Saltar al contenido

Qué seguro tenés?


Publicaciones recomendadas

Re: Qué seguro tenés?

 

Bueno, ahora Pollo si sos tan amable, dame una mano y decime en que clase de compañia he caido (sin animos de ofender a otros socios del Club) asi tomo las medidas del caso cuando termine esta póliza que tengo ahora.

 

Gracias por el asesoramiento y saludos

 

Quedate tranquilo que estas en una aseguradora de 1ra linea, ahora de que tienen 3 de cada 5 autos asegurados es como que yo te diga que me llamó Ross Braun para reemplazar a Schumacher en Mercedes :mafia:

 

Esto lo saque de un articulo de Autotecnica es para pensar, un saludo

 

"Cuando elija la compañía de seguros de su vehículo hágase la siguiente pregunta ¿esta compañía será solvente en los próximos 6 años como mínimo?. Haga esta simple cuenta, la póliza es de 1 año y su accidente se produce el día 365, la otra parte, según la ley, puede iniciarle juicio hasta 2 años después del día del accidente ... ya llevamos 3 años. Un juicio promedio puede durar 3 años ... suma total mínima y promediada 6 años. ¿Me entendió?. "

 

Excelente análisis, cuando una Cia. se liquida el asegurado afronta con su patrimonio la sentencia en contra que le caiga, y puede haber juicios que duran 10 años tambien :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Gracias Pollo !!!

Y si Ross Braun viera como tenes el Mega tendria que llamarte para felicitarte !!! :risa::bien:

Lo de 3 de cada 5 es un verso buenisimo del productor de seguros que me vende la poliza. Hace tanto que lo repite que pienso que de verdad se lo cree. :risa:

 

Gracias Pollo de nuevo y gracias a los demas muchachos por tratar un temita tan importante como este. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Gracias Pollo !!!

Y si Ross Braun viera como tenes el Mega tendria que llamarte para felicitarte !!!

Lo de 3 de cada 5 es un verso buenisimo del productor de seguros que me vende la poliza. Hace tanto que lo repite que pienso que de verdad se lo cree.

 

Gracias Pollo de nuevo y gracias a los demas muchachos por tratar un temita tan importante como este. :chau:

 

De nada amigaso, pregunte cuando quiera :ok:

 

Lo del productor, quizas él venda de cada 5 póliza de autos, 3 de Federación....ahi me cierra

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Qué seguro tenés?

 

Hoy vino de visita el cobrador y me dejo un hermoso regalito :cry: renovación de póliza con un leve aumento..... estaba pagando $181 cobertura C completa y ahora me vino $253 :shock: lo que note es que me subieron el capital asegurado de $40000 a $69000, estoy pensando en hacerlo desaparecer y le gano 20 luquitas !!!!!jajajajajaja

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Qué seguro tenés?

 

Hace 6 años tengo la Meridional nunca un drama las veces que necesite algo por cristales o cubiertas en el momento la repusieron sin problema alguno!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.