Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Desde el sur de la argentina, me presento como es debido...

Les cuento que soy una fanatica de Renault. Empece con un 9 que era un chiche, y nos dio a mi familia y a mi muchas satisfacciones. De alli saltamos a un Megane 2.0, y desde hace 4 años tenemos una scenic 1.6 . Esta semana a cambiamos por una mas nuevita (2006 o 2007 no estoy segura), creo que me la entregan el viernes. La nueva es una confort plus, gris, exactamente igual a la que tenemos ahora, y espramos que nos de las mismas alegrias que la actual.

>Tengo una consulta hecha sobre las barras longitudinales del techo, asi que, ahora que me presente coo se debe, voy a ver si tengo alguna respuesta

Mi hijo, el fierrero de la familia, seguramente serí  mi vocero en mas de una ocasion. El es del club Fiesta... trataremos de migrarlo apenas podamos...

Saludos para todos los integrantes!!

Gris

Publicado

Hola. Desde el sur de la argentina, me presento como es debido...

Les cuento que soy una fanatica de Renault. Empece con un 9 que era un chiche, y nos dio a mi familia y a mi muchas satisfacciones. De alli saltamos a un Megane 2.0, y desde hace 4 años tenemos una scenic 1.6 . Esta semana a cambiamos por una mas nuevita (2006 o 2007 no estoy segura), creo que me la entregan el viernes. La nueva es una confort plus, gris, exactamente igual a la que tenemos ahora, y espramos que nos de las mismas alegrias que la actual.

>Tengo una consulta hecha sobre las barras longitudinales del techo, asi que, ahora que me presente coo se debe, voy a ver si tengo alguna respuesta

Mi hijo, el fierrero de la familia, seguramente serí  mi vocero en mas de una ocasion. El es del club Fiesta... trataremos de migrarlo apenas podamos...

Saludos para todos los integrantes!!

Gris

Publicado

Re: Despues del reto de mi hijo... me presento

:bienvenido: Gris!!!!

Cuando tengas la nueva máquina posteá las fotos :ok:

Salu2

Publicado

:bienvenido::bienvenido:

hola gris que disfrutes del club mega, y de le maquina nueva

saludos

hector :chau::chau:

Publicado

Hola Gris! :bienvenido:

Celebramos que haya mujeres fierreras, que a decir verdad, no son muchas. Espero que te sientas cómoda en el foro y que nos visites con frecuencia. En caso de no hacerlo y a modo de castigo, deberás mandarnos alfajores de Comodoro par todos los socios. Tranquila, creo q todavía no llegamos a 10 mil. :risa:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Gris, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Publicado

Hola Gris !!... :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Espero que el foro sea de tu agrado y te permita intercambiar conocimientos con todos nosotros.

Cuando tengas la Scenic nueva subi fotos así la conocemos y te la alabamos.

Saludos

Rubén

Publicado

Bienvenida y suerte con el nuevo integrante de la flia.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.