Saltar al contenido

Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Es cuestion de llamar y listo. Es una conocida...esta todo bien.

 

Tendriamos que organizarnos nosotros.... que sabado elegimos... igual la voy llamando para ya quedar.

 

Tiene pileta pero no creoq ue la podamos usar por el clima... salvo que nos toque un sabado a pleno :sol::sol: sol

 

Despues el sabado charlamos bien y si hay cuorum creamos un nuevo tema y planeamos todo.

 

Al menos 14 meganeros tendrian que ser.... si son 21 ya hacemos campeonato... :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Bueno, Pollo de no mediar inconvenientes alli estaré, me comunicaré con sergio-sz para tratar de ir juntos, eso si de karting.. ni hablar ehhh!!..un abrazo..daniel :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

ACTUALIZO:

 

01 - POLLO

02 - LAAMSS

03 - DANYMEGANE

04 - MARCOS DG

05 - HECTOR08

06 - LUCHO

07 - KALESSIM

08 -TECNOHER

09 - GIMPRO

10 - RENOCUERVO

11 - LEO_115HP

12 - HARCAGNI

13 - DED

14 - SERGIO SZ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

pollo dire horario etc.....

???????????????

 

advierto que esta anunciado lluvia asique la qpo va sucia sepan disculpar!!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

pollo dire horario etc.....

???????????????

 

advierto que esta anunciado lluvia asique la qpo va sucia sepan disculpar!!!!

 

 

Un abrazo

 

Pasame por MP tu mail y te mando el plano.

 

Sabado 15 hs,

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

hola pollo la verdad q me gustaria ir y conocerte y a los muchachos, justo este sabado voy a llevar a mi flia a temaiken la proxima voy a tratar d ir.. Che estaria bueno ir un domingo a chascomus algun kamping a comer un asadito un poko d futbol... Q los domingos son menos los q trabajan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

hola pollo la verdad q me gustaria ir y conocerte y a los muchachos, justo este sabado voy a llevar a mi flia a temaiken la proxima voy a tratar d ir.. Che estaria bueno ir un domingo a chascomus algun kamping a comer un asadito un poko d futbol... Q los domingos son menos los q trabajan

 

No faltará oportunidad Eze, este es un grupo de Amigos que tenemos en común el amor por los Megas y el Rombo, y cada vez que nos reunimos la pasamos de 10, juntadas mensuales, viajes, carreras de karting, mateadas, todo excusa es buena para encontarse.

 

Aguante el "EFECTO MEGANE" (Roberto 2010 dixit) :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo y comensales

 

 

ME compre los test de auto al dia de los siguientes tutus:

 

- Laguna II

- Nissan Tida

- Sandero Diesel 1.5 dci

- Ford Focus II

 

Me gusta chusmear y ver que onda, ayer me vi el del Laguna II, que linda nave por dios.

 

Si les interesa se los llevo a la reunion asi se los graban...

 

Avisen asi los guardo ya en el auto,

 

Salut! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

- Laguna II

- Nissan Tida

- Sandero Diesel 1.5 dci

 

El Ficus no lo traigas, es un acto de herejia!!

A Hector y a mi nos agarra un ataque si vemos un Ficus, mira, ni el nombre puedo escribir bien. :risa::risa:

 

Saludos, traiga nomas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo, lo mio es condicional. Nos falló la sra. que cuida a mi vieja los fines de semana, asi que hay que ver que horarios me tocan cubrir... haré todo lo posible por ir.

 

Ahora te mando un MP para el plano.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo, lo mio es condicional. Nos falló la sra. que cuida a mi vieja los fines de semana, asi que hay que ver que horarios me tocan cubrir... haré todo lo posible por ir.

 

Ahora te mando un MP para el plano.

 

 

 

Saludos!!

 

Serguei

 

Ya te mande el plano y como te dije en el MP ojalá puedes venir pero la vieja está primero

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo..te estoy mandando un MP asi me mendas los datos....y la explicacion de como llegar de la plata.....si no se complica con nada...ahi estare....quizas un poquito mas tarde ya que mis hijos juegan al futbol los sbados y por ahi termino sobre la hora de salir para alla.

 

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo..te estoy mandando un MP asi me mendas los datos....y la explicacion de como llegar de la plata.....si no se complica con nada...ahi estare....quizas un poquito mas tarde ya que mis hijos juegan al futbol los sbados y por ahi termino sobre la hora de salir para alla.

 

Salute

 

Me mandaste el MP pero no me pusiste tu mail, pr MP no te puedo pasar un plano..... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Ahi te mande de nuevo un MP..igual fijate en mi perfil el mail para MSN...

 

Salute

 

Ahi te agregue al msn, estoy conectado :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo, lamentablemente esperé hasta última hora, pero como no me alcanzó la semana para el laburo, hoy Sábado tengo trabajo por hacer que no puedo dilatar, espero se repita para acortar los tiempos entre reuniones..que la pasen de diez :ok: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo, lamentablemente esperé hasta última hora, pero como no me alcanzó la semana para el laburo, hoy Sábado tengo trabajo por hacer que no puedo dilatar, espero se repita para acortar los tiempos entre reuniones..que la pasen de diez :ok: daniel

 

Una lástima Daniel, pero lo vamos a repetir seguro :ok:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

16 hs:

 

jzci38.jpg

 

Hector

Danymegane

Kalessim

Renocuervo

Roke

Laams

Pollo

 

Seguimos esperando al resto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Que bueno muchachos....linda mesa de pool pollo....che recien llego a casa ...los sabados juegan al futbol mis dos hijos..y se hizo retraso todo....lpqlp........no se que hacer..si salgo a esta hora llego como a las 6 ..para el final..teniendo en cuenta mi viajecito desde LP...

 

Un abrzo..y que disfruten de unos buenos partiditos de pool!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Que bueno muchachos....linda mesa de pool pollo....che recien llego a casa ...los sabados juegan al futbol mis dos hijos..y se hizo retare..lpqlp........no se que hacer..si salgo a esta hora llego como a las 6 ..para el final..teniendo en cuenta mi viajecito desde LP...

 

Un abrzo..y que disfruten de unos buenos partiditos de pool!

 

 

vamos animo!! yo también llegué de jugar a la pelota hace una hora y recién salgo de bañarme, soy de torcuato osea que tengo un viajecito ejje, pero ya salgo para allá !!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Che, que pasa que no nos cuentan.... Lucho y yo ya estamos aca !!! Y ademas esta tecnoher !!!

 

Sigan viniendo que hay pool y simulador...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

ALTA MESA DE POOL!!!! Y LA BANDA NI QUE HABLAR!!!! :mafia: Pollo y muchachos como lo siento no haber estado en esta reunio, en esta me recontra enpomo el laburo :pared: espero que alla revancha y se repita!!! Bueno solo me queda esperar mas fotos y me alegro mucho que la esten pasando de 10!!! :bien:

 

Un gran abrazo para todos!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo y muchachos como lo siento no haber estado en esta reunion...

¿Por que lo sentís? ¿Que le ibas a hacer al Pollo esta vez...partirle un taco por la sabiola? :risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

La verdad los felicito por Reunirse y pasarla bien, hoy en lo del Pollo, la semana pasada en los Kartings, ahora suban mas fotos no sean miserables!!!. :risa:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.