walter58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Es difícil llamarle mal uso, pero hay detalles como dejar moderando unos instantes el motor antes de pararlo, tipo de aceite y cambios en el km que corresponde hacerlos, si tuvo mucha ruta, mantenimiento preventivo no hay . Hacela revisar no te hagas la cabeza ante una idea que a lo mejor es errónea, tene en cuenta que me baso en tus palabras para hacer un supuesto diagnostico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Bueno, recien regresado del taller y con una sonrisa enorme . Parece que esos sintomas que hizo mi colorada son propios de que el limpiador de inyectores esta cumpliendo su trabajo. El mecanico fue derecho al turbo (tal como me habia indicado Walter), la acelero varias veces, escucho el motor regulando, chequeo el poco humo que salia por el escape y me dijo que me quedara tranquilo, que gastara el tanque completo de gasoil y que luego lo volviamos a ver. Asi que estoy chocho, espero que sea eso nomas!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Me alegro haberme equivocado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danitdi Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Lo que se acelero es muy posible, no hay otra manera que se acelere sola. Hola Walter, mi scenic de ves en cuando se acelera al parar en un semaforo osea de 900 vueltas se va a 1100 y baja en unos segundos, sera el turbo ya ke vi aceite en el intercooler y tambien tengo una perdida en la bomba inyectora x arriba en la junta de la tapa de la misma, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 En el caso de BlackStar, relacione, ruido+acelerado= turbo roto+aceite, creo en anteriores conversaciones comente lo del aceite en todo el circuito de aire, si veías humedad de aceite no era para preocuparse, en el caso tuyo, creo que puede coincidir con que el electro ventilador viene funcionando (motor a 900 rpm) y se detiene (1100 rpm), si fuera aceite lo haría especialmente cuando esta en altas rpm y desaceleras, y no serian solo 200 vueltas la diferencia. Leí en otro tema lo que te quieren cobrar por lo de la perdida, no tengo experiencia sobre la bomba en particular, pero me parece que es mucho dinero para el trabajo que se tiene que hacer, por mas que sean especialistas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Me alegro haberme equivocado. Bueno Walter, no se si estabas tan equivocado. Ayer viniendo desde Santa Fe la Scenic me dejo a gamba en la ruta. Venia con mi familia lo mas bien y de repente se acelero a casi 5000 vueltas y empezo a salir del escape una chimenea de humo gris oscuro, te hablo de mucha cantidad de humo se entiende? Paré enseguida al costado y el auto seguia envueltado, baje a mi familia del auto, le saque el contacto y asi y todo seguia envueltado y sacando humo. Eso habra tardado unos 10 o 15 segundos mas (eternos) y ahi si se paró. Levanté el capó, y lo unico raro que vi es que el deposito de agua estaba vacio y un charco de agua abajo del motor. Resumiendo: auxilio mecanico (400 pesos) y un mal momento terrible para mi familia. Tengo un bajón que no te imaginas, y mi Scenic mas que un sueño empieza a ser una pesadilla... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Uh.. Black,que malisima pata. La aceleracion que mencionas es mas que seguro el turbo,pero lo mas doloroso es que decis que te tiro toda el agua,asi que se recalento.Que sea lo mas leve posible,ahorra y hacelo bien.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Uh.. Black,que malisima pata. La aceleracion que mencionas es mas que seguro el turbo,pero lo mas doloroso es que decis que te tiro toda el agua,asi que se recalento.Que sea lo mas leve posible,ahorra y hacelo bien.Saludos. Gracias por el feedback, Ariel, la verdad es que estoy re amargado, pero bueno, he salido de peores. Tengo turno con el mecanico para el miercoles, vos que decis, saladita la joda, no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Tranquilo, no te des manija, aunque te lleve dinero tiene arreglo, primero que nada ver el turbo y después intentar dar arranque y ver que dice el motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Tranquilo, no te des manija, aunque te lleve dinero tiene arreglo, primero que nada ver el turbo y después intentar dar arranque y ver que dice el motor. Gracias Walter!!! Hoy lo lleve al taller asi que mañana o pasado vamos a tener novedades. Abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Recien vuelvo del taller, pero pocas novedades aun. El mecanico dice que el origen de la falla puede deberse a que haya palmado la bomba de agua, y de ahi en mas todo lo otro. Veremos la semana que viene porque todavia no le entro de lleno... Habra mas informaciones, para este boletin... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MARCELOJUAN Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 a mi me paso lo mismo y me dijeron que es el gas oil de ypf Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 a mi me paso lo mismo y me dijeron que es el gas oil de ypf Bueno, por las dudas no te confies que yo estoy rezando todavia para que el mecanico encuentre la falla... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Que pasó al final? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Que pasó al final? Nada todavia, sigo esperando... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 La puso en marcha, la desarmo, o no le toco el turno ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 La puso en marcha, la desarmo, o no le toco el turno ? Todavia no le toco el turno!!! Con lo de las fiestas y feriados me viene pateando, pero creo que el viernes habemus novedadus... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 q mala suerte tenemos algunos con los megane/scenic!! a mi se me desarmo la polea de la inyectora, no se como, porq la tuerca q lleva es de aluminio es rosca izquierda, por ende se salio la correa dentada! y doble varias valvulas... a hacer tapa y comprar polea original del meganeeeeeeeeeeeeee!! 2500, 1200 tapa, mas junta, tornillos.... etc.. ja! empece mal año! q vuelvan las cadenas de distribucion!!!!! bueno, black ojala q no se para tanto... ojala, q solo tengas q hacerle tapa nomas, osea no se te halla jodido mucho, y en cuanto al turbo, creo q viene el kit, averigua!! comprar uno sale aca en gral roca, sale unos 5500 nuevo... en mercado libre, vi unos q son imitaciones de los garret q salen cerca 3000, o 3500.... bueno suerte! y buen año mas alla de esto. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BlackStar Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Bueno, finalmente novedades de la Scenic. Tal como anticipo Walter, era el turbo nomas, le paso aceite y eso origino todo los demas. En sintesis: maso 15000 pesos el arreglo, me quiero matar, pero bueno, hay que apechugar. Ahora tengo otro problema, y es que mi señora le perdio la confianza al auto y quiere que lo cambiemos, asi que estamos en esa disyuntiva. Veremos que pasa, pero me parece que pronto mi Scenic va a ir a parar a otras manos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Trata de desglosar en que consisten los 15.000 pesos. Me parece mucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Trata de desglosar en que consisten los 15.000 pesos. Me parece mucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 Trata de desglosar en que consisten los 15.000 pesos. Me parece mucho. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 15mil? ponés un poco más y comprás el motor 0km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 15mil? ponés un poco más y comprás el motor 0km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2 15mil? ponés un poco más y comprás el motor 0km Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.