pocaplata2003 Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 hola muchachos: les cuento que desde ayer se me acelera de golpe mi megane rt, y oscila entre las 4000 y las 1000 rpm. lo hace por un rato y se normaliza, y luego vuelve el problema. el paso a paso no tiene dos meses de cambiado, igual lo limpie. tambien desconecte la bateria para setear la computadora pero el problema solo demora un poco mas en aparecer. alguien que me tire una cuerda por favor!!!! Citar
pocaplata2003 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 hola muchachos: les cuento que desde ayer se me acelera de golpe mi megane rt, y oscila entre las 4000 y las 1000 rpm. lo hace por un rato y se normaliza, y luego vuelve el problema. el paso a paso no tiene dos meses de cambiado, igual lo limpie. tambien desconecte la bateria para setear la computadora pero el problema solo demora un poco mas en aparecer. alguien que me tire una cuerda por favor!!!! Citar
raul cam Publicado 2 de Mayo del 2010 Publicado 2 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane probaste limpiar la mariposa'? se suele llenar de mugre y hace que se quede abierta tome mas aire y quede acelerada Citar
pocaplata2003 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane podrias ser mas especifico? como se la limpia , se la desarma o se lo hace ahi nomas puesta? etc etc etc. y gracias por tu respuesta Citar
MAE1958 Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane Estimados: No hace más de 6 meses que compre un Megane RXE 2.0 y tengo actualmente el mismo problema. Le hice cambiar el paso a paso y luego de un tempo repitió el problema. Me aconsejaron cambiar el sensor de temperatura luego de un chequeo, dado que el actual daba lecturas erróneas y me paraba el motor. Ayer al dar arranque se aceleró hasta las 3000 vueltas y tardó aprox. 15Áen normalizar las mismas. Si alguno tiene alguna solución para esto se los voy a agradecer dado que es un autazo pero no puedo disfrutarlo por este tema. gracias Citar
raul cam Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane podrias ser mas especifico? como se la limpia , se la desarma o se lo hace ahi nomas puesta? etc etc etc. y gracias por tu respuesta tenes que desarmar,por lo menos la parte donde esta la mariposa,que esta en la toma de aire(la que viene del fltro).Lo limpie con w40,y lo seque con un trapo.ahora, antes podes provar con el motor en marcha,si moviendo con la mano la rueda del acelerador(que es lo que mueve la mariposa)se desaselera con revoluciones altas o no,ya que si esta sucia,va a tender a mejorar cuando lo muevas.Espero haber sido claro y haberte podido ayudar,buena suerte Citar
hugo alvarez Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane Hola a todos, si se acelera en vacío es por que entra aire por algun lado ,puede ser por el paso a paso , mariposa y alli lleva 2 orring bastante gruesos que se gastan si tiene algo de vibración, pero tambien puede ser algún enchufe que hace mal contacto y modifica la apuertura del paso a paso, espero que soluciones el problema , los enchufes se limpian con alcohol isopropílico que se compra en las casas de electronica. saludos HUGO 2 Citar
MAE1958 Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane Gracias por las respuestas. Este fin de semana probaré las soluciones aportadas y luego les comento. Muchas Gracias Citar
raul cam Publicado 13 de Mayo del 2010 Publicado 13 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane Hola .pudiste soluclonar el problema "se acelera mi megane" ? Citar
MAE1958 Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Re: se acelera mi megane Hola: Les comento que pude solucionar el tema del acelerado repentino. Luego de realizar un test cambiamos el sensor de temperatura del motor y los cables del mismo pues estaban en corto, con esto se solucionó y ya no se acelera solo. Espero que esto les sirva. Saludos y Gracias 1 Citar
pocaplata2003 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Publicado 1 de Junio del 2010 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** les cuento que yo lo solucione mas facil: desarme el paso a paso y lo lubrique. y se acabo el problema de la aceleracion. saludos 1 Citar
coneltiempo Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** les cuento que yo lo solucione mas facil: desarme el paso a paso y lo lubrique. y se acabo el problema de la aceleracion. saludos Bien! Eso si que fue con poca plata Citar
rovin1960 Publicado 5 de Agosto del 2010 Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** Yo tenia el mismo problema , saque el paso a paso y lo limpié con un trapo con aguarras mineral y tuve precaución de limpiar tambien el asiento de la válvula, con un trapito y un destornillador con mucho cuidado, despues lubrique con wd 40 y se solucionó totalmente. 1 Citar
guibeah Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** Hola, me pueden decir donde se ubica al sensor de temperatura del motor, para poder chequear en el mio? Gracias Citar
omarroy Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** Hola. leí sus comentarios y voy a limpiar la mariposa. Mí megane también se acelera. X donde esta el calentador . Gracias... Citar
walter58 Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Re: se acelera mi megane ***SOLUCIONADO*** Hola. leí sus comentarios y voy a limpiar la mariposa. Mí megane también se acelera. X donde esta el calentador . Gracias... roy_omar , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.