Saltar al contenido

Sucesor del Mega II


hernan870

Publicaciones recomendadas

Re: Sucesor del Mega II

 

Alguien sabe cual sera el sucesor del Mega II. Por un aldo escuche que sera Fluence :bien: y por otro lado el Samsung SM5 :oh:

 

 

El fluence es el que se va comercializar en nuestro pais,pero van a coexistir ambos fluence y mega 2 :ok: por lo tanto no creo que el fluence sea el sucesor del mega 2...

El Samsung sino me equivoco es el mismo fluence :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Por lo que se, los Samsung se basan en plataformas viejas de Nissan.

El Fluence me parece mas lindo que el Mega III, sobretodo en el interior. Espero que este a nuestro alcance!!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Aca deje un poco de info del fluence viewtopic.php?f=39&t=8522

 

El Samsung igual al FLUENCE es el SM3

 

untitled-7.jpg

 

El SM5 es el Renault Safrane

 

2009-renault-samsung-sm5.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Por lo que se, los Samsung se basan en plataformas viejas de Nissan.

El Fluence me parece mas lindo que el Mega III, sobretodo en el interior. Espero que este a nuestro alcance!!! :please:

 

Me parece que estás haciendo un poco de ensalada....

 

El Fluence no es más que la versión tricuerpo del Mega 3, que en Asia se vende como Samsung.

Y los interiores son iguales, la única diferencia es que el Fluence no tiene indicadores digitales de velocidad como sí tiene el Mega 3.

 

Pero parece que en Europa el Fluence no es la apuesta fuerte, ya que sale con 2 motores solamente (1.6 y 1.5 DCI), mientras que el Mega 3 tiene muchísimas variantes de motores tanto diesel como nafta.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Preguntontas 2

 

 

1. Ponele que tengas la plata... y vas a Renault y le decis que queres importar el Mega III..te dan bola? :chau:

 

2. Dejan de fabricar el Mega II en serio? ya? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Preguntontas 2

 

 

1. Ponele que tengas la plata... y vas a Renault y le decis que queres importar el Mega III..te dan bola? :chau:

 

2. Dejan de fabricar el Mega II en serio? ya? :shock:

 

 

Mmmmmmmmmmm na,fue un rumor de un usuario,lo tiro y no aparecio mas :risa::risa:

Tambien recuerdo que el mismo dijo que se fabricaria el mega 2 hatch (5 ptas) en Brasil y nada... :nose::nose:

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Se puede importar cualquier auto, te sale el precio FOB+impuestos+flete+comision del despachante de aduana. Renault y el resto, no hace importaciones para particulares.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Ahhhh...

 

Mira vos....

 

entonces nos tendremos que conformar con verlo en fotos nomas....

 

Diablos rayos y sentellas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Ahhhh...

 

Mira vos....

 

entonces nos tendremos que conformar con verlo en fotos nomas....

 

Diablos rayos y sentellas...

 

 

oJo que la coupe megane 3 se va comercializar en nuestro pais.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

oJo que la coupe megane 3 se va comercializar en nuestro pais.

 

 

genial!! mientras no se pasen con los precios....

 

solo la coupe?

 

y porque esa mania? y el 5 puertas?

 

Todo bien con las coupe pero no es el segmento mas amplioooo que digamos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

genial!! mientras no se pasen con los precios....

 

solo la coupe?

 

y porque esa mania? y el 5 puertas?

 

Todo bien con las coupe pero no es el segmento mas amplioooo que digamos...

 

 

Bastante salada vas ser la coupe va partir en los u$s 37.000 :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

que ojo dogui..

 

muy buena la aclaracion... :ok:

 

es verdad...como le pueden pifiar en eso en un auto de ese segmento .. no se entiende...

 

le habran querido pijotear guita de todos lados y nos encontraremos con mas sorpresas?

 

que raro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Tiene una contra muy importante el Fluence, lo acabo de descubrir, su competidor el 308 tiene tapa de baul con amortiguadores hidraulicos, como el del mega ii, pero el fluence tiene arcos, algo reantiguo que quita espacio al interior del baul

Es cierto, que lástima, es un puntito en contra...

 

Menos mal que te diste cuenta, dogui....!!! Pensándolo bien, ahora no me lo compro nada.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

Y esta es la version europea, si empiesan a pijotear en la version mercosur, creo que ni la alfombrita de la tapa del baul va a traer como paso con muchos mega ii, el mega ii mas caro esta a unos $ 102000 asi que no creo que el fluence cueste menos de $115000 en la version base, estamos a 6 meses del lanzamiento segun lo programado, espero que algun dirigente de renault argentina lea este post y le ponga los amortiguadores hidraulicos, no creo que sea algo imposible, porque sino en Auto al Dia de seguro van a resaltar este punto y crean o no ese programa influye mucho a la hora de decidirse por la compra de un auto, a pesar de que tengo un mega ii y es un lindo auto, de haber visto el test que le hicieron en ese programa hubiera pensado un poco mas a la hora de comprarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

tal cual ...

 

el programa y los dvd que compras de auto al dia son lo mejorcito....

 

mi suegro no se compro un fox por ese test...

y yo me compre el megane I fase II por ese test..

 

hahahah..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Sucesor del Mega II

 

Muchachos el megane 3 5 ptas se empieza a vender a mitad de año mas o meno junto con las versiones coupe y rs la coupe va salir aprox U$S 35000 y la rx U$S50000, la version mas equipada del 5 ptas a mi parece rondara los $30000 o un poquito mas, y el megane 2 se va seguir fabricando, va a pasar como hizo VW con el bora, cuando salio el vento el bora tenia que desaparecer pero no fue asi...

Y el fluence va ser competencia del focus asique rondara los $90000, con el mega 2 seguro le sacan los motores potentes y le quitan equipamiento para que se venda el fluence obvio.

Saludos, martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sucesor del Mega II

 

...a pesar de que tengo un mega ii y es un lindo auto, de haber visto el test que le hicieron en ese programa hubiera pensado un poco mas a la hora de comprarlo.

Seré curioso, Dogui, ¿y a cual otro apuntabas...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.