ezegrana14 Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! pollo querido aunque todavia no tuve la oportunidad d conocerte la verdad devo decir q estoy contento d que salió todo bien, por lo que veo q te escriben todos se nota q sos una gran persona te aprecian todos, ya te conoci por foto ahora espero q nos podamos cruzar el domingo o pronto, abrazo pollo q te recuperes pronto y quedes 0km Citar
LEO Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Como me alegra saber que ya estas bien!!!!! Viste que todo iba a salir bien!!! como te lo dije anteriormente, te lo mereces POLLO!!! a tipos como vos no le puede ir mal, todo lo contrario!!!! ahora a recuperarse bien que un grupo grande de gente que te apreciamos te espera!!!! cuando estés mas tranqui te llamo para saludarte!! un abrazo grande pero por ahora no muy fuerte hasta que estés mas recuperado!!! Citar
Guillo Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Muy bien por esa mejoría!! Lo raro es que mucha gente rumoreaba en un post secreto que te habías operado en Chile, y que habías quedado lindísima. Yo realmente no le hago caso a esos comentarios maliciosos y les creo a tus fotos. Vamos todavía, a ponerse bien rápido!!! Citar
Martín García Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Vamos Pollo por la recuperación querido . Me alegra que haya salido todo bien y esperemos tenerte de vuelta pronto en las reuniones . Che, en la primer foto que posteaste, con la cofia blanca pareces el jefe de pasteleria pollito . Abrazo de Gol Amigazo Citar
Ric Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Pollo querido, como tenés la jeta, cheee! ¿Tuvieron q cagarte a trompadas pa meterte en el quirófano???? Ya sé, ya sé... tendría que decir "que bien que se te ve", pero pa que nos vamo' a engañar... TAS HECHO PERCAHAAA Te mando un gran abrazo y espero que sigas disfrutando tu estadía con comida hipercalórica en la clínica. Saludos, Ric. Citar
gallito Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! pollo, dicen q te pusieron xenon y escape libre. es verdad??? me alegro por tu mejoria y espero q estes bien del todo para otra competencia de kart. esta operacion, no esta enlasada con aquel toquesito con leo, no??? ajjajajaj... la mejor para vos Citar
ded Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Pollo querido!! lo de la fotos es de no creer!! pense que lo del tuto era una joda!! veo que no.. coincido con Ric. no le alcanzo la anestecia y te durmieron mal?? tuviste un round con el cirujano?? o de paso te hiciste la estética ?? un alegron verte bien..un abrazo..daniel Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! hola pollo como va esa recuperacion? Fuerza vieja dale con todo para adelante. Q te recuperes joya pronto abrazo Citar
Guille1.9dTi Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! BIEN POLLO!!!!!! Me alegra saber q salio todo bien en esa intervencion!!!!!! En cualquier momento te caemos en Banfield city a molestarte... (si, ya me anote) vamos por la pronta recuperacion y vuelta a las pistas! Un abrazo Guille PD: si hay alguna enfermera gauchita, pasa la dir del hospital... Citar
coneltiempo Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Podriamos que hacer una vaquita para comprarle al pollo un volante y conseguirle algun juego de autos que traiga un megane? asi no extraña... Citar
Laamss Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Podriamos que hacer una vaquita para comprarle al pollo un volante y conseguirle algun juego de autos que traiga un megane? asi no extraña... Quedate tranquilo, extrañar el volante no lo va a extrañar, pegale una miradita a las fotos de la reunion en la casa del Pollo y dsp nos contas Volviendo, Pollo, la mejor en tu recuperacion, creo que ya es la decima cuarta vez que escribo aca, pero bueno, nunca esta de mas Saluudos! Citar
Pollo Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Hola Gracias a todos por la buena onda!!!!! Hoy ya me siento mucho mejor, anoche estaba bastante mal, no encontraba posición en la cama y no podia girar para ningun lado, de terror . Sus comentarios me levantan el animo, no saben lo que los voy a extrañar en la juntada..... ABrazos Citar
Ric Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Che Pollo... ¿y si decimos que tuvieron que operarte por la conducta antideportiva de Leo en la carrera de Karting? Dale, yo te auspicio... y a lo mejor hasta le sacamos unos mangos. O peor... lo obligamos a usar el Mega todo los dias!!! Cuidate Pollo!!!!!!!!!! Dale que te bancamossssssssssss!!!!!!!!! Abrazos, Ric. Citar
martin alejandro Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! bueno, como siempre parece que llego pa los postres, queda mal si pregunto que te paso pollo? , a juzgar por las fotos un camion por encima, le tomaste la patente por lo menos? bueno no ae que fue pero me alegro que halla salido todo bien y te estes recuperando Citar
LoboSuelto Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! Pollo! No estaba al tanto de que te tenias que operar. Siempre tarde yo... Me alegro que estes bien. Oajala que la medida de busto sea la que siempre soñaste y que te acostumbres pronto a hacer pipi sentada... Saludossss. Citar
ezegrana14 Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! GRAAAANDEEE POOLLO que piola que estes bien me alegro por vos y tu flia si queres yte sentis bien el domingo te llevo hasta wallmart te paso a buscar para que veas a todos los muchachos vamos despacito Citar
MeganeT Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Pollo enfierrado!!!!!! la mejor para vos y esperemos que la recuperación sea rápida un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.