Saltar al contenido

a pedido dejo unas pics del borin!


SebaRXE

Publicaciones recomendadas

Hola gente, la verdad conoci muy linda gente en este foro y bueno el mega no lo tengo mas por cosas de la vida y que ya explique aca en su momento!

lo unico que le hice fue bajarlo en Dacar suspencion y le puse blow off(aunque luis se enoje) una HKS black Edition para silvar un poco ya que escape no le pienso hacer pero algo de ruido necesito sentir jaaaaaa

simg6714.jpg

 

ssimg6460.jpg

 

simg6422.jpg

 

img5574y.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, la verdad conoci muy linda gente en este foro y bueno el mega no lo tengo mas por cosas de la vida y que ya explique aca en su momento!

lo unico que le hice fue bajarlo en Dacar suspencion y le puse blow off(aunque luis se enoje) una HKS black Edition para silvar un poco ya que escape no le pienso hacer pero algo de ruido necesito sentir jaaaaaa

simg6714.jpg

 

ssimg6460.jpg

 

simg6422.jpg

 

img5574y.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

buuuuuuuuuu al traidorrrrrrrrrrrr jajaja

 

no en serio muy lindo el borin...a ver cuando te decidis a volver a las pistas que en el Galvez ya estan cayendose de la cuatro...con algunas maldades jajaja

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

buuuuuuuuuu al traidorrrrrrrrrrrr jajaja

 

no en serio muy lindo el borin...a ver cuando te decidis a volver a las pistas que en el Galvez ya estan cayendose de la cuatro...con algunas maldades jajaja

 

saludos,

Fui al Pico 2 veces!

un desastre lo mio!

mucho miedo, la primera vez un espantoso 16.48s

y la ultima vez que fui hice 16.05 tardando .61s en salir! esa noche quede 3ero en la 3! jaaaaaa

Me cuesta mucho manejar el turbin nada que ver con los aspirados!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Que lindo que esta Seba!!!!!!! :ok::ok: es un caño el 1.8 T :nx::nx::nx: te felicito nuevamente por como tenes esa maquina :ok: que lo sigas disfrutando :ok::ok:

 

 

Un abrazo! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Que lindo que esta Seba!!!!!!! :ok::ok: es un caño el 1.8 T :nx::nx::nx: te felicito nuevamente por como tenes esa maquina :ok: que lo sigas disfrutando :ok::ok:

 

 

Un abrazo! :chau:

Gracias amigo!

lo mismo te deso a vos! segui con esas naves y sabes que mi corazon esta con el RXE :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Seba hermoso el boraa , es un auto que me quema la cabeza :evil:

te felicito por tenerlo asi , la valvula se la compraste a Silvio sport?

si es asi quedo bien?? :twisted:

saludos y si vas al autodromo avisa :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Seba hermoso el boraa , es un auto que me quema la cabeza :evil:

te felicito por tenerlo asi , la valvula se la compraste a Silvio sport?

si es asi quedo bien?? :twisted:

saludos y si vas al autodromo avisa :mrgreen:

Gracias papa! me alegro mucho que te guste! es un lindo cañito!

jaaaaaaaa que paso con SS tuviste algun bolonqui?

la valvula me la trajeron de USA y me la instalo mi mecanico!

quedo 10 puntos gracias a Dios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

:ok::ok: espectacular ese bora ....la verdad te felicito..lo tenes hermoso...ademas con esa valvula debe chiflar lindo.no???

A ver cuando subis un videito para los que estamos de este lado :please::please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

chicos, ese bora es una tormenta de facha!!! lo digo porq lo veo en las reuiones. el chifle creo q es uno de los mejores q escuche :bien:

lo unico q le faltaria es xenon y las llantas long beach q son rodado 17 de 5 rayos tambien del bora 1.8t.

ya te lo dije seba. entendelo jajajajajaj...

el segundo video lo filme yo, me adelante un toque y se puso largo el video. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Me sumo a las long beach, y si hay dinero para ponerle al borin que esta precioso seba, te agrego, remapego de APR y discos de freno de TT, !!!!!!!!!!!

 

Un abrazo y precioso.!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Basándome en el estatuto del CMA y como mi envestidura de Moderador me lo demanda paso a informar al Sr. Sebastian:

 

Según el articulo 32.2.3, inciso hnt235ol-44@32; versículo XXVI

 

dice ce : todo aquel que haga uso y abuso de facha mediante la publicación de imágenes o videos de algún bora terriblemente fachero haciendo hincapié en la potencia que dicha bestia eroga a los asfaltos argentinos; y teniendo en cuenta que dicho piloto fuese integrante de este Club el CMA; deberá ....... concurrir al encuentro consiguiente al mes de dicha publicación y llevar a cada moderador a dar una vuelta como así también a los socios allí presentes.

Sebita....hay que ajustarse a la reglas..... :mafia::risa::risa:

 

Te felicito por esa hermosura y ahora que viene el invierno ponele una calco atrás que diga:

 

PRECAUCION MANTENER DISTANCIA MI BORA ESTORNUDA.

 

Te mando un abrazo !!! y te esperamos de verdad!!! no nos dejes con las ganas!! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

chicos, ese bora es una tormenta de facha!!! lo digo porq lo veo en las reuiones. el chifle creo q es uno de los mejores q escuche :bien:

lo unico q le faltaria es xenon y las llantas long beach q son rodado 17 de 5 rayos tambien del bora 1.8t.

ya te lo dije seba. entendelo jajajajajaj...

el segundo video lo filme yo, me adelante un toque y se puso largo el video. :pared:

es verdad lo del xenon y demas pero las long son lindas llantas, pero sinceramente las REX me gustan mas!

abrazoT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Me sumo a las long beach, y si hay dinero para ponerle al borin que esta precioso seba, te agrego, remapego de APR y discos de freno de TT, !!!!!!!!!!!

 

Un abrazo y precioso.!!!!

lo siguiente a hacer es intslacion del CAI y despues llevarlo a chip racing (APR me sale mas del doble) no se si se justifica para un simple chip! si tuviera escape o algo mas puede ser pero lo mio es basico!

gracias por elñ consejo papa!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Basándome en el estatuto del CMA y como mi envestidura de Moderador me lo demanda paso a informar al Sr. Sebastian:

 

Según el articulo 32.2.3, inciso hnt235ol-44@32; versículo XXVI

 

dice ce : todo aquel que haga uso y abuso de facha mediante la publicación de imágenes o videos de algún bora terriblemente fachero haciendo hincapié en la potencia que dicha bestia eroga a los asfaltos argentinos; y teniendo en cuenta que dicho piloto fuese integrante de este Club el CMA; deberá ....... concurrir al encuentro consiguiente al mes de dicha publicación y llevar a cada moderador a dar una vuelta como así también a los socios allí presentes.

Sebita....hay que ajustarse a la reglas..... :mafia::risa::risa:

 

Te felicito por esa hermosura y ahora que viene el invierno ponele una calco atrás que diga:

 

PRECAUCION MANTENER DISTANCIA MI BORA ESTORNUDA.

 

 

Te mando un abrazo !!! y te esperamos de verdad!!! no nos dejes con las ganas!! :please:

Que haces locura me hiciste asustar! jaaaaaaaa

muchas gracias por tu comentario! vos siempre toda la onda leito!

sabes lo que tenemos que hacer ir al galvez papa en la calle o en una reunion no se puede andar!

pero tengo q ir un dia a visitarlos.

Muchas gracias y mandale un beso al rxe white mas lindo que vi en mi vida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a pedido dejo unas pics del borin!

 

Que haces locura me hiciste asustar! jaaaaaaaa

muchas gracias por tu comentario! vos siempre toda la onda leito!

sabes lo que tenemos que hacer ir al galvez papa en la calle o en una reunion no se puede andar!

pero tengo q ir un dia a visitarlos.

Muchas gracias y mandale un beso al rxe white mas lindo que vi en mi vida!

 

ok seba!! cuando estes por ir al Galvez me avisas por mp y alli estaremos :ok: te mando un gran abrazo!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.