Terma Publicado 30 de Abril del 2010 Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos !!! A partir de hoy soy el feliz propietario (junto con mi novia ) de una de estas naves que nos une aqui en el club!!! Ya incursioné en el planeta megane con el Allyum de mi viejo por eso se vino el propio... es un Expression Pack 1 (con adicionales) modelo 2004 motor 1.6 16v comprado recientemente con 84500 km de primera mano. La verdad estamos muy contentos !!!. Cuando suba las fotos al server las comparto !!! Salutes, Daniel® - EIS16v Citar
Terma Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos !!! A partir de hoy soy el feliz propietario (junto con mi novia ) de una de estas naves que nos une aqui en el club!!! Ya incursioné en el planeta megane con el Allyum de mi viejo por eso se vino el propio... es un Expression Pack 1 (con adicionales) modelo 2004 motor 1.6 16v comprado recientemente con 84500 km de primera mano. La verdad estamos muy contentos !!!. Cuando suba las fotos al server las comparto !!! Salutes, Daniel® - EIS16v Citar
Roberto_2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Hola Daniel..!! Que máquina te has comprado, FELICITACIONES... Que disfrutes el Foro, así como de la nave... Saludos Roberto Citar
Hector08 Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane HOLA DANIEL !!!! Felicitaciones por el Mega , que disfrutes del Foro y esperamos las fotos para elogiarlo !!!!!!! Un abrazo Héctor Citar
MarcosDG Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane EIS16v espero que disfrutes del club! Citar
danymegane Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Citar
Ric Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Hola Daniel! Saludos, Losei. Citar
sergio_sz Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Daniel!! FElicitaciones por la maquinola!! Pone fotos!! Saludos!! Citar
Amadeus Publicado 1 de Mayo del 2010 Publicado 1 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Bienvenido al CMA, Daniel. Que disfrutes de tu nave...!!! Citar
Martín García Publicado 3 de Mayo del 2010 Publicado 3 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Hola Daniel, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Bueno... lo prometido es deuda... aca estan las fotos del Mega !!! Con el tiempo (y con el la plata para hacerlo jajaja) se vendran las modificaciones. Eso si... todas tienen que ser consultadas con SebaRXE... no Seba??? jajaja. Como la banderita de Francia por ejemplo !!! Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Daniel!!! Muy lindo el bicuerpo, que lo disfruten, lo queremos ver el 6 de junio en la reunion mensual. Abrazo Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Gracias chicos por la bienvenida... y gracias a SebaRXE que me hizo conocer el foro cuando andaba arriba de su meganeta. Trataremos de ir a la proxima reunion asi nos conocemos las caripelas !!! Citar
Roberto_2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Muy lindo el ó los megas...Felicitaciones... En la foto que hay dos, se trata del tuyo y el de tu papá ? Saludos Roberto Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Correcto !!! El de la izquierda es el de mi viejo y el de la derecha el mio y juro que no lo busqué del mismo color... solo apareció. PD: Encontraron las 3 diferencias externas (una es muy clara) ???? Citar
rodrigom3galux Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane saludos.. rodrigo.. Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane PD: Encontraron las 3 diferencias externas (una es muy clara) ???? 1) Plancha 2) Llantas 3) Manijas color carrocería Que me gané???? Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Caaaaaaasi Pollo... le pegaste a 2 asi que no tenes premio !!! jajaja Ninguno tiene plancha (por ahora)... la diferencia que falta es el espejo color carroceria en el mio (quizas la foto mucho no ayuda pero si se le presta atencion se ve). Citar
Roberto_2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Correcto !!! PD: Encontraron las 3 diferencias externas (una es muy clara) ???? 1) Espejos color carrocería 2) Llantas 3) Manijas color carrocería Creo que gané yo... Citar
Pollo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Caaaaaaasi Pollo... le pegaste a 2 asi que no tenes premio !!! jajaja Ninguno tiene plancha (por ahora)... la diferencia que falta es el espejo color carroceria en el mio (quizas la foto mucho no ayuda pero si se le presta atencion se ve). Nonononono, tu auto tiene espejos color carrocería.......igual que el de tu papa, nos vemos Stevie Wonder. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Una belleza ese megane. Lo que no entiendo la diferencia en la pintura, uno tiene pintados los espejos y el otro las manijas de las puertas? No debiera ser o los ambas cosas negras o ambas pintadas? Che, la bandera franchute no es medio "peugeuotista"? Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Una belleza ese megane. Lo que no entiendo la diferencia en la pintura, uno tiene pintados los espejos y el otro las manijas de las puertas? No debiera ser o los ambas cosas negras o ambas pintadas? Che, la bandera franchute no es medio "peugeuotista"? Yo tampoco, habria que preguntarle a los diseñadores del rombo que es lo que quisieron hacer. Seguro que en alguna parte del mundo esta el que vienen con espejos y manijas del mismo color y por eso te lo venden 1000 mangos mas jajaja. Y la banderita va en gustos... yo pienso que le da un toque de distincion (lease detalle distinto)... obvio no dice R8 ni S3 ni nada de eso pero bueno... Citar
leo.gsp Publicado 5 de Mayo del 2010 Publicado 5 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane Hola y , te felicito por el autaso que se compraron!! espero que lo sepas disfrutar y asi tambien del foro!! un saludo! Leo- Citar
rodrigom3galux Publicado 6 de Mayo del 2010 Publicado 6 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane 1) Espejos color carrocería 2) Llantas 3) Manijas color carrocería 4) Polarizado 5) El kilometraje jeje!!.. saludos nuevamente.. es que queria participar del juego.. Citar
SebaRXE Publicado 10 de Mayo del 2010 Publicado 10 de Mayo del 2010 Re: Nuevo en el foro - Nuevo Megane El loco (daniel) me dice seba que me puedo comprar? obvio q no dude ni un segundo! comprate un megane papa! por esa plata es lo que va! de aca a la china no tiene competencia! Y bueno encontro una hermosa unidades, ya se vendran las maldades Che por los que dicen que la bandera de francia es peugueotista si ponia un leon puede ser! pero Renault es bien franchute! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.