Saltar al contenido

Me presento.

Maxi78

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento.

Maxi bienvenidos al club (hablo en plural porque me refiero a vos y a tu mega) :bienvenido: por un par de golpecitos no deja de ser de la familia :mafia: ........mas si es de granizo, eso es mala suerte y un accidente.......asi que mas aguante que nunca!!! avanti con las fotos !!!! :bien: y los esperamos en las reuniones!!!! :bienvenido:

Saludos Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Maxi bienvenidos al club (hablo en plural porque me refiero a vos y a tu mega) :bienvenido: por un par de golpecitos no deja de ser de la familia :mafia: ........mas si es de granizo, eso es mala suerte y un accidente.......asi que mas aguante que nunca!!! avanti con las fotos !!!! :bien: y los esperamos en las reuniones!!!! :bienvenido:

Saludos Leo

Enlace para comentar

Hola Maxi.... Bienvenido al Club...

Espero que te sientas a gusto y que pases largas noches navegando este foro.

Con respecto a tu mensaje, desde ya te aclaro que esto no es una agencia de autos ni una exposicion, sino un Club en donde unos locos (que lo refute el que no lo crea asi) se ponen a hablar un poco de otra cosa (Megane) fuera de nuestras rutinas. Aca nadie tiene el mejor auto, nadie es meganico de Santa Isabel, nadie es pinton de Ferrari y ni siquiera hay un socio que se apellide Renault. Asi que no te preocupes por el estado de tu auto, porque si estas aca, es porque algo de cariño le tenes y eso es justamente lo que se necesita para estar en este Club, asi que no me hagas enojar y subite fotos, que despues de todo, si no fuera por el, probablemente no estariamos escribiendote.

Aca pregunta lo que se te ocurra (menos politica) que estamos para opinar y darte ideas sin fines de lucro...

Mis Saludos

Enlace para comentar

Hola Maxi.... Bienvenido al Club...

Espero que te sientas a gusto y que pases largas noches navegando este foro.

Con respecto a tu mensaje, desde ya te aclaro que esto no es una agencia de autos ni una exposicion, sino un Club en donde unos locos (que lo refute el que no lo crea asi) se ponen a hablar un poco de otra cosa (Megane) fuera de nuestras rutinas. Aca nadie tiene el mejor auto, nadie es meganico de Santa Isabel, nadie es pinton de Ferrari y ni siquiera hay un socio que se apellide Renault. Asi que no te preocupes por el estado de tu auto, porque si estas aca, es porque algo de cariño le tenes y eso es justamente lo que se necesita para estar en este Club, asi que no me hagas enojar y subite fotos, que despues de todo, si no fuera por el, probablemente no estariamos escribiendote.

Aca pregunta lo que se te ocurra (menos politica) que estamos para opinar y darte ideas sin fines de lucro...

Mis Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Maxi al club.. :hola: ...y acá nada tiene que ver el estado del auto...como ya te comentaron...asique te invito a la sección "Tu Auto" así subis las fotos de "tu máquina" para que entre todos la elogiemos...

Saludos totalesssssssssssss...........

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Maxi al club.. :hola: ...y acá nada tiene que ver el estado del auto...como ya te comentaron...asique te invito a la sección "Tu Auto" así subis las fotos de "tu máquina" para que entre todos la elogiemos...

Saludos totalesssssssssssss...........

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

Enlace para comentar

Bienvenido Maxi subite algunas fotos de la maquina en el estado que se encuentre .

Saludos!

Enlace para comentar

Bienvenido Maxi subite algunas fotos de la maquina en el estado que se encuentre .

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.