javitoRT Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Hola a todos como andan??? espero que bien, les consulto algo la verdad en su momento no le di bola y ahora me rompe un poco la paciencia para no decir los hue.... jajaj, el tema es asi aprox un año le cambie las llantas por unas RIAL alemanas, 195 55 15 neumaticos yokohama Sdrive, contra las 165 65 14 ( creo quer era asi la original ) la cuestion es que nunca modifique el tema suspension, debido a que el talon es mas bajo obviamente es mas durazno para andar, entonces la consulta es : por un lado , arruino la suspension sin modificarla debido a que esta calculada para otra rueda, y por otro lado como la deberia modificar para que no sea tan duro!! Bueno saludos y espero opiniones y gracias nuevamente por la buena onda!! javito Citar
javitoRT Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Publicado 28 de Abril del 2010 Hola a todos como andan??? espero que bien, les consulto algo la verdad en su momento no le di bola y ahora me rompe un poco la paciencia para no decir los hue.... jajaj, el tema es asi aprox un año le cambie las llantas por unas RIAL alemanas, 195 55 15 neumaticos yokohama Sdrive, contra las 165 65 14 ( creo quer era asi la original ) la cuestion es que nunca modifique el tema suspension, debido a que el talon es mas bajo obviamente es mas durazno para andar, entonces la consulta es : por un lado , arruino la suspension sin modificarla debido a que esta calculada para otra rueda, y por otro lado como la deberia modificar para que no sea tan duro!! Bueno saludos y espero opiniones y gracias nuevamente por la buena onda!! javito Citar
porta Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! Javito: Yo realize el mismo cambio que vos, por supuesto algo mas aspero se puso pero no tanto a no ser que me halla acostumbrado, como esta el estado de los amortiguadores delanteros.? Saludos. Citar
javitoRT Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! La verdad ni idea el estado, osea mepa que andan bien no es q se siente que ando en carreta, pero queria saber si tengo q llevar a rectificar o acomodar los amortiguadores a las ruedas que cambie!!. Bueno espero mas opiniones mil gracias saludos Citar
petraloca Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! Hola a todos como andan??? espero que bien, les consulto algo la verdad en su momento no le di bola y ahora me rompe un poco la paciencia para no decir los hue.... jajaj, el tema es asi aprox un año le cambie las llantas por unas RIAL alemanas, 195 55 15 neumaticos yokohama Sdrive, contra las 165 65 14 ( creo quer era asi la original ) la cuestion es que nunca modifique el tema suspension, debido a que el talon es mas bajo obviamente es mas durazno para andar, entonces la consulta es : por un lado , arruino la suspension sin modificarla debido a que esta calculada para otra rueda, y por otro lado como la deberia modificar para que no sea tan duro!! Bueno saludos y espero opiniones y gracias nuevamente por la buena onda!! javito Dejando de lado tu confusión de llamar talón al perfil, en las medidas que mencionás, NO HAY DIFERENCIA, SON EXACTAMENTE IGUALES. Ambos tienen 10.725 cm. de altura. Lo único que me llama la atención, es 165 me parecen muy chicas. salu2. Citar
javitoRT Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! jaja no sorry, es 185 no 165 me confundi yo, osea si son identicas hice el cambio a esa medida para no perder la relacion, pero talon no se le dice al perfil? siempre me dijeron que era asi, capaz estoy equivocado, osea no tengo q modificar la suspension? es mas duro el andar por digamos el perfil o talen es mas bajo, bueno nose, si pueden avisenme. Gracias saludos! Citar
porta Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! Fijate el estado de los amortiguadores, yo en mi caso estoy juntando para realizar el cambio ya que me hacen algunos ruiditos y comenzaron a transpirar aceite, Citar
Laamss Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! Y de los neumaticos que me contas?? No creo, pero ya que estamos descartando.. Saluuuudos! Citar
javitoRT Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! Hola a todos, y gracias nuevamente por preocuparse!!, bueno voy a ver q pasa con los amortiguadores y evaluar la mejor opcion para que se vuelva un poco mas confortable, igual no es una cosa terrible ehhh, pero es distinto un poquito mas dureli que con el rodado original! saludos y gracias!!! Citar
petraloca Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Al cambiar las llantas el andar se volvio mas duro!! jaja no sorry, es 185 no 165 me confundi yo, osea si son identicas hice el cambio a esa medida para no perder la relacion, pero talon no se le dice al perfil? siempre me dijeron que era asi, capaz estoy equivocado, osea no tengo q modificar la suspension? es mas duro el andar por digamos el perfil o talen es mas bajo, bueno nose, si pueden avisenme. Gracias saludos! Si es 185/65 , la 195/55 tiene un perfil +/- 1.3 cm. mas bajo, por lo tanto es más dura por tener menos colchón de aire. El talón es el aro reforzado que encastra en la llanta. Los gomeros tampoco saben qué es el perfil y qué es el talón, es una muestra del profesionalismo de los oficios. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.