Saltar al contenido

Humo Gris y Negro en DTI fase2


tecnoher

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2

 

Todavia ni eso tengo, ya que el mecanico mando a cotizar el arreglo del turbo a capital. Parece que ya habia sido "arreglado" en un lugar que se llama "Turbobaires" (todavia esta la etqueta), y le hicieron una chanchada al dueño anterior y la ligue yo. De ese presupuesto depende mi presupuesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2

 

hola, blackstar, a mi me paso eso q decis y era el turbo q fundio retenes, pasa el aceite hacia la admision y hacia el escape, humea y se aceleraba solo, al punto q q no se apagaba ni con la llave, tuve q cambiar el turbo, $5000, anteriormente habia puesto un turbo reparado, $1500 y me duro 5 meses, salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2

 

Bueno, luego de seis meses de espera, y gastar plata a diestra y siniestra, finalmente tengo mi Scenic de nuevo conmigo. De mas esta decir que lo que alguna vez fue un sueño se transformo en una pesadilla, por lo cual en unos meses la pondre en venta, con pena en el alma porque la camioneta me encanta, pero la experiencia de Scenic+diesel fue pesima. Gracias a todos los que me mandaron mensajes de aliento, especialmente a Walter58!!!

Saludos a todos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2

 

Por un lado mejor que pudiste solucionar el tema, ahora te pregunto, por que no te la quedas si ya la arreglaste? Al menos amortiza un poco con el uso la plata que gastaste. Ojo segun mi parecer. Yo tambien tengo un mega dti y la verdad que anda muy bien, lo del humo negro siempre que no se use continuamente va a salir cuando se acelera, si se lo anda todos los dias seguido, cambia totalmente. Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Humo Gris y Negro en DTI fase2

 

Por un lado mejor que pudiste solucionar el tema, ahora te pregunto, por que no te la quedas si ya la arreglaste? Al menos amortiza un poco con el uso la plata que gastaste. Ojo segun mi parecer. Yo tambien tengo un mega dti y la verdad que anda muy bien, lo del humo negro siempre que no se use continuamente va a salir cuando se acelera, si se lo anda todos los dias seguido, cambia totalmente. Abrazo!

 

Creeme que me muero de ganas de quedarmela, pero lamentablemente mi familia esta en contra, por las razones que ya mencione. La compre hace un año la camioneta, y de los 12 meses 8 estuvo en el taller. Me salio mala la Scenic, mala suerte para mi, me la tengo que bancar. Voy a tratar de conseguir otra, eso si, naftera y garantizada, jajajaj!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.