ansomarce Publicado 21 de Abril del 2010 Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos, me llamo Marcelo, y soy un feliz poseedor de una Megane Scenic RXE 2.0 mod. 1999 que le compré a un amigo con 78.000km. Es una joyita en todo sentido, hace 1 año que la tengo y estoy muy satisfecho. Estuve navegando en el foro y no dudé en registrarme ya que me pareció excelente. Ojalá que me puedan ayudar en las dudas que me vayan surgiendo. Seguro que sí. Gracias x todo. Citar
ansomarce Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos, me llamo Marcelo, y soy un feliz poseedor de una Megane Scenic RXE 2.0 mod. 1999 que le compré a un amigo con 78.000km. Es una joyita en todo sentido, hace 1 año que la tengo y estoy muy satisfecho. Estuve navegando en el foro y no dudé en registrarme ya que me pareció excelente. Ojalá que me puedan ayudar en las dudas que me vayan surgiendo. Seguro que sí. Gracias x todo. Citar
Renocuervo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Marcelo !!... Espero que el foro sea de tu agrado y te permita intercambiar conocimientos con todos nosotros. Subi fotos de la Scenic así la conocemos y te la alabamos. Saludos Rubén Citar
coneltiempo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Bienvenido. Vas a ver que aca sobra buena onda. Citar
hector Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Bienvenido al club megane Marcelo. y te felicito por la nave. saludos nos vemos, ah¡¡ manda algunas fotos Citar
Roberto_2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Marcelo..!! Bienvenido y que disfrutes del foro ..!! Felicitaciones por la máquina... Saludos Roberto Citar
Martín García Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Hola Marcelo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Pollo Publicado 22 de Abril del 2010 Publicado 22 de Abril del 2010 Re: Me presento Marcelo!!!! Por favor subí fotos de la Scenic Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.