Saltar al contenido

Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Bueeeno..

 

A ver si ponemos las cosas en orden, por favor!

 

1- Pollo, realmente, sos un groso, la hospitalidad, la buena onda, la Nueva Cede del CMA, espectacular!! :sosgroso::sosgroso:

2- Danymegane, el titulo de dominado, POR EL MOMENTO, te lo saco hasta nuevo aviso.

3- Ma queee, la pase ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me ca**e de la risa toda la tarde, con el pool, con el simulador, con Hetitor, con tooooodoo!

Realmente hacia rato que no la pasaba tan bien!

Y que mas decir, Ruben!!! que nave hermano, hacia rato no viajaba en tan buen auto! Y lo mismo digo Hernan, que nave ese Megane con esas luces :shock: !!!!!

Roke, Kallesim, technoher, danymegane, un gusto haberlos conocido personalmente!

 

Muy buena tarde realmente!! Sin palabras, me fui con una sonrisa a casa y no me la sacan hasta mañana!! :risa:

 

Que se repita!!! Pollo, te copamos la casa de vuelta en unas semanas!

 

Saludoooooos!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Chicos, me alegro que lo hayan pasado de 10. Al final se me hizo muy tarde para ir, la próxima espero estar allí.

 

Pollo, reitero muy buena tu idea y te agradezco la buena onda.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Bueno señores, recién acabo de llegar de una fiesta en el colegio de la hija de mi amigo. Este compromiso hizo que hoy me tuviera que ir temprano de la casa del Pollo, donde la estaba pasando 1000 puntos. Pollo, aprovecho para decirte que sos un groso de verdad, :sosgroso::sosgroso: increíble lo buen anfitrión que sos y la pila que le pusiste a la juntada, la mateada fue con dos mates uno dulce y otro amargo, gaseosas, bizcochitos, galletitas, pool, simulador. Que más se puede pedir. Y el resto de los muchachos ni que hablar, se nota lo buena gente que son todos, realmente se formo un grupo de puta madre. Espero que tengamos reuniones como esta más seguido.

Un abrazo para todos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Que buena juntada!!!!

 

La pasamos de 10, con buenos Amigos es imposible pasarla mal, tenemos que repetir las puertas de mi casa están abiertas cuando quieran :ok:

 

Aguante el EFECTO MEGANE!!!!

 

:sol::sol::sol:

 

Pd: Ya hay fotos en la galeria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Qué bien que la pasaron muchachoooooooosssssssssssssssssss... :bien::tragos:

La verdad Pollo te pasaste !!!! :sosgroso:

Muy buenas las fotitoooooosssssss... :bien:

Ojalá se vuelva a repetir ...la próxima nos veremosssssssssssssss.... :boos:

Saludossss totalesssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Qué bien que la pasaron muchachoooooooosssssssssssssssssss... :bien::tragos:

La verdad Pollo te pasaste !!!! :sosgroso:

Muy buenas las fotitoooooosssssss... :bien:

Ojalá se vuelva a repetir ...la próxima nos veremosssssssssssssss.... :boos:

Saludossss totalesssss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

 

Gracias Martin, andas medio perdido che

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

POLLO

 

 

La verdad no tengo palabras para agradecer lo bien que me hiciste sentir desde el primer momento que llegue, sensacion que fue como que me conocieras desde hace tiempo, me hiciste sentir comodo y a gusto.

 

Anfitrion si los hay. Te pasaste. Un 11 +!!

 

Yo no conocia a ninguno asi que los chicos una masa todos, me re diverti y uno de los chicos me debe la revancha en el pool!!!! SII!! VOS!! no te hagas el desentendido!! Me ganaste ahi nomas eh...digamos que la 8 metio su cola!!! Leoooo!

 

EXCELENTE TODO!! :bien::bien::bien::bien::bien:

 

Me huviera quedado hasta las tantas de la noche pero ya tenia un compromiso :please:

 

 

El GPS anda de 10 pollo!! Mil gracias por tomarte el tiempo de arreglarlo!! El mate dulce, y las galletas , el pool, la compañia...excelente!

 

Abrazo y por la 2 reunata!!

 

p.d: o como dije antes arreglamos y alquilamos la quinta para el partido de futbol y asado. Un sabado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Pollo genial, no puedo decir mas!!!!!!!

