Saltar al contenido

Qué seguro tenés?


Publicaciones recomendadas

Si no va contra las reglas del foro, quisiera que expusiéramos buenas y/o malas experiencias con las Compañías de Seguro; si cumplen, o si el contrato es todo "letra chica", etc. Yo, afortunadamente, nunca lo tuve que usar con mi Scenic, tengo la Caja y pago $236 por terceros sin límite, robo total/parcial, granizo, y seguro médico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si no va contra las reglas del foro, quisiera que expusiéramos buenas y/o malas experiencias con las Compañías de Seguro; si cumplen, o si el contrato es todo "letra chica", etc. Yo, afortunadamente, nunca lo tuve que usar con mi Scenic, tengo la Caja y pago $236 por terceros sin límite, robo total/parcial, granizo, y seguro médico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

HSBC, cobertura TR/FF $ 1000.- no digo cuanto pago porque es un precio especial para mi empresa que tiene una cartera gigantesca...

 

Cualquier duda que tengas preguntame, desde el año 78 que trabajo en seguros.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

También tengo seguro de La Meridional hace años. No puedo quejarme ya que las pocas veces que tuve que reclamar algo, se portaron bien. No sé exactamente cuanto pago, pero son 400 y algo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Hola, siempre tuve HSBC, pero desde que tengo el megane lo asegure todo riesgo con franquicia de $2000 pago $275, VALOR ASEGURADO $38500. en ANSWER, hasta ahora de diez, lo utilicé nada mas para cambiar parabrisas, LO jack sin cargo, pero sin obligación de instalarlo..saludos daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Mi viejo tiene un compañia donde vende seguros.

El mega 1 Y 2 en SANCOR

El gol,la F100 y el fito en RIO URUGUAY.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Qué seguro tenés?

 

Yo tengo La Caja y pago $ 275 por 3º completo. Estuve averiguando para cambiar y en La Rivadavia me pasaron $ 186; puede haber tanta diferencia?? alguno tiene referencias de La Rivadavia? Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Yo tengo La Caja y pago $ 275 por 3º completo. Estuve averiguando para cambiar y en La Rivadavia me pasaron $ 186; puede haber tanta diferencia?? alguno tiene referencias de La Rivadavia? Saludos

 

Yo no se si bernadino es buena companía... Tenés que preguntarle al Pollo!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Yo tengo La Caja y pago $ 275 por 3º completo. Estuve averiguando para cambiar y en La Rivadavia me pasaron $ 186; puede haber tanta diferencia?? alguno tiene referencias de La Rivadavia? Saludos

bruno, aseguralo tranquilo en rivadavia, hora del autobombo, :risa: yo trabajo alii hace 16 años, cualqueir cosa consulta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

HSBC, cobertura TR/FF $ 1000.- no digo cuanto pago porque es un precio especial para mi empresa que tiene una cartera gigantesca...

 

Cualquier duda que tengas preguntame, desde el año 78 que trabajo en seguros.

 

Abrazo

Que grande pollo te cuento que yo tengo en el mio la meridional tercero completo que tal es??, me dijeron que buenos son fed patronal, mapfre y sancor abrazo amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

gracais pollo igual me parece que tendria que ver pr todo riesgo no? xq tengo 3ro comp y le tengo desconfianza que me llegue a chocar algun pelo.... y me rompe el tuje no lo voy a poder arreglar yo si no me lo garpan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

gracais pollo igual me parece que tendria que ver pr todo riesgo no? xq tengo 3ro comp y le tengo desconfianza que me llegue a chocar algun pelo.... y me rompe el tuje no lo voy a poder arreglar yo si no me lo garpan

 

Preguntá por un seguro contra Todo Riesgo con Franquicia Fija, sale un poco mas que el que vos tenes.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Qué seguro tenés?

 

Yo tengo la Meridional con Full Car II

Pago $ 220 por mes contra todo riesgo con franquicia fija de 1500 mangos y hace desde el miercoles pasado (7 de Julio) que vengo averiguando para cambiar el parabrisas por una piedrita que me pego en la Pana y hasta ahora ni noticias. Veremos como sigue.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Yo tengo la Meridional con Full Car II

Pago $ 220 por mes contra todo riesgo con franquicia fija de 1500 mangos y hace desde el miercoles pasado (7 de Julio) que vengo averiguando para cambiar el parabrisas por una piedrita que me pego en la Pana y hasta ahora ni noticias. Veremos como sigue.

