Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, buen día

Si sí, he sido uno de los damnificados por el granizo de ayer. Por suerte no fueron muchos los que golpearon y ninguno muy profundo...En fin, alguien puede recomendar un buen lugar para llevarlo? Si es por Zona Norte, mejor.

Abrazo,

román

Publicado

Gente, buen día

Si sí, he sido uno de los damnificados por el granizo de ayer. Por suerte no fueron muchos los que golpearon y ninguno muy profundo...En fin, alguien puede recomendar un buen lugar para llevarlo? Si es por Zona Norte, mejor.

Abrazo,

román

Publicado

Re: Recomendación Sacabollos?

gracias Gonzalo! lo voy a llamar...

abrazo,

Publicado

Romanz, me alegra que te haya servido el dato, aunque no creo que sea oportuno pedir un precio justo hoy. Yo te recomiendo que vayas a consultar en unas semanas, cosa que empiece a aflojar el laburo.

De todas formas, te pido que hagas tu presentacion formal en el Foro ya que llevas un tiempo en el Club, has participado pero casi como un anonimo. No olvides corregir los datos del auto desde el Panel de Control de Usuario.

Saludos

Publicado

...no creo que sea oportuno pedir un precio justo hoy. Yo te recomiendo que vayas a consultar en unas semanas, cosa que empiece a aflojar el laburo.......

Coincido con Gimpro, hoy pasé por la puerta de uno y vi que se estaba frotando las manos y tenía los dientes caninos con puntitas y que le chorreaban unas gotitas de sangre. :risa::risa:

En Zona Norte hay uno sobre Av. Santa Fe al 2500 casi esquina I. Labrador, Martínez. Está hace muchos años y me dijeron que labura muy bien. Si te interesa, trato de pasar y te consigo data mas precisa.

Salu2.

Publicado

buenas...

Si es verdad...voy a averiguar en unos días cuando pase el "furor"...es un garron ver el auto así y por eso la desesperación...igualmente muchas gracias por la info q me pasaron, es muy util.

también es verdad que uso el portal desde hace unos meses...pero no me presente...debe ser que los "Román" no somos muy simpaticos jaj. Tengo un Megane modelo 2000 desde Junio/Julio del año pasado..La verdad es q siempre me gusto, pero desde q lo tengo me parece un autazo..hice varios viajes y la verdad q creo q ahi me fanatice..con respecto a la pagina, la encontré buscando algo de info y es muy util...los consejos q dan sirven muchisimo..y son confiables..

Gracias por la info, voy a pasar por el de martinez a ver q onda y después cuento.

abrazo,

román

Publicado

Hola a todos. el negocio de saca bollos se llama MASTER FIX y está en la zona que indicaron. Como veran esta es mi primera respuesta en el culb, pero tengo que hacer catarsis (con ustedes que me entienden, no con un sicologo.) luego del granizo del domingo.Tengo un MEGANE fairway 2007 (joya) con 58k KM desde hace dos meses,y ahora paso a ser la junta nacional de bollos. Por suerte tengo seguro y lo cubre, pero te pega igual.(Ni hablar de las tejas del techo). jajajajajaj. :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.