Saltar al contenido

Cambio a Laguna V6 24V?


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

La mayoría debe saber cómo se comporta uno cuando se calienta con un auto.

Un abrazo

 

La verdad que no, explicame :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

yo lo maneje es espectacular pero ni en pe... me compro esa bestia sedienta de nafta y encima te deja pelado de guita al pe.. saludoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

estas en todo lucho vos tambien si si pasa algo como eso bueno pero igual en algun momento la boludez minima va a doler y si es verdad que son reales anda a saber o por ahi el dueño no sabia nada cuando lo compro lo que morfaba y no queria gastar jajajaaja saludos, che y la coupe tuya cuanto esta en consumo en calle mas de 10?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

99 RXE, motor volvo 3.0, V6 y 24 V.

 

Yo insisto en una cosa...aca no existio laguna v6 modelo 99,ya que hasta el 2000 vinieron todos los fase I con las motorizaciones de 2.0 8v,2.0 16v y el diesel 2.2. Recien apartir de fines del 2000/ 2001 salio el fase 2 con el motor 3.0.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

Perdone mi amigo meganero, con todo respeto, vea:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

 

Un abrazo

 

P.d: Este es un laguna 1 fase 1 con el lifting del 98. El que no vino aca fue el V6 12v de 170 que equipo al laguna hasta el 98.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

Perdone mi amigo meganero, con todo respeto, vea:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

 

Un abrazo

 

P.d: Este es un laguna 1 fase 1 con el lifting del 98. El que no vino aca fue el V6 12v de 170 que equipo al laguna hasta el 98.

 

 

Retiro todo lo dicho y no escribo mas boludeces :ok::risa:

 

Che pero yo estaba seguro que el Laguna 1 FASE II salio en el 2000 osea el que pusiste Lucho,que le cambiaron los rompe nieblas,las opticas traseras y otras cositas.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

Che pero yo estaba seguro que el Laguna 1 FASE II salio en el 2000 osea el que pusiste Lucho,que le cambiaron los rompe nieblas,las opticas traseras y otras cositas.

 

Te mando las primeras fotos que fui encontrando:

 

Laguna 1 Fase 1 1995 1998 (La primera imagen corresponde al V6 170cv, y las otras a RN y al Rxe)

 

rena00410038401.jpg

rena00400110432.jpg

9242460227490.jpg

 

Laguna 1 Fase 2 1998 - 2000 V6 194cv

 

renaultlagunamedium1960.jpg

renaultlagunamedium1960.jpg

 

Laguna 1 Fase 2 face lift 2000-2001 V6 194cv

 

oferta7033320157397.jpg

454810492457.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

que grande lucho pero que onda vos sabes que mi suegro tuvo un 2001 rxt v6 24v y 210 hp max 234km por hora reales segun mjanual, no decia 194hp q raro saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio a Laguna V6 24V?

 

no tenian 210 pasa que fue una fase intermedia antes de que salga el laguna 2 que si los trajo.

 

Si no fijate en la denominacion de ese motor con respecto a nueva, vas a ver que cambian. a la nueva me refiero al de 210.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.