 

 

uno de los chicos me debe la revancha en el pool!!!! SII!! VOS!! no te hagas el desentendido!! Me ganaste ahi nomas eh...digamos que la 8 metio su cola!!!

 

No me hago el desentiendido, el que se tuvo que ir fuiste vos!!!! y ademas te vendiste solo, cuando quieras mi taco espera....

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Chicos los felicito por la juntada, que buen grupo que se armó che.

Pollo, alto anfitrión por lo que se puede ver en las fotos, a la legua se nota que sos un tipo de ley.

Lamento no haber podido acompañarlos pero ando con la oragnización del cumple del monkey jr y el bautismo y cumple del menor, por lo que me la paso viendo souveniers, tarjetas y demas.

 

Para la proxima estaré ahi.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

La verdad Pollo que la pase de 10, que buen y lindo grupo que se armo, te agradezco la invitacion y te felicito por el lugar que nos brindaste, muy como y calido.

Muchas gracias Pollo y a todos los que pude conocer ayer, salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Muchachos la verdad la pase genial, todos unos grandes, todos pero todos... Pollo el gran anfitrión un groso mal!!!

 

Aparte vimos como gano el rojo no se podía pedir más :risa::risa:

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

POLLO Y FAMILIA !!!! :sosgroso:

 

Realmente anfitriones de primera !!!, se preocuparon por mandarnos el planito de cómo llegar, nos recibieron de 10,

Se preocuparon hasta por poner dos mates,(dulce y amargo) de no creer !!!!.

El "pollohome" un lujo, internet, simulador,mesa de pool, cinta para correr (no la usó nadie :risa::risa: ) y lo mejor

haber compartido con "viejos Meganeros" y haber conocido personalmente a Roke, Danymegane, Kalessim y Tecnoher,

que hasta ahora para mi eran Meganeros virtuales :risa::risa:

Espero que se repitan reuniones de este tipo !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

lo mejor haber compartido con "viejos Meganeros" y haber conocido personalmente a Roke, Diegomegane, Kalessim y Tecnoher,

que hasta ahora para mi eran Meganeros virtuales :risa::risa:

Espero que se repitan reuniones de este tipo !!!!

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Diegomegane ?? jaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

La verdad chicos... LOS FELICITO!!!!

 

Mirando las fotos uno ya se divierte....

se nota que la pasaron de 11 y me quedo corto...

mis mas sinceras felicitaciones a todos y en especial al Pollo y su onda!!!!

 

 

Abrazos y la proxima sera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

hola a todos la verdad pollo que fenomeno acabo de leer los comentarios a la reunion que organizaste y enserio que te felicito, se nota la buena onda no solo de vos sino de todo el grupo q se formo y se sigue formando, la verdad que te re pasaste con los mapitas que te hiciste muy atento a todo, yo crei que ibas a pasar la direccion de tu casa nomas, :sosgroso: , viendo ese mapita somos casi vecinos vivis a 25 o 30 cuadras de mi casa, yo estoy en gral. guido y heroes de malvinas en lanus a 10 min masomenos, puede ser que los primeros domingos de cada mes se junten en wall mart de constitituyentes algo asi? o sino un dia que ande por esos lados paso x tu casa un flash si estas para saludar, abrazo, viste las fotos en facebuuk?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Recien termino de ver las fotos, que bien la pasaron!!! :ok: pool, charla, amigos y hasta simulador!!!! :shock: Pollo vos si que sos un tipo del mundo motor !!!! siempre entrenando!!! :twisted:

Bueno espero que lo vuelvas a repetir asi puedo compartir una tarde asi con todos ustedes. Les mando un abrazo a todos y en especial a vos Pollo!!! te pasate con la reunion :bien: esto deja mas que claro que sos un TIPOASO!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Que puedo decir, a los que fueron.. me dio mucho gusto conocerlos gente, realmente me fui muy contento con la reunión con haber conocido gente muy copada, y pasar una muy buena tarde.

Para ser sincero el sábado eran las 4 de la tarde y recién me había terminado de bañar por que había ido a jugar a la pelota al mediodía y a Banfield no había ido en toda mi vida, solo con el mapa hecho por el gran anfitrión POLLO, y con un poco de suerte de cruzarme a un tipo macanudo en el camino que me dijo que lo siga jeje, llegué perfecto, cuando llegué fué un poco extraño para mi por que conocía a una sola persona que estaba adentro, pero Pollo me recibió de tan buena manera que me hizo sentir cómodo ni bien me bajé del auto.

