coneltiempo Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 No es que lo coleccione, sino que a mi qp la compre polarizada, y con mucha paciencia y esmero me encargue de sacarselo, pero para quedar 100% original exteriormenete, (ademas del bollito) quiero ponerle la etiqueta. Lucho, si queres mantener la originalidad ahora tenes las peliculas de 3M que son casi transparentes y te filtran UV e infrarrojos. Citar
Lucho150 Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Estaria bueno, pero por ahora viene bien , ya la vas a ver en un mes. Ahora esta asi viewtopic.php?f=13&t=9653&hilit=+originalidad Un abrazo. Citar
AdrianGabriel Publicado 31 de Enero del 2011 Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Quedó muy bueno Roberto. Una consulta, lo llevaste a polarizar antes de verificarlo? Te lo verificaron igual? Saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Quedó muy bueno Roberto. Una consulta, lo llevaste a polarizar antes de verificarlo? Te lo verificaron igual? Saludos Perdon por meterme, pero hace menos de un mes hice la VTV y pasas igual con el polarizado... Solo te ponen en "Observaciones" el item "Luneta oscurecida" o algo asi y listo, eso es todo... Ya es la segunda VTV q hago y las dos veces fue lo mismo. Citar
AdrianGabriel Publicado 1 de Febrero del 2011 Publicado 1 de Febrero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Gracias Guille! Citar
Roberto_2010 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Quedó muy bueno Roberto. Una consulta, lo llevaste a polarizar antes de verificarlo? Te lo verificaron igual? Saludos En realidad no Adrián, lo llevé a verificar primero, y luego a polarizar. Saludos Roberto Citar
AdrianGabriel Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 Bien Roberto, gracias. Después de leer este topic (y otros) se viene la polarizada de mi MII. Citar
tanque Publicado 2 de Febrero del 2011 Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: Polarizando el Mégane RT 2.0 eeeeeeeeeeeeh spectacular!!! muy bueno el mega! felicitaciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.