Saltar al contenido

LOCURA A PLENO!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

hurgando por la net acabo de encontrar este video que para mi es la locura a pleno !!!! para todos los que sufrimos esta hermosa enfermedad de la velocidad y los fierros, creo que esto es el mejor remedio para afianzar mas este sentimiento!!!! (pero no en lugares publicos)

 

vean, disfruten y comenten!!! :twisted:

 

(Se ruega a los pilotos abrocharse en cinturón, casco bien ajustado y volumen de la PC bien alto!!!) :twisted::twisted::twisted:

 

[youtube:1b9iqus1]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1b9iqus1]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hurgando por la net acabo de encontrar este video que para mi es la locura a pleno !!!! para todos los que sufrimos esta hermosa enfermedad de la velocidad y los fierros, creo que esto es el mejor remedio para afianzar mas este sentimiento!!!! (pero no en lugares publicos)

 

vean, disfruten y comenten!!! :twisted:

 

(Se ruega a los pilotos abrocharse en cinturón, casco bien ajustado y volumen de la PC bien alto!!!) :twisted::twisted::twisted:

 

[youtube:1b9iqus1]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1b9iqus1]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOCURA A PLENO!!!!

 

Muy buen video LE0 :ok::ok: !!!!!!tengo un par de fotitos del mega 2 trophy despues las subo.

 

 

Alguien sabe que velocidad/aceleracion que tienen estas maquinas ?????????? :nose:

 

Desde ya muchas gracias :ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOCURA A PLENO!!!!

 

Buena pregunta !!!! investigo y te comento. luchito ayudaaaaa!!!!!!! :help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LOCURA A PLENO!!!!

 

Se ruega a los pilotos abrocharse en cinturón, casco bien ajustado y volumen de la PC bien alto!!!)

 

me puse el cinto y el casco, con volumen al tope y me fui en la primer curva.

PARA Q VER VIDEOS CHANCHOS, ETC... SI PODES VER ESTOS MEGANE??? si pueden vean los de dtm en la epoca de los alfa romeo 155 y los del btcc de la decada del 90. otro manjar q el ser humano supo hacer

leo, si esto fuera taringa o el foro de jueves de elite, te daria 10 points!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.