Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Alguien tiene el telefono de Julian??? El otro día Julian dijo que lo iban a internar para hacerle algunos estudios. Por favor pasarlo por MP, o si pueden llamar cuenten como está Gracias!!! Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Alguien tiene el telefono de Julian??? El otro día Julian dijo que lo iban a internar para hacerle algunos estudios. Por favor pasarlo por MP, o si pueden llamar cuenten como está Gracias!!! Citar
Laamss Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Poollo!! Bueno, dicho y hecho me internaron 2 dias nomas en el sanatorio colegiales para hacerme una sarta de analisis ya que no saben que Mie**da tengo Incluso con todos los analisis que me hicieron todavia no saben que tengo , pero nada grave porque los resultados fueron todos buenisimos. Reposo y dieta por 2 semanas La bronca que me pierdo la carrera de mañana!!! Gracias pollin por el post! Saludos! Citar
Pollo Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Que alegria tener noticias tuyas Julián, cuidate Citar
LEO Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Julian reponete pronto asi contamos con vos para la proxima!! Citar
coneltiempo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Es bueno saber que andas en la vuelta. Si tenes buenas las defensas no te preocupes. Por suerte el cuerpo se encarga de curarse solito y la gran mayoria de las veces no precisa ayuda. Mejorate pronto asi podes atender la aceituna... Citar
Guillo Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Bueno, aunque no te conozca en persona, me alegra que estés mejor y te deseo que te mejores del todo lo antes posible. Hay que cuidar la máquina propia....así que hacele caso a las órdenes odiosas del Dr. ¡Un abrazo y suerte! Citar
Ric Publicado 7 de Abril del 2010 Publicado 7 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Dale pa'delante y cumplí al pie de la letra con todos los services que te manda a hacer el Dr. Mecánico! Salu2. Citar
Hector08 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Julián, que bueno tener noticias de que estás bien !!!! A cuidarse !!! Para mi que fué un empacho de aceitunas Un abrazo Héctor Citar
j.ariel_22 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Bue... me alegro que estes bien Juliancito,nos tenias preocupados. Me parece que le tenes que aflojar un poco a la novia que te esta bajando las defensas A cuidarse y hacerle caso al Tordo. Citar
MFSFIAT600 Publicado 8 de Abril del 2010 Publicado 8 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) A reponerse y darle para delante!!! No afloje!!! Abrazo Laamss Citar
danymegane Publicado 9 de Abril del 2010 Publicado 9 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Laamss querido!!!!!!!!!!!! afloja con las minas que te estan matando... tenes 2 uvas pasas ya !!! que te repongas rápido!!! y aguante la ACEITUNA!!!!!! Citar
Renocuervo Publicado 11 de Abril del 2010 Publicado 11 de Abril del 2010 Re: Laamss (Julian) Bien ahí Julian, me alegra saber que estás mejor. Nos tenías preocupados. Estuviste en la clínica Colegiales ?? yo vivo a dos cuadras de ahí. Vamos nene, hay que ponerse bien para todos los compromisos meganeros que se vienen en el año. Un abrazo Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.