 

Por lo tanto sugiero a los que se quedaron con las ganas de ir que la próxima vez traten de ir por que de seguro lo van a pasar bien, de hecho kalessim comentó su idea de alquilar una quinta que conoce para pasar un día, hacer un asado y por que no un picadito de futbol..

Roque me comentó de un lugar para ir de camping también..

 

en cuanto al pool, tu hijo pollo casi casi nos hace pasar mucha verguenza, y digo mucha por que evidentemente un poco nos hizo pasar jeje..

 

y ni hablar de la caravana Meganera a la vuelta, por camino negro y gral paz, si no fuera por Hector no saliamos de ahi !! jajajaj grande Hector !

 

gente les mando un abrazo grande a todos

 

 

Muchachos la verdad la pase genial, todos unos grandes, todos pero todos... Pollo el gran anfitrión un groso mal!!!

 

Aparte vimos como gano el rojo no se podía pedir más :risa::risa:

 

:tragos:

 

 

PD/ que grande el rojo !! había un hincha ahi compartiendo el sentimiento !! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

viendo ese mapita somos casi vecinos vivis a 25 o 30 cuadras de mi casa, yo estoy en gral. guido y heroes de malvinas en lanus a 10 min masomenos, puede ser que los primeros domingos de cada mes se junten en wall mart de constitituyentes algo asi? o sino un dia que ande por esos lados paso x tu casa un flash si estas para saludar, abrazo, viste las fotos en facebuuk?

 

Eze

 

Cuando voy a la fabrica de mi Amigo (9 de Julio al 3000) lo hago por Heroes de Malvinas hasta 9 de Julio, a 5 cuadras de tu casa...

 

Pasa cuando quieras :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

POLLO

 

 

La verdad no tengo palabras para agradecer lo bien que me hiciste sentir desde el primer momento que llegue, sensacion que fue como que me conocieras desde hace tiempo, me hiciste sentir comodo y a gusto.

 

Anfitrion si los hay. Te pasaste. Un 11 +!!

 

Yo no conocia a ninguno asi que los chicos una masa todos, me re diverti y uno de los chicos me debe la revancha en el pool!!!! SII!! VOS!! no te hagas el desentendido!! Me ganaste ahi nomas eh...digamos que la 8 metio su cola!!! Leoooo!

 

EXCELENTE TODO!! :bien::bien::bien::bien::bien:

 

Me huviera quedado hasta las tantas de la noche pero ya tenia un compromiso :please:

 

 

El GPS anda de 10 pollo!! Mil gracias por tomarte el tiempo de arreglarlo!! El mate dulce, y las galletas , el pool, la compañia...excelente!

 

Abrazo y por la 2 reunata!!

 

p.d: o como dije antes arreglamos y alquilamos la quinta para el partido de futbol y asado. Un sabado.

 

 

comparto todo lo q dice kalessim, tanto el pollo, leo, etc... son verdaderos anfitriones. y fui a una sola reunion y despues unos meses largos comparti la carrera de kart en la cual me trataron como uno mas.

yo q soy malo jugando al pool creo q en la mesa del pollo juego de diez. es como jugar en la cancha del barcelona, te estimula (no digo canchas locales para no crear discordias). espero la prox. poderi ir, pero primero tengo q cumplir con la reunion del club.

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

bueno dale cualkier cosa te mando un mje y paso 5 min a saludar saludos, pollo te hago una pregunta por casualidad no sos hincha de ban....? no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

bueno dale cualkier cosa te mando un mje y paso 5 min a saludar saludos, pollo te hago una pregunta por casualidad no sos hincha de ban....? no

 

No, los aborrezco, para que te des una idea de cuanto me hice socio de Lanús, iba al polideportivo 3 veces por semana, ya no puedo por la columna.

Ahhhh soy de la AKD!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Muy bien pollo !!! los felicito por la reunión :bien:

espero que se repita para enseñarles algo del juego del pool :risa:

 

Ni lo dudes, a fines de mayo vemos como me siento y hacemos otra juntada :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro 17/04/2010 Gps, mate, pool y otras yerbas...

 

Joya muy bien encima estas a 2 o 3 cuadras de la cancha no? el dia que ande por ahi voy a sentir un frio que me va a invadir, bien la acade ya no sufren a los demas les parecen estan mdas curtidos que todos, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.