Saltar al contenido

el megane 2 tiene embrague hidraulico?


fedecan

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una duda el megane 2 trae embrague hidraulico? o es a cable, a ver si alguno de los muchachos me saca las dudas ,en cualquiera de sus vaersiones diesel o nafta saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, tengo una duda el megane 2 trae embrague hidraulico? o es a cable, a ver si alguno de los muchachos me saca las dudas ,en cualquiera de sus vaersiones diesel o nafta saludos cordiales

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megane 2 tiene embrague hidraulico?

 

el accionamiento del embrague es hidráulico y usa aceite del líquido de freno para actuar, un abrazo.-

 

 

 

No lo sabia,todos los dias se aprende algo nuevo :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megane 2 tiene embrague hidraulico?

 

saben cual es el problema el megane es un autaso es el 2do que tengo desde 0 y el embrague se pone garrote a los 80000 km mas o menos no entiendo como no traen embrague hidraulico volves con la gamba hecha pelota ,estoy mirando el 2 y lo primero que pregunte en varias renault si traia embrague hidraulico ,y los pibes vendedores cric cric, flaco que preguntas? ya se q trae aire y stereo! pero quisiera saber,les decia yo,por eso la pregunta a los amigos del foro,ahora para los que tienen el megane 2 el accionr es suave placido,rebota saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megane 2 tiene embrague hidraulico?

 

El embrague hidráulico cuando era nuevo era blandito, ahora con170 mil lo siento un poco duro, comparado con un logan que tengo que el pedal es un petalo de rosa, no sé si será el desgaste de los años o qué, para mi gusto la diferencia es la dirección, esa si que es reblandita, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el megane 2 tiene embrague hidraulico?

 

hola austral se pone duro en tu auto con embrague hidraulico imaginate el mismo motor que viene tambien en el fase 2 a cable como se pondra ,el tema me parece q pasa por el desgaste del disco osea varia el tiraje de la placa con el disco y eso lo hace duro sumamos el desformado de la horquilla de embrague q se va doblando con el uso y cambia la relacion de palanca y potencia de fuerzas, un saludo para austral en el fin del mundo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.