damito31 Publicado 16 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola gente del foro. Les comento lo que me paso, resulta que lleve mi megane a cambiar el fuelle del semi eje delantero izquierdo ya que estaba roto y perdia grasa. Resulta q despues de que me hicieron el trabajo, sali para ir al centro a buscar a la bruja, y el auto se empezo a sarandear para todos lados y hacia un ruido barbaro. De inmediato regrese al taller y el mecanico desarmo todo de nuevo. Y se encontro con una parte de la trizeta rota, la cual lleva como unos rulemancitos en forma de fideitos de 1 cm de largo mas o menos y se desparramaron dentro de la caja. Por este motivo el auto quedo en el taller ( desde el viernes a la noche) y mañana le van a bajar la caja para sacar todas esas porquerias por que sino me va a romper todos los engranajes. Es el peor sistema que pudo haber inventado Renault...Son todos iguales? Cuando cuesta $$$ bajar la caja? Y de paso...que le bajan la caja...me conviene hacerle en embrague? El auto es modelo 2000 casi 2001 y tiene 125.000 Km pero pienso venderlo a fin de año o antes y avanzar varios modelos Eso es todo muchachos, espero sus comentarios. Saludos. PD: Voy preparando la vaselina por las dudas? jajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damito31 Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola gente del foro. Les comento lo que me paso, resulta que lleve mi megane a cambiar el fuelle del semi eje delantero izquierdo ya que estaba roto y perdia grasa. Resulta q despues de que me hicieron el trabajo, sali para ir al centro a buscar a la bruja, y el auto se empezo a sarandear para todos lados y hacia un ruido barbaro. De inmediato regrese al taller y el mecanico desarmo todo de nuevo. Y se encontro con una parte de la trizeta rota, la cual lleva como unos rulemancitos en forma de fideitos de 1 cm de largo mas o menos y se desparramaron dentro de la caja. Por este motivo el auto quedo en el taller ( desde el viernes a la noche) y mañana le van a bajar la caja para sacar todas esas porquerias por que sino me va a romper todos los engranajes. Es el peor sistema que pudo haber inventado Renault...Son todos iguales? Cuando cuesta $$$ bajar la caja? Y de paso...que le bajan la caja...me conviene hacerle en embrague? El auto es modelo 2000 casi 2001 y tiene 125.000 Km pero pienso venderlo a fin de año o antes y avanzar varios modelos Eso es todo muchachos, espero sus comentarios. Saludos. PD: Voy preparando la vaselina por las dudas? jajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Antes de bajar la caja saca el tapon de drenaje y empeza a contar cuantos fideitos pescaste, si no estan todos saca el semieje y con un buen iman termina de pescar lo que faltan , yo te diria que insistas en estos metodos porque realmente dan resultados casi siempre, espero que tu caso no sea la excepcion.Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tincho89_nob Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Pequeño comentario: la trizeta se rompio por la perdida de grasa, ahora el mecanico como no reviso eso? esa rotura fue provocada en parte por el mecanico. Fuera de eso, bajar una caja te van a cobrar minimo $400, si el embrague lo sentis duro y lo queres cambiar cambialo, pero si lo vendes este año no se justifica, el kit original sale al rededor de $500 si lo conseguis a precio de mecanico y como dice cata sacale el aceite y el semieje. Suerte con eso, saludos martin. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Damito Lo que tenes que hacer urgente es conseguir un mecánico Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Me parece que tu mecánico se mandó un moco. Cuando le cambié el fuelle a la Scenic, uno de los mecánicos de Pepe Rombo que hizo el laburo, me mostró justamente el cuidado que hay que tener con esos "fideitos" para que no se salgan. Hay un procedimiento exacto y un número de pasos a seguir para que no pase lo que te pasó. Lamento no haberle sacado fotos en su momento cuando hicieron el cambio en mi auto. Casi me jugaría a decirte que la triceta se rompió justamente porque el tipo hizo mal las cosas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Totalmente de acuerdo con tincho,el mecanico se mando una cag... mas omenos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Me parece que tu mecánico se mandó un moco. Cuando le cambié el fuelle a la Scenic, uno de los mecánicos de Pepe Rombo que hizo el laburo, me mostró justamente el cuidado que hay que tener con esos "fideitos" para que no se salgan. Hay un procedimiento exacto y un número de pasos a seguir para que no pase lo que te pasó. Lamento no haberle sacado fotos en su momento cuando hicieron el cambio en mi auto. Casi me jugaría a decirte que la triceta se rompió justamente porque el tipo hizo mal las cosas. Salu2. Losei: el procedimiento esta en el manual de taller? o en algun otro lado? Pregunto porque estoy por hacerle ese laburito. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damito31 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c hola y gracias a todos por los comentarios, pero como este gil no pudo hacer nada, con