doctorflemond Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Hola gente, les cuento que tanto los giros como el limpiaparabrizas trasero, dejaron de funcionar el lunes cuando la encendi, no son los fusibles, ya los revise, y me dijo el mecanico que debe ser la BSI. Supongo que le entro algo de agua, porque algunos fusibles estaban humedos. Alguien sabe donde la puedo reparar, en ML hay una de recambio a $ 1500. Logico que quiero gastar menos. Gracias! Citar
doctorflemond Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Hola gente, les cuento que tanto los giros como el limpiaparabrizas trasero, dejaron de funcionar el lunes cuando la encendi, no son los fusibles, ya los revise, y me dijo el mecanico que debe ser la BSI. Supongo que le entro algo de agua, porque algunos fusibles estaban humedos. Alguien sabe donde la puedo reparar, en ML hay una de recambio a $ 1500. Logico que quiero gastar menos. Gracias! Citar
Ric Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: BSI dañada luego de la lluvia del domingo Perdon, pero que es la BSI? Es la primera vez que leo esa sigla. Salu2. Citar
doctorflemond Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Re: BSI dañada luego de la lluvia del domingo BSI es una computadora que esta detras de la fusilera y comanda todo lo electrico del auto. Citar
Ric Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: BSI dañada luego de la lluvia del domingo BSI es una computadora que esta detras de la fusilera y comanda todo lo electrico del auto. A ver si estoy mas confundido que antes o no: esa q decís no es la UCH? (Unidad Control Habitáculo). Salu2. Citar
doctorflemond Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Re: BSI dañada luego de la lluvia del domingo debemos estar hablando de lo mismo. En ML esta este post : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... c-body-_JM y lo llama bsi y uch. saludos y gracias por interesarte. Citar
Ric Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: BSI dañada luego de la lluvia del domingo ...debemos estar hablando de lo mismo. En ML esta este post ...//...y lo llama bsi y uch. Ahhhhh...pos así, si. Fijate en Direcciones utiles los datos de Cerrajería Mygmar. Están en Boulogne y se dedican al tema de computadoras, airbags y todo eso. No los conozco personalmente, pero me dieron buenas referencias. Salu2. NOTA: Edité el título del post y le agregué "UCH", así es mas fácil encontrarlo en futuras búsquedas. Citar
ramsis Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo perdon la interrupcion o cambio de tema pero es que tengo una duda respecto que que bateria es la mas convenieste para mi scenic. algun puede ayudarme? Citar
Pollo Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo perdon la interrupcion o cambio de tema pero es que tengo una duda respecto que que bateria es la mas convenieste para mi scenic. algun puede ayudarme? Que tiene que ver la batería con la UCH????, por favor primero presentante y luego hace la consulta en el sub-foro correspondiente Gracias Citar
EdgardoCas Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Cuando compré mi Scenic el limpialuneta estaba deshabilitado porque andaba permanente(entonces le desconectaron la ficha); hace poco lo llevé a cambiarle el sensor de velocidad y pedí lo revisaran, y lo que se hizo fue reprogramar la "unidad de control" (o algo así) y listo. Por cambio de sensor, reprogramación de bla, bla y de llave $500 (repuestos incluidos) Citar
MFSFIAT600 Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo perdon la interrupcion o cambio de tema pero es que tengo una duda respecto que que bateria es la mas convenieste para mi scenic. algun puede ayudarme? Que tiene que ver la batería con la UCH????, por favor primero presentante y luego hace la consulta en el sub-foro correspondiente Gracias Perdón por desvirtuer, pero eso se llama doble pollo al plexo solar!!!! jajaja, que deshubicado nuestro compañero!!!! y bue, es nuevo... se le perdona? jajaja Con respecto a la pregunta tiene ambas denominaciones! Si se te mojó no creo que una reprogramacion arregle algo... eso si, barato no va a ser... Citar
doctorflemond Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Publicado 16 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Sigo sin solucionar el problema, tuve que cambiar la uch ya que estaba muy dañada, me consiguieron una y la estan reprogramando, desde hace 5 dias, estoy un poco bajoneado por los tiempos que maneja esta gente. Despues sigo... Citar
sergio alejandro Publicado 16 de Mayo del 2010 Publicado 16 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo hola amigo no te desmoralices por que no averiguas por otro taller de electronica o electromecanica a mi me anularon el famoso inmobilizador en un taller agente bosch en menos de medio dia la tienen bien clara por que no probas .y mucha suerte Citar
