matt.ink Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, buenas tardes, como andan? MI nombre es Matias Ianchuk, de zona sur, Lanús Oeste Hace unos 3 meses obtuve la coupe, 2.0 8v mod 98, ya indagando un poco en el foro, se que es FASE I En fin, queria encontrar un foro asi, y veo demasiada info y buena onda. Espero ir algun encuentro, la coupe por suerte esta perfecta, de cualquier punto de vista, y no hay que hacerle nada más que comprarle 2 plasticos! Les mando un saludo y espero adaptarme al foro, les dejo unas fotos Saludos! Citar
matt.ink Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, buenas tardes, como andan? MI nombre es Matias Ianchuk, de zona sur, Lanús Oeste Hace unos 3 meses obtuve la coupe, 2.0 8v mod 98, ya indagando un poco en el foro, se que es FASE I En fin, queria encontrar un foro asi, y veo demasiada info y buena onda. Espero ir algun encuentro, la coupe por suerte esta perfecta, de cualquier punto de vista, y no hay que hacerle nada más que comprarle 2 plasticos! Les mando un saludo y espero adaptarme al foro, les dejo unas fotos Saludos! Citar
Pollo Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Matt!!!! Espectacular Qp vecino, yo vivo en Banfield estamos cerca Abrazo Citar
Lucho150 Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe matias, muy linda la qp, cualquier duda, a tu disposicion.!!!! Un abrazo. Pd.: contaste como uno de los plasticos el babero delantero??? Perdon por ser tan romper quinotos. Citar
LoboSuelto Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Bienvenido! Excelente la QP Saludos. Citar
matt.ink Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe jaja, che gracias Creo que cualquiera de nosotros que tiene la posibilidad de tener una de estas naves, debe llamar la atencion y se debe sentir cmodo arriba de una! Citar
ghrocco Publicado 6 de Abril del 2010 Publicado 6 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Hermosa QP!, ojala que disfrutes del foro! Citar
Renocuervo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Hola Matías... Espero que disfrutes mucho del foro. Te felicito por esa qp, se la ve fantastica. Saludos Rubén Citar
tavocabriolet150hp Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe qu lindas que son las QP cada día me gustan mas,Pd ponele el faldoncito delantero es el detalle que le falta después 10 Pts Citar
Martín García Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Hola Matias, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del foro. :bienvenido: Saludos Citar
coneltiempo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Me presento junto con la coupe Muy linda esa coupe. Que la disfrutes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.