joselo Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Tengo una Scenic DTI 2001 campus , Los datos de la computadora no son correctos, por ejemplo con el tanque lleno me marca una autonomía 1400 km??, cuando voy a 100 km/h marca un consumo prom. de 3.5 litros?? Siempre la fallta marca el desfasaje en una proporción de 40% y forma pareja. Cuando le cambié la correa le pasaron el scanner y no encontraron fallas, pero el error en los tados que da el display sigue ahí. Alguien me puede dar algún dato de donde buscar solución a este problema...? Gracias Citar
joselo Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Publicado 10 de Abril del 2010 Tengo una Scenic DTI 2001 campus , Los datos de la computadora no son correctos, por ejemplo con el tanque lleno me marca una autonomía 1400 km??, cuando voy a 100 km/h marca un consumo prom. de 3.5 litros?? Siempre la fallta marca el desfasaje en una proporción de 40% y forma pareja. Cuando le cambié la correa le pasaron el scanner y no encontraron fallas, pero el error en los tados que da el display sigue ahí. Alguien me puede dar algún dato de donde buscar solución a este problema...? Gracias Citar
Martín G. Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: falla datos computadora, ayuda!!!! Joselo, si bien los datos que informa el ADAC no son exactos, en la gran mayoría de los casos tienen gran precisión. Pero el desvío no va más allá de un 10%; muy lejos del 40% que estas detallando. Como respuesta a tu inconveniente, y ante la falta de errores en el scaneo que comentás, se me ocurren un par de posibles soluciones. 1 - Mantené presionado el botón para el reseteo del ADAC. Y probí unos cientos de kilómetros a ver si los números se acomodan. 2 - Si el problema persiste; desconectá el borne de la batería por unos 30 minutos. Con ésto se resetearía también el ADAC. 3 - Ver si quizás no tenés algún inconveniente en el flotador del tanque de combustible, quizás esté marcando mal el indicador de nivel y ésto hace que la autonomía se dispare. Aunque en relidad si fuese ésto, el consumo instantáneo no se debería ver afectado. Espero que mis comentarios te sirvan de guía. Cordiales saludos. MGM Citar
ghrocco Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: falla datos computadora, ayuda!!!! Joselo, si bien los datos que informa el ADAC no son exactos, en la gran mayoría de los casos tienen gran precisión. Pero el desvío no va más allá de un 10%; muy lejos del 40% que estas detallando. Como respuesta a tu inconveniente, y ante la falta de errores en el scaneo que comentás, se me ocurren un par de posibles soluciones. 1 - Mantené presionado el botón para el reseteo del ADAC. Y probí unos cientos de kilómetros a ver si los números se acomodan. 2 - Si el problema persiste; desconectá el borne de la batería por unos 30 minutos. Con ésto se resetearía también el ADAC. 3 - Ver si quizás no tenés algún inconveniente en el flotador del tanque de combustible, quizás esté marcando mal el indicador de nivel y ésto hace que la autonomía se dispare. Aunque en relidad si fuese ésto, el consumo instantáneo no se debería ver afectado. Espero que mis comentarios te sirvan de guía. Cordiales saludos. MGM Hola Joselo, ante todo hace la presentacion así te damos la bienvenida y te podemos ayudar con el tema, coincido con Martin G, iba a decir los mismo, yo lo primero que haria es resetear la compu... Slds, Citar
Guillo Publicado 10 de Abril del 2010 Publicado 10 de Abril del 2010 Re: falla datos computadora, ayuda!!!! Soy de la rama pobre de los meganeros, no tengo computadora en mi auto, pero de acuerdo a lo que aconsejan con respecto al tema del flotante: ¿si anduviera mal no se reflejaría en el reloj común que marca la cantidad de combustible o no tiene nada que ver? Pregunto no más..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.