silviobusson Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Me presento ante todo, soy Silvio de Neuquen. Hace unos meses compre una Megane Scenic modelo 99, hasta hoy no habia tenido ningun problema. Hace unos dias empezo a costarle destrabar las puertas desde la llave, hasta que dejó de destrabarlas por completo. Hice cambiar la pila creyendo que era eso y nada. Leyendo este foro intenté reprogramarla con el código que me dio el dueño anterior y no hubo forma. La cuestion es que despues de varios intentos, ahora ya no parpadea la luz roja intermitente con la intensidad que lo hacia, ahora parapadea mas lenta, puede ser que admita una serie de intentos y luego no te permita mas ? de ser asi, hay forma de volver a intentarlo sin caer en las garras de Renault minuto ? Agradezco desde ya la buena onda y predisposición de todos uds. Saludos desde el sur. EDITADO: probé nuevamente y volvió a titilar con la frecuencia normal. Pero el problema persiste, no me toma el codigo o hago un paso mal, describo los pasos que hago: - Pongo la llave y le doy contacto - Con el boton del centralizado que está junto a la baliza le ingreso el código contando los parpadeos. - Al ingresar el 4to numero comienzan a titilar la luz roja y la luz amarilla de resistencia. - Saco contacto. - Sin quitar la llave, dejo apretado el boton de centralizado que use para ingresar el codigo. - Aca me quedo esperando que "rebote" como lei por ahi, cosa que no hace. - Saco la llave y presiono 3 veces el boton de la llave apuntando al sensor del techo. Y no pasa naranja. Alguna idea ? Gracias a todos. Saludos. Citar
silviobusson Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Me presento ante todo, soy Silvio de Neuquen. Hace unos meses compre una Megane Scenic modelo 99, hasta hoy no habia tenido ningun problema. Hace unos dias empezo a costarle destrabar las puertas desde la llave, hasta que dejó de destrabarlas por completo. Hice cambiar la pila creyendo que era eso y nada. Leyendo este foro intenté reprogramarla con el código que me dio el dueño anterior y no hubo forma. La cuestion es que despues de varios intentos, ahora ya no parpadea la luz roja intermitente con la intensidad que lo hacia, ahora parapadea mas lenta, puede ser que admita una serie de intentos y luego no te permita mas ? de ser asi, hay forma de volver a intentarlo sin caer en las garras de Renault minuto ? Agradezco desde ya la buena onda y predisposición de todos uds. Saludos desde el sur. EDITADO: probé nuevamente y volvió a titilar con la frecuencia normal. Pero el problema persiste, no me toma el codigo o hago un paso mal, describo los pasos que hago: - Pongo la llave y le doy contacto - Con el boton del centralizado que está junto a la baliza le ingreso el código contando los parpadeos. - Al ingresar el 4to numero comienzan a titilar la luz roja y la luz amarilla de resistencia. - Saco contacto. - Sin quitar la llave, dejo apretado el boton de centralizado que use para ingresar el codigo. - Aca me quedo esperando que "rebote" como lei por ahi, cosa que no hace. - Saco la llave y presiono 3 veces el boton de la llave apuntando al sensor del techo. Y no pasa naranja. Alguna idea ? Gracias a todos. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Problema con reprogramacion llave - Pongo la llave y le doy contacto OK - Con el boton del centralizado que está junto a la baliza le ingreso el código contando los parpadeos. OK - Al ingresar el 4to numero comienzan a titilar la luz roja y la luz amarilla de resistencia. MAL Si al poner el cuarto numero titila mas rapido es que o el codigo no es ese o te equivocaste al ponerlo. Al poner el codigo correcto el led rojo queda prendido fijo. Citar
silviobusson Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Problema con reprogramacion llave Gracias coneltiempo por la rapida respuesta, efectivamente el código no era el correcto, fui a la Renault y me dieron el que era. Ahora bien, siguiendo los mismos pasos, logre arrancar la scenic, ahora en marcha queda la luz roja fija. Alguna sugerencia para recuprogramar la llave ? Muchas gracias desde ya, sin su ayuda no habría logrado ni siquiera arrancarla. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 20 de Abril del 2010 Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Problema con reprogramacion llave Gracias coneltiempo por la rapida respuesta, efectivamente el código no era el correcto, fui a la Renault y me dieron el que era. Ahora bien, siguiendo los mismos pasos, logre arrancar la scenic, ahora en marcha queda la luz roja fija. Alguna sugerencia para recuprogramar la llave ? Muchas gracias desde ya, sin su ayuda no habría logrado ni siquiera arrancarla. Saludos. Hay varios post en el foro. Buscalos que estan mas detallados y creo que no sirve seguir armando post paralelos. 1. Por un lado tenes que ver si la llave emite (los destellos se ven con una camara digital) 2. Si emite y no abre tenes que seguir el procedimiento de resincronizacion de la llave. Fijate en la seccion de manuales, en el manual de accesorios electricos. Por antiarranque estaba creo. 3. Si no emite, perdes un turno o volves algun casillero para atras (vas a tener que ver de arreglarla). Citar
silviobusson Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Publicado 20 de Abril del 2010 Re: Problema con reprogramacion llave TE vuelvo a agradecer, te cuento que la llave emite, pero no hay caso no la toma. Apreto el boton al final, hace el rebote, queda la luz roja fija, le doy las 3 pulsaciones a la llave y nada. Ya me estoy resignando, si se te ocurre algo es bienvenido. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.