Saludos,

 

Esta cubierto, cual es el problema????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

yo tambien tengo la meridional dicen que es bueno pero la verdad que no le tengo mucha fe,mi suegro tiene en un laguna 2 2007 sancor y le paso lo mismo que vos el seguro le pago 3600 pesos salia el parabrisas porque tiene detector de lluvia y es importado ni la colocacion tuvo que pagar le pagaron todo. mi hno tiene la meridional lo choco de costado una moto de su lado le hundio el socalo el seguro le dio la razon y el ok a el que iba x una avenida hace mas de un año que paso esto ni b.... sigue esperando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

yo tambien tengo la meridional dicen que es bueno pero la verdad que no le tengo mucha fe,mi suegro tiene en un laguna 2 2007 sancor y le paso lo mismo que vos el seguro le pago 3600 pesos salia el parabrisas porque tiene detector de lluvia y es importado ni la colocacion tuvo que pagar le pagaron todo. mi hno tiene la meridional lo choco de costado una moto de su lado le hundio el socalo el seguro le dio la razon y el ok a el que iba x una avenida hace mas de un año que paso esto ni b.... sigue esperando

 

Eze

 

Tu hno que cobertura tiene en La Meridional??? porque si tiene terceros completo (Cob. "C") la que tiene que pagar es la Cía que tiene asegurada la moto no La Meridional. Que está esperando???

 

Con respecto al parabrisas, hay Cías que cubren el 100% del gasto sin tope y hay otras que tienen un tope de $ 1000/1500, tambien hay ciertos beneficios adicionales que algunas otorgan y otras no, por ejemplo daños parciales en caso de robo total, granizo, etc.

 

Les dejo un ejemplo de los beneficios que tiene la empresa donde trabajo con La Meridional:

 

* Cobertura de cristales laterales y cerraduras sin limite por evento.

* Cobertura de lunetas y parabrisas sin limite por evento.

* Cobertura de daños parciales al amparo del robo total aparecido. Esta cobertura no tiene franquicia alguna.

* Cobertura de daños parciales por granizo para unidades que circulen en CF y GBA. Franquicia del 1% de la suma asegurada con un minimo de $500,-

* Reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto para vehículos que no superen los 5 años de antigüedad.

* Aplicación de la cláusula del 80% en caso de destrucción total por accidente para vehículos que no superen los 10 años de antigüedad en unidades nacionales y 5 años en unidades importadas.

* Accidentes Personales, en caso de fallecimiento o incapacidad total hasta $15.000.- por cada ocupante del vehiculo (solamente en autos particulares)

* Extención automática de cobertura a paises del Mercosur con un limite por evento de u$s 200.000.-

 

Cualquier duda pregunten

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Hola gente: yo con mi Mega 98 no he logrado cobertura todo riesgo en ningun lado, me han "rajado" de todos lados cuando pregunto por tal cobertura.

Por lo tanto tengo FEDERACION PATRONAL, cobertura contra terceros, vidrios hasta 1000 mangos al año, granizo por el 10% del valor del auto como maximo, llave codificada, clausula de ajuste en caso de robo y una cosa que se llama COBERTURA TOTAL BAJO SINIESTRO CON OTRO ASEGURADO DE FEDERACION" porque segun dicen, como esta compañia tiene asegurados 3 de cada 5 autos del mercado (¿¿??) si me rompo todo contra otro asegurado en la misma compañia a ambos nos cubren como si fuera todo riesgo. (a todo esto le pedi al productor que le pongan calcomanias a los autos asi identifico y elijo contra cual hacerme pelota para tener cobertura total :risa: )

En fin, valor cuota $ 218,00.

 

Pregunte varias veces por ahí si habia algo mejor y todos me dijeron que me quede ahí porque con mi modelo de auto no iba a conseguir mucha mejora en otras compañias.

 

Bueno, ahora Pollo si sos tan amable, dame una mano y decime en que clase de compañia he caido (sin animos de ofender a otros socios del Club) asi tomo las medidas del caso cuando termine esta póliza que tengo ahora.

 

Gracias por el asesoramiento y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué seguro tenés?

 

Esto lo saque de un articulo de Autotecnica es para pensar, un saludo

 

"Cuando elija la compañía de seguros de su vehículo hágase la siguiente pregunta ¿esta compañía será solvente en los próximos 6 años como mínimo?. Haga esta simple cuenta, la póliza es de 1 año y su accidente se produce el día 365, la otra parte, según la ley, puede iniciarle juicio hasta 2 años después del día del accidente ... ya llevamos 3 años. Un juicio promedio puede durar 3 años ... suma total mínima y promediada 6 años. ¿Me entendió?. "

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.