Saltar al contenido

Renault Megane II Expression Plus 1.6 año 2006


Claudio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Les quiero hacer una consulta sobre el Renault Megane II Expression Plus 1.6.

Tengo un Megane RT5p98 y tengo ganas de cambiarlo por un Megane fase II. El cuero me da para un 2006 o 2007 y encontre uno bueno que es "Expression Plus 1.6" que no encuentro en la pagina oficial de Renault. Alguno sabe si este es el español?? Se que los primeros Megane fase II llegaron importados. No me gustaria tener problemas con los repuestos...

Un abrazo grande a todos!!

Claudio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Les quiero hacer una consulta sobre el Renault Megane II Expression Plus 1.6.

Tengo un Megane RT5p98 y tengo ganas de cambiarlo por un Megane fase II. El cuero me da para un 2006 o 2007 y encontre uno bueno que es "Expression Plus 1.6" que no encuentro en la pagina oficial de Renault. Alguno sabe si este es el español?? Se que los primeros Megane fase II llegaron importados. No me gustaria tener problemas con los repuestos...

Un abrazo grande a todos!!

Claudio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II Expression Plus 1.6 año 2006

 

Hola amigos,

Les quiero hacer una consulta sobre el Renault Megane II Expression Plus 1.6.

Tengo un Megane RT5p98 y tengo ganas de cambiarlo por un Megane fase II. El cuero me da para un 2006 o 2007 y encontre uno bueno que es "Expression Plus 1.6" que no encuentro en la pagina oficial de Renault. Alguno sabe si este es el español?? Se que los primeros Megane fase II llegaron importados. No me gustaria tener problemas con los repuestos...

Un abrazo grande a todos!!

Claudio

 

Hola amigo el expression plus es brasilero fue reemplazado por el confort plus, hoy en dia este ultimo no existe mas, solo el confort que es la version similar al expresion,solo que tiene un nombre difernte.

 

El mega es mega 2,no fase 2,si ya es fase 2 es otra cosa...

 

Con los repuestos no vas a tenr problema el motor es el k4m 1.6 16v 110hp usado en el mega fase2,clio,sandero,etc...

 

Suerte con la compra!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Megane II Expression Plus 1.6 año 2006

 

Hola Meganero.

Tus datos me fueron muy utiles.

Por lo que me decis, solo fue un cambio de nombre.

Te mando un abrazo grande.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.