doctorflemond Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Publicado 21 de Mayo del 2010 CONCLUSIONES : UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Conclusiones : cambie la uch/ucbic ( no se cual es), salio $1300, el flaco que me lo hizo dice que compra en sesvi; anda todo, menos el inmobilizador, que intento ponerlo, pero segun el, le quemo 3 uch, y ya no quiso probar mas. BIEN. Ahora, perdi tambien vieron los 000000 ( ceritos ) que marcan el nivel de riesgo motor? esos. Que cagada, porque me marcaban el nivel de aceite. Igual anda todo lo demas, y estoy conforme. Ahora, porque se quemo la uch? me dicen que estaba sulfatada por entrada de agua en el habitaculo, que revise el parabrizas o la antena, quizas entra por ahi la gotita de agua que causo este quilombito. Saludos! Citar
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Por el lugar donde esta yo buscaria que no le entre agua desde el vano del motor. Fijate donde va la unidad de ventilacion o la bateria, por ahi puede entrar agua y quizas se va para adentro en vez de salir por los desagues correspondientes. Mi UCH tenia una cobertura de espuma que era impermeable por afuera, se la saque mientras la estuve tratando de arreglar y no se la volvi a poner. Pensando en lo que te paso a vos me parece que no me voy a pelotudear mas y se la voy a colocar. Citar
doctorflemond Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo perdon por la ignorancia, cual es el vano del motor. otra cosa, la bateria esta bajo el asiento del acompañante. la uch esta en mi scenic detras de la fusilera. chau, gracias!!! Citar
coneltiempo Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Disculpame que no vi que era una scenic. Creo que no es que este atras, sino que la fusilera y la uch son una sola pieza en tu modelo. El vano seria abajo del capot. El agua baja, asi que el nivel de entrada de agua tendria que estar por arriba de la uch. Viendo eso, lo que intentaba decir era que el agua puede haber entrado de la parte del motor, pero igual estaba pensando en como era el mio y no en una scenic. Citar
doctorflemond Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Igual mañana voy a sacar la fusilera y la uch y voy a tratar de ponerle algun protector para el agua. saludos!!! Citar
wave Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Me paso esta semana , el tema que una UCH Virgen cuesta $3500 aprox. mas mano de obra, usadas el problema es que se pierde el cierre centralizado de puertas, inmovilizador de motor.(en realidad tiene el codigo del otro auto por eso no anda). (En mi caso)no hay nada mojado ni humedad ni por los años que tiene ni nada , esta falla les puede pasar en cualquier momento nuevo o viejo , me dijeron en un taller especializado, incluso si ven en foros de otros paises pasan hasta en la scenic 2 asique a llorar muchachos . todavia no la arregle. Citar
doctorflemond Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Suerte con el arreglo. Si necesitas tengo el telefono del taller del que me la arreglo a mi. Queda en Hurligham. Saludos Citar
wave Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo Muchas Gracias... encontre uno cerquita el tema es que no es el microrele del limpialuneta sino que es un integrado, (en el horno) por lo pronto copiaron todos los datos y estan probando y al cambiar el integrado se pueden sobreescribir lo que tienen guardado. sino a comprar una UCH nueva me banco unos dias mas a ver que pasa. Abrazo. Citar
doctorflemond Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Publicado 15 de Junio del 2010 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo ok, suerte. el tema es ver por donde entro el agua. en mi caso le entraba por el techo solar delantero, que andaba mal y el arreglo costo $1800, asi que me quede seco. pero buen, era la unica solucion. saludos Citar
caco.- Publicado 12 de Junio del 2011 Publicado 12 de Junio del 2011 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo buenas soi nuevo en esto pero tuve algunos de estos problemas que estan sufriendo.....lamentablemente una bsi sale masomenos 3000 y la instalacion unos 2000. Me paso lo mismo ,se sulfato la placa por una entrada de agua.......esta entrada de agua viene de justo atras i un poko mas arriba de la placa ai una entrada de el aire acondicionado ala izkierda...(bueno ai mismo tiene un sistema de apertura i cierre de paso de aire) en fin por ai entra el agua es fijo eso compovado!!!!...solucion que eh dado:con respecto ala entrada de agua justo arriba de esta entrada, ya en el motor mui serca delas rejillas del desague del lipia cristales esta el aire acondicionado, con una especie de filtro de aires seria el cual tiene una tapa plastica rectangular, lo que ice fue sellar con silicona i una tapa plastica echa amedida cualkier posible entrada de agua(funciona es el dia de oi que me fijo si entra umedad jajajajajaja pro ni un rastro). con respecto ala BSI ,consegui el repuesto en rodriges bs as ai una venta de autopartes (desguace jaja) todo legal....vas iles decis q necesitas unas cositas pasas sakas vos mismo la placa icmo ami te la llevas por 140 pesitos, la instalacion es mui facil.(obiamente no menciones la importancia de esta placa porque esstan en bolas ino saben ni que es....si te mostras mui interesado te va a salir mas carito cmo todo) espero que les sirva la info atte caco Citar
doctorflemond Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Publicado 13 de Junio del 2011 Re: UCH/BSI dañada luego de la lluvia del domingo buena info capo, para alguno que le pase lo mismo en adelante. Pone la direccion del lugar. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.