Saltar al contenido

Estaciones que aceptan tarjetas de credito


sbazzi

Publicaciones recomendadas

El que conosca estaciones que acepten tarjetas de credito para cargar combustible avisen, porque a mi me hacen descuento en mi banco con la tarjeta, yo pense que en ninguna aceptaban pero el otro dia pregunte en la shell que esta en la general paz a la altura del parque sarmiento y aceptan. Algunas aceptan solo para las naftas premium, pero yo cargo Diesel.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El que conosca estaciones que acepten tarjetas de credito para cargar combustible avisen, porque a mi me hacen descuento en mi banco con la tarjeta, yo pense que en ninguna aceptaban pero el otro dia pregunte en la shell que esta en la general paz a la altura del parque sarmiento y aceptan. Algunas aceptan solo para las naftas premium, pero yo cargo Diesel.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El que conosca estaciones que acepten tarjetas de credito para cargar combustible avisen, porque a mi me hacen descuento en mi banco con la tarjeta, yo pense que en ninguna aceptaban pero el otro dia pregunte en la shell que esta en la general paz a la altura del parque sarmiento y aceptan. Algunas aceptan solo para las naftas premium, pero yo cargo Diesel.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estaciones que aceptan tarjetas de credito

 

En los ACA, si sos socio, te aceptan tarjeta para lo que cargues. En Capital yo dejé de ir a otras porque justamente suspendieron tarjetas, desde hace varios meses que solo voy al ACA (soy socio obviamente).

 

 

SAludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estaciones que aceptan tarjetas de credito

 

En los ACA, si sos socio, te aceptan tarjeta para lo que cargues. En Capital yo dejé de ir a otras porque justamente suspendieron tarjetas, desde hace varios meses que solo voy al ACA (soy socio obviamente).

 

 

SAludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estaciones que aceptan tarjetas de credito

 

Shell de Virrey Loreto y Libertador..... nunca pague con tarjeta pero el otro dia me preguntaron si pagaba en efectivo asi que calculo...... lo que te puedo decir es que muchas te agregan el servicio de playa, si ya no lo tiene en efectivo, al pagar con tarjeta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estaciones que aceptan tarjetas de credito

 

Shell de Virrey Loreto y Libertador..... nunca pague con tarjeta pero el otro dia me preguntaron si pagaba en efectivo asi que calculo...... lo que te puedo decir es que muchas te agregan el servicio de playa, si ya no lo tiene en efectivo, al pagar con tarjeta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.