Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: captor - sensor de velocidad

Hola megafer.

Me paso lo mismo. Fui a un mecanico de esos que quieren salvarse el dia y me paso $800 porque decia que los demas sensores del auto tenian que reempalazar el funcionamiento del que no andaba entonces el calculador jodia la ecu y bla bla bla y habia que volver a sincronizar todo.

Sali rajando antes que me cobre por respirar en su taller y me fui a la renault de Jonte al 3300. El repuesto me salio $65 (chino) y el vendedor tiene una carcaza de caja de velocidad en el mostrador y me mostro exactamente donde iba colocada y hasta hicimos pruebas de como sacarlo y ponerlo.

Sali del negocio, levante el capot, ubique el sensor, saque la ficha, tire y le costo un poco aflojarse pero trabajandolo un poquito salio perfecto. Coloque el nuevo, lo conecte y me fui mirando a que velocidad iba. Desde que estacione el auto hasta que me fui no tarde mas de 10 minutos.

Intentalo sin miedo que es facil. Con que un mecanico te cobre 300 mangos podes comprar 5 sensores y probar aunque se te rompa alguna en la maniobra.

Saludos. BE WELL!

• Me Gusta 1
Publicado

gracias era asi peroque salio marcandon de una ja ja ....gracias

• 2 meses después...
Publicado

Hola a todos!..para no abrir un nuevo tema, donde esta ubicado el sensor de volante en el mega II k4m??..lo busco y no lo encuentro, algun generoso con foto?. El auto no me arranca, gira gira gira, pero no da arranque, supongo y espero que sea eso. Lo quiero cambiar yo, por eso pregunto. Alguna ayudita?.

Saludos y gracias.!

Publicado

Esta en el mismo lugar que todos los megane, fíjate con el buscador y hay fotos.

Vos preguntas por el sensor de movimiento, en este post se habla del sensor de velocidad

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.