Fede035 Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Hola amigos del club megane, el dia jueves pasado me entregaron un megane F2 2004 Privilege tricuerpo con solo 43300 km. El auto era de unas amigas de mi papa, ellas eran primera mano y ahora tuvimos la suerte de comprarselo. Sinceramente no tiene un detalle, le funciona todo y esta mas que cuidado (siempre en concesionario oficial). Estoy mas que feliz con el auto, aca les dejo algunas fotos para que lo vean...me encantaria saber cuando y donde va a ser el proximo encuentro del club para poder presentarlo! Un abrazo y gracias. Federico Citar
Fede035 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Publicado 19 de Abril del 2010 Hola amigos del club megane, el dia jueves pasado me entregaron un megane F2 2004 Privilege tricuerpo con solo 43300 km. El auto era de unas amigas de mi papa, ellas eran primera mano y ahora tuvimos la suerte de comprarselo. Sinceramente no tiene un detalle, le funciona todo y esta mas que cuidado (siempre en concesionario oficial). Estoy mas que feliz con el auto, aca les dejo algunas fotos para que lo vean...me encantaria saber cuando y donde va a ser el proximo encuentro del club para poder presentarlo! Un abrazo y gracias. Federico Citar
danymegane Publicado 19 de Abril del 2010 Publicado 19 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Fede que disfrutes el foro!! y de la nave que te compraste!! Citar
Fede035 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Fede que disfrutes el foro!! y de la nave que te compraste!! Gracias dany, ya subi las fotos, asi que si queres pasa y chequealas, gracias! Citar
Ric Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Hola Fede! Impresionante ese Mega, se lo ve muy cuidado! Te comento q los encuentros se realizan el 1er domingo de cada mes a las 15 hs en el estacionamiento del Wal Mart de Av. Constituyentes, junto a la YPF. Te esperamos! Saludos, Losei. Citar
coneltiempo Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Bienvenido. Felicitaciones por el maquinon que consiguieron. Que lo disfruten y lo cuiden como se merecen. Citar
ezegrana14 Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege maestro te compraste no solo un maquinon sino q un autazo y muy comodo tambien que lo disfrutes saludos Citar
MarcosDG Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Federico y felicitaciones por ese mega .po rdios..comoesta..impecable Te esperamos en la proxima reunion en wall mart de constituyentes.. Saludos Citar
Martín García Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Hola Fede, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege B I E N V E N I D O F E D E ! ! ! Citar
hector Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege ¡¡¡ Muy buena maquina Fede !!! Que disfrutes del foro nos vemos Citar
Renocuervo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento junto a mi privilege Hola Fede !!... Espero que el foro sea de tu agrado y te permita intercambiar conocimientos con todos nosotros. Haaarmoso ese privilege te felicito, y muy buenas las fotos que le sacaste... Te esperamos en nuestra próxima reunión, como te dijeron primer domingo del mes en el Wal Mart de Constituyentes 15 hs. Saludos Rubén Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.