Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane 3 RS en A TODO MOTOR... vamos ?

Felicitaciones muchachos, parece la pasaron muy bien.

La verdad que Ruben y su grupo son exelentes, yo como experiencia e asistido a muchas de sus charlas de seguridad y a un viaje que se hacia en los 90s con las escuelas tecnicas y la verdad de 10.

Muy buenas las fotos y la coupe Megane III, quien sera el afortunado primer socio dueño de una de esas joyitasª!!!!! :nx::nx::nx:

Un saludo para todos y aguante el club Megane. :tragos::tragos:

Saludos Waldo

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Felicitaciones a los que fueron!!

Un orgullo que el CMA haya tenido la oportunidad de asistir al progroma.

Espero que pueda ver la repetición del programa en la semana.

Saludos.

Publicado

Gracias atodos por permitir la "colada" junto a ustedes !!

Les recuerdo que HOY a las 17:00 en Fox Sports está la repetición del programa de anoche.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

quisiera plegarme con mis felicitaciones a los que estuvieron en el programa, por suerte lo pude ver y verlos al dolape, hector,ded y creo que tambien el pollo si no me equivoco, gente que tengo el gusto de conocer en persona, ademas decirles que tambien fue exelente el material fotografico que registraron, es un orgullo pertenecer a este club por su prestigio y la calidad de su gente, ah, una cosa mas que EN-VI-DIAAAAA :risa:

Publicado

Gente, Felicitaciones y la verdad es que puso muy contento verlos en el programa, ayer lamentablemente no lo pude ver, pero hoy lo grabe y recien lo pude ver, Gonza al final los enfocaron y salieron ( esto paso porque Losei no fue :risa: ) , Roberto que presentacion que tuvistes,en un programa de TV con la Megane 3 RS, con Rossi y en vivo, que tal..... Tambien mis Felicitaciones para las Chicas,que los/nos bancan en esto que se llama CMA :gracias:

Publicado

Bueno, despues de un dia agitado, les cuento que me hice del tiempo para mirar el final del programa (hoy a las 5pm). La verdad que no me alcanzan las palabras de agradecimiento para Ezequiel Daray y la gente del programa. Ruben con sus chistes y bromas hacia el grupo, Matias se porto barbaro... y firmo muchos autografos. Ezequiel invitandonos y preocupandose porque estemos comodos y Flavio.... QUE SE MANDO UN DIBUJO TREMENDO DEL RS !!!

No quiero dejar de mencionar a los productores del programa y al director que se portaron barbaro y se bancaron un enjambre de individuos manoseando el Megane.

Mañana estoy subiendo fotos de todo el material que junte e incluso una digitalizacion del dibujo de Flavio...

Un especial saludo a todos los socios que se hicieron presentes y dejaron por sentado que el CMA existe. Martin... la bandera fue lo mas !

MartinG y Carlos, esta mas que claro que no es necesario decir "colada", porque no fue asi. Ustedes son tan participes de esto como nosotros. Fue obvio que al ser 4 los que fuimos al curso de manejo, resulto faborable y dio resultado.

En fin... gente, si no se enojan me rajo y este domingo nos vamos a estar viendo para hablar un poco sobre lo que paso en el programa, coordinar un sorteo que queria hacer y otras tantas cosas que nos tiene acostumbrada cada reunion.

Saludos

Publicado

me gustari proponer al estaff que en la portada de la pagina, por lo menospor unos dias pongan alguna de las fotos que sacaron los muchachos con los miembros del club que pudieron ir y esa belleza amarilla, que les parece?

Publicado

A mi me parece Bárbaro Martin Alejandro, habria que ver que opinan el Presi y los Moderadores.

Un abrazo

Héctor

Publicado

Roberto que presentacion que tuvistes,en un programa de TV con la Megane 3 RS, con Rossi y en vivo, que tal..... Tambien mis Felicitaciones para las Chicas,que los/nos bancan en esto que se llama CMA :gracias:

En verdad esto estuvo fenomenal, además Gonza y su chica, son de primera, te cuento acá entre nos, el gorro que tenía yo con el logo CMA me lo presto la novia de Gonzalo, una ídola.

Y como dije antes, todo el grupo,

FENOMENALES...!!! :bien::bien: UN LUJO..!!! :ok::ok:

Saludos

Roberto

Publicado

Bueno gente, despues de tanto esperar, aca estan las fotos mias....

p1130088.jpg

p1130093.jpg

p1130098.jpg

p1130101.jpg

p1130102o.jpg

p1130105.jpg

p1130111.jpg

p1130119.jpg

p1130122.jpg

p1130123.jpg

Continuará....

