Saltar al contenido

Laamss (Julian)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene el telefono de Julian???

El otro día Julian dijo que lo iban a internar para hacerle algunos estudios. Por favor pasarlo por MP, o si pueden llamar cuenten como está

Gracias!!!

Publicado

Alguien tiene el telefono de Julian???

El otro día Julian dijo que lo iban a internar para hacerle algunos estudios. Por favor pasarlo por MP, o si pueden llamar cuenten como está

Gracias!!!

Publicado

Re: Laamss (Julian)

Poollo!! :sosgroso:

Bueno, dicho y hecho me internaron 2 dias nomas en el sanatorio colegiales para hacerme una sarta de analisis ya que no saben que Mie**da tengo :nose:

Incluso con todos los analisis que me hicieron todavia no saben que tengo :risa: , pero nada grave porque los resultados fueron todos buenisimos.

Reposo y dieta por 2 semanas :pared::lloro:

La bronca que me pierdo la carrera de mañana!!!

Gracias pollin por el post! :sosgroso::gracias:

Saludos!

Publicado

Que alegria tener noticias tuyas Julián, cuidate :ok:

Publicado

Julian reponete pronto asi contamos con vos para la proxima!! :bien:

Publicado

Es bueno saber que andas en la vuelta.

Si tenes buenas las defensas no te preocupes. Por suerte el cuerpo se encarga de curarse solito y la gran mayoria de las veces no precisa ayuda.

Mejorate pronto asi podes atender la aceituna...

Publicado

Bueno, aunque no te conozca en persona, me alegra que estés mejor y te deseo que te mejores del todo lo antes posible.

Hay que cuidar la máquina propia....así que hacele caso a las órdenes odiosas del Dr.

¡Un abrazo y suerte!

Publicado

Dale pa'delante y cumplí al pie de la letra con todos los services que te manda a hacer el Dr. Mecánico! :ok:

Salu2.

Publicado

Julián, que bueno tener noticias de que estás bien !!!! A cuidarse !!! :ok:

Para mi que fué un empacho de aceitunas :risa::risa::risa::risa:

Un abrazo

Héctor

Publicado

Bue... me alegro que estes bien Juliancito,nos tenias preocupados.

Me parece que le tenes que aflojar un poco a la novia que te esta bajando las defensas :risa:

A cuidarse y hacerle caso al Tordo.

Publicado

Laamss querido!!!!!!!!!!!! afloja con las minas que te estan matando... tenes 2 uvas pasas ya !!! :risa::risa:

que te repongas rápido!!! y aguante la ACEITUNA!!!!!!

:tragos:

Publicado

Bien ahí Julian, me alegra saber que estás mejor. Nos tenías preocupados. Estuviste en la clínica Colegiales ?? yo vivo a dos cuadras de ahí. Vamos nene, hay que ponerse bien para todos los compromisos meganeros que se vienen en el año.

Un abrazo

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.