Saltar al contenido

Lámina De Seguridad (Vidrios Irrompibles)


El Gusti

Publicaciones recomendadas

A ver muchachos qué opinan de esto...

Es de una casa de audio y polarizados en Santa Fe.

Yo con el audio tuve problemas, me quemaron los fusibles del Corolla y no podía escuchar las AM porque no enchufaron un cablecito. No los recomiendo.

Ahora, en polarizados y esas cosas, no sé qué tal serán.

Es una lámina que le ponen que sale 300 mangos en el Corolla, no sé en los demás autos, y que hace imposible o casi imposible romper el vidrio.

Entren acá y miren el video:

 

http://www.actiontuning.com.ar/

 

Entren en "glam", "racing" o "xtreme" que es lo mismo, cambia el fondo de la pantalla nomás. Después vayan a "Media" y en videos a "lámina de seguridad".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver muchachos qué opinan de esto...

Es de una casa de audio y polarizados en Santa Fe.

Yo con el audio tuve problemas, me quemaron los fusibles del Corolla y no podía escuchar las AM porque no enchufaron un cablecito. No los recomiendo.

Ahora, en polarizados y esas cosas, no sé qué tal serán.

Es una lámina que le ponen que sale 300 mangos en el Corolla, no sé en los demás autos, y que hace imposible o casi imposible romper el vidrio.

Entren acá y miren el video:

 

http://www.actiontuning.com.ar/

 

Entren en "glam", "racing" o "xtreme" que es lo mismo, cambia el fondo de la pantalla nomás. Después vayan a "Media" y en videos a "lámina de seguridad".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver muchachos qué opinan de esto...

Es de una casa de audio y polarizados en Santa Fe.

Yo con el audio tuve problemas, me quemaron los fusibles del Corolla y no podía escuchar las AM porque no enchufaron un cablecito. No los recomiendo.

Ahora, en polarizados y esas cosas, no sé qué tal serán.

Es una lámina que le ponen que sale 300 mangos en el Corolla, no sé en los demás autos, y que hace imposible o casi imposible romper el vidrio.

Entren acá y miren el video:

 

http://www.actiontuning.com.ar/

 

Entren en "glam", "racing" o "xtreme" que es lo mismo, cambia el fondo de la pantalla nomás. Después vayan a "Media" y en videos a "lámina de seguridad".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámina De Seguridad (Vidrios Irrompibles)

 

El del fuego, tiene un soplete instalado, si te acercás con tu auto, queda soldado.

Lo de la lámina para control solar, interesante, reemplaza al polarizado. Por lo menos es lo que entendí hasta ahora, no terminé de bajar el video.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámina De Seguridad (Vidrios Irrompibles)

 

El del fuego, tiene un soplete instalado, si te acercás con tu auto, queda soldado.

Lo de la lámina para control solar, interesante, reemplaza al polarizado. Por lo menos es lo que entendí hasta ahora, no terminé de bajar el video.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámina De Seguridad (Vidrios Irrompibles)

 

Estan buenos los videos, yo pense ponerle la lamina de seguridad cuando polarize el auto, pero era mucho mas cara... a mi me salio como 300 la solar de 3M original.

Mira, lo que me dejo dudando de ponerla es que venga un chorro a robar el estereo o alguna boludez y como no pudo entrar por la lamina, mas la alarma sonando... antes de irse de resentido me raye todo el auto o le de un fierrazo (con lo que rompen el vidrio) al capot, techo, lo que sea....... y ahi es muchisimo mejor que se lleven el estereo.

Es lamentable, pero es lo que nos toca.

 

Ah, una cosa, lo de los vidrios que salen volando es cierto, pero son todos redonditos, no con filo y un buen polarizado tambien los ataja, no deja que vuelen asi como en el video.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámina De Seguridad (Vidrios Irrompibles)

 

Estan buenos los videos, yo pense ponerle la lamina de seguridad cuando polarize el auto, pero era mucho mas cara... a mi me salio como 300 la solar de 3M original.

Mira, lo que me dejo dudando de ponerla es que venga un chorro a robar el estereo o alguna boludez y como no pudo entrar por la lamina, mas la alarma sonando... antes de irse de resentido me raye todo el auto o le de un fierrazo (con lo que rompen el vidrio) al capot, techo, lo que sea....... y ahi es muchisimo mejor que se lleven el estereo.

Es lamentable, pero es lo que nos toca.

 

Ah, una cosa, lo de los vidrios que salen volando es cierto, pero son todos redonditos, no con filo y un buen polarizado tambien los ataja, no deja que vuelen asi como en el video.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.