frankiño Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 holas a a toodos tengo un megane fase1 rt , 2000 , desde hace un tiempo q me fallan los accesorios . no me prende la radio, el encendedor, ac,el forsador de ac , osea naada de la consola central ,no se q puede ser, ademas ahora al abrir la puerta siento q pega un rele en la fusilera , al tratar de bajar la ventana del conductor se prende el limpia parabrisas , el desenpañador trasero tambien se prende y apaga solo , creo q en ves de llevarlo al taller lo tengo q llevar a un exorsista , esta totalmente poseido . si alguien me puede dar una mano para tratar de solusionarlo se lo voy a agradeser . no me kiero desaser de el es un autasoo y vuela Citar
frankiño Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Publicado 15 de Abril del 2010 holas a a toodos tengo un megane fase1 rt , 2000 , desde hace un tiempo q me fallan los accesorios . no me prende la radio, el encendedor, ac,el forsador de ac , osea naada de la consola central ,no se q puede ser, ademas ahora al abrir la puerta siento q pega un rele en la fusilera , al tratar de bajar la ventana del conductor se prende el limpia parabrisas , el desenpañador trasero tambien se prende y apaga solo , creo q en ves de llevarlo al taller lo tengo q llevar a un exorsista , esta totalmente poseido . si alguien me puede dar una mano para tratar de solusionarlo se lo voy a agradeser . no me kiero desaser de el es un autasoo y vuela Citar
javier_1984 Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: no me funciona ningun accesorio Hola frankiño Primero q nada por favor hace tu presentacion en la seccion PRESENTACIONES asi recibis la bienvenida de los demas socios, ahi podes contarnos la historia de como llegaste a adquirir un megane y subir fotos de la maquina asi la conocemos el auto y la alabamos un poco Conrespecto a tu consulta: mira no tengo mucha experiencia con el megane soy relativamente novato, pero por lo q decis, puede ser q le alla entrado agua en la fusilera, no digo q me paso en el megane pero tuve un gol (de los cuadraditos) tenia el mismo problema con las luces desempañador estereo, etc.. y era q un dia de lluvia le habia entrado agua a la fusilera, lo q hice es sacarla y limpiarla con un limpia contactos esos q vienen en aerosol y cuando lo puse antes selle por donde le entraba agua y santo remedio. En el caso del megane no se como vendria la mano ya q la fusilera con los relé estan del lado del motor y no en el habitaculo!! Sin mas te deseo suerte con eso!!!!! PD: Despues deci como te fue, o como solucionaste el problema!!!! Saludos!!! Citar
coneltiempo Publicado 15 de Abril del 2010 Publicado 15 de Abril del 2010 Re: no me funciona ningun accesorio En el caso del megane no se como vendria la mano ya q la fusilera con los relé estan del lado del motor y no en el habitaculo!! En los fase 1 lo que controla todo eso es la UCH, y es justamene una unica parte que incluye reles y fusibles (el resto de la electronica que trae no se ve de afuera de la caja). Los reles del lado del motor son para otras cosas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.