Publicado

Seguimos con mas...

p1130125.jpg

p1130129f.jpg

p1130130e.jpg

p1130133j.jpg

p1130142p.jpg

p1130145.jpg

p1130147.jpg

p1130158.jpg

p1130160.jpg

p1130167.jpg

Continuará...

Publicado

Y dale que va...

p1130173.jpg

p1130174.jpg

p1130175.jpg

p1130176.jpg

p1130179.jpg

p1130182.jpg

p1130184f.jpg

p1130187y.jpg

p1130194.jpg

p1130195.jpg

p1130196.jpg

p1130197.jpg

p1130202.jpg

Bueno, creo que estas fueron todas... Lamento que les tarde en cargar toda la pagina, pero bueno... no queria dejar pasar ninguna de las que seleccione.

Saludos

Publicado

Exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees fotos, que envidia de no haver podido estar halla.

Seria bueno que suban las fotos a Facebook y que identifiquen acada miembro del clud ya que hay algunos como yo que no sabemos quien es quien.

Saludos.

Publicado

A mi me parece Bárbaro Martin Alejandro, habria que ver que opinan el Presi y los Moderadores.

Un abrazo

Héctor

que grande hector con Matia Rossi, que cara de buen pibe que tiene es asi?

Publicado

Ya estan las fotos en Facebook !!!

Publicado

Amigos, como me hubiera encantado ir... YO lo sigo todas las semanas al programa de Rubén Daray, justo ese todavia no lo vi, lo tengo grabado para disfrutarlo tranquilo... :bien:

Justo tuve un bautismo que me complicó toda la tarde, y encima con un resfrio de aquellos... pero hubiera ido igual!! :lloro:

Igual estoy contento, arriba el CMA!! :bien::bien:

El domingo me cuentan como fué la cosa....

SAludos!!

Publicado

Que grosos los pibes del Clú!!! :sosgroso:

hace casi un año que dejé de tener el Megane :lloro: pero no puedo evitar de vez en cuando pegarme una vuelta para ver los avances del club, sepán que tienen uno de los mejores, sino el mejor, de los foros de autos. Y no solo por el contenido sino por el grupo humano que lo integra.

Hoy estuve apunto de pasar por Wallmart para saludarlos y ver "los Megas" pero se me complicó a último momento.

Saludos a todos y Felicitaciones por los logros del CMA que día a día crece un poco más. :gracias:

Publicado

[youtube:2qob2ms1]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:2qob2ms1]
Publicado

Felicitaciones Gente por todo esto. Qué Daray?? Qué Eduardo Smok?? Qué el de autotécnica (no me acuerdo el nombre)?? aguante el Dolape haciendo notas (Ya hizo una en Gálvez pero nunca colgó la nota).

Che, cambiando de tema...Cuanto sale el amarillito ese???

Publicado

Felicitaciones Gente por todo esto. Qué Daray?? Qué Eduardo Smok?? Qué el de autotécnica (no me acuerdo el nombre)?? aguante el Dolape haciendo notas (Ya hizo una en Gálvez pero nunca colgó la nota).

Che, cambiando de tema...Cuanto sale el amarillito ese???

El de autotécnica es el Ing. Garibaldi, y que es eso de el Doilape haciendo notas ?? que las suba ya, queremos ver al Periodista Dolape !!!!

El amarillito ese.... 50 luquitas verdes !!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

:risa: sí...sí...la prima de mi suegra todavía no me mandó la nota que nos hicieron en el Encuentro en Gálvez :no no: el fin de semana próximo se lo pido y después lo subo...

Saludosss totalesss..

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Publicado

[youtube:3e7w9gvk]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3e7w9gvk]

Que habilidoso el amigo Losei!! Hay que nombrarte "Jefe de Multimedia" del CMA... :risa::ok: muy buen video...

... que me recuerda que me lo perdí!! :lloro:

:risa: todo bien... lindo resumen de la visita.

Saludos!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Felicitaciones Muchachos, se ve que la pasaron lindo.

Ayer me pareció ver al RS como Pace Car de la Formula Megane.

Saludos

Publicado

Felicitaciones Muchachos, se ve que la pasaron lindo.

Ayer me pareció ver al RS como Pace Car de la Formula Megane.

Saludos

Si Señor viste bien, es el Pace Car de la Formula Renault, ayer corrieron por primera vez con el motor 2.0 :nx:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.