2 turbo KKK + intercoolers

Distribución: 2 árboles de levas simples

Número de válvulas: 2 por cilindro

Cilindrada: 2963 cc

Compresión: 7.6

Potencia: 268 caballos a 5500 rpm

Par: 37.0 mkg a 2500 rpm

Caja velocidades: 5 relaciones

Transmisión: Integral

Dirección: Cremallera asistida

Suspensiones Delanteras: Mc Pherson

Suspensiones traseras: Mc Pherson

Longitud: 473 cm

Anchura: 182 cm

Altura: 144 cm

Cx: 0.31

Frenos Delanteros: Discos ventilados

Frenos Traseros: Discos

ABS: Serie

Neumáticos Delanteros: 225/45 ZR17

Neumáticos Traseros: 225/45 ZR17

Peso: 1675kg

 

Prestaciones

 

Peso / potencia: 6.25

Velocidad max: 250 (limitada)

0 a 100 km/h: 7.2

0 a 160 km/h: -

0 a 200 km/h: -

400 metros: 14.9

1000 metros: 27.5

 

El equipamiento especial que engolba el Baccara

 

1993 Safrane Baccara.

 

Motor 3.0 v6 Biturbo de 268 cv.

 

Equipamiento superior e innovador en la época como ordenador de a bordo, airbag, suspensión pilotada con gestión electrónica, dirección de asistencia variable, asientos regulables eléctricos calefactables en piel, climatizador automático bizona, equipo CD hi-fi, espejos y lunas térmicas ,espejo derecho con regulación automática al bordillo en marcha atrás, sintetizador de voz, control de velocidad de crucero, teléfono y en opción sistema de navegación GPS.

 

Bajo la preparación de Hartege e Irmscher, aparece el Baccara Biturbo, con 268 cv, tracción integral y velocidad autolimitada a 250 Km/h, sólo disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades.

 

Este auto esta armado por el preparador aleman Hartge los dejo con las fotos, eso si depues no me nombren al latitud por favor!!!!!!!!!!!

 

saf69ed.jpg

autowprurenaultsafraneb.jpg

renaultsafrane1a0f44368.jpg

safranebiturboouverture.jpg

mot20gz.jpg

dsc01150p.jpg

int52cr.jpg

intav1048440614848344.jpg

saf55wg.jpg

dscf001048244414828106.jpg

 

Un abrazo

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Como prometi en su momento completo este post con la info pertinente.

 

Este es un Contacto de una revista española

 

Es el buque insignia de Renault. A partir del Safrane, su modelo más grande, Renault ha querido ofrecer un coche especial, de cuya fabricación se encargan especialistas alemanes. El resultado es un coche de alta categoría, con un precio al mismo nivel. El único problema es que quizás el conjunto de la clientela potencial de este tipo de coche no sepa valorar su auténtico valor.

 

El motor, el 6 cilindros en V de 3 litros, equipado con dos turbocompresores, demuestra dar la potencia que anuncia el fabricante lanzando al coche a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora. Además, su funcionamiento es muy suave y progresivo, sin los tirones que en muchos casos han caracterizado los motores sobrealimentados. Por otra parte, aunque esa aparición brutal de la potencia se produjera, la tracción a las cuatro ruedas de este Safrane Biturbo sería capaz de digerirla.

El coche tiene un comportamiento muy seguro, prácticamente en cualquier condición del pavimento. Además, de serie, se ofrece un control electrónico de amortiguación con dos posibilidades de selección: la automática, en que un microprocesador de control escoge la dureza de amortiguación ideal para cada momento, o la deportiva, en que el tarado se hace duro en busca de una máxima estabilidad

 

El comportamiento es impecable a alta velocidad. Las curvas de las autopistas e incluso la mayoría de las autovías españolas se pasan sin mayor problema. Sólo en carreteras de montaña, el coche muestra una cierta tendencia a irse de morro a la entrada en las curvas más cerradas, obligando al conductor a forzar más el volante. Si se anticipa la frenada y se aprovecha la capacidad de tracción para salir rápido se llega a obviar el problema.

 

Exteriormente el coche se distingue por su faldón delantero y el alerón trasero, ambos muy bien integrados en la carrocería de forma que no restan elegancia. En cuanto al equipamiento, es completo, al máximo de lo que puede pedirse en estos momentos en un automóvil. La única salvedad es que falta el «airbag» para el pasajero, aunque lo cierto es que el coche tiene suficientes elementos de seguridad activa -de los que influyen para evitar accidentes- que quizás no sea tan fundamental. Aunque sí lo hay para el conductor.

 

Características técnicas

Tipo del motor: V6 a 90 ° (PRV)

Energía: Gasolina

Disposición del motor: Transversal

Alimentación: Gestión integral

Sobrealimentación: 2 turbo KKK + intercoolers

Distribución: 2 árboles de levas simples

Número de válvulas: 2 por cilindro

Cilindrada: 2963 cc

Compresión: 7.6

Potencia: 268 caballos a 5500 rpm

Par: 37.0 mkg a 2500 rpm

Caja velocidades: 5 relaciones

Transmisión: Integral

Dirección: Cremallera asistida

Suspensiones Delanteras: Mc Pherson

Suspensiones traseras: Mc Pherson

Longitud: 473 cm

Anchura: 182 cm

Altura: 144 cm

Cx: 0.31

Frenos Delanteros: Discos ventilados

Frenos Traseros: Discos

ABS: Serie

Neumáticos Delanteros: 225/45 ZR17

Neumáticos Traseros: 225/45 ZR17

Peso: 1675kg

 

Prestaciones

 

Peso / potencia: 6.25

Velocidad max: 250 (limitada)

0 a 100 km/h: 7.2

0 a 160 km/h: -

0 a 200 km/h: -

400 metros: 14.9

1000 metros: 27.5

 

El equipamiento especial que engolba el Baccara

 

1993 Safrane Baccara.

 

Motor 3.0 v6 Biturbo de 268 cv.

 

Equipamiento superior e innovador en la época como ordenador de a bordo, airbag, suspensión pilotada con gestión electrónica, dirección de asistencia variable, asientos regulables eléctricos calefactables en piel, climatizador automático bizona, equipo CD hi-fi, espejos y lunas térmicas ,espejo derecho con regulación automática al bordillo en marcha atrás, sintetizador de voz, control de velocidad de crucero, teléfono y en opción sistema de navegación GPS.

 

Bajo la preparación de Hartege e Irmscher, aparece el Baccara Biturbo, con 268 cv, tracción integral y velocidad autolimitada a 250 Km/h, sólo disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades.

 

Este auto esta armado por el preparador aleman Hartge los dejo con las fotos, eso si depues no me nombren al latitud por favor!!!!!!!!!!!

 

saf69ed.jpg

autowprurenaultsafraneb.jpg

renaultsafrane1a0f44368.jpg

safranebiturboouverture.jpg

mot20gz.jpg

dsc01150p.jpg

int52cr.jpg

intav1048440614848344.jpg

saf55wg.jpg

dscf001048244414828106.jpg

 

Un abrazo

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Eso. Lo que falta es cambiar LA ACTITUD!!! Retomar lo que se hacia antes. Vender millones de rombos por un lado pero sin dejar de hacer los productos de mas calidad.

Lamentablemente en los tiemos que vivimos, marcas que venden millones de productos de calidad cuestionable se terminan apoderando de otras que fabrican productos de la mas alta calidad pero venden muy poco. (Tata vs Lambo)

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Eso. Lo que falta es cambiar LA ACTITUD!!! Retomar lo que se hacia antes. Vender millones de rombos por un lado pero sin dejar de hacer los productos de mas calidad.

Lamentablemente en los tiemos que vivimos, marcas que venden millones de productos de calidad cuestionable se terminan apoderando de otras que fabrican productos de la mas alta calidad pero venden muy poco. (Tata vs Lambo)

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Lo que es el interior por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!Que naveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

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Re: Una bestia con el rombo en la trompa!!!

 

Lo que es el interior por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!Que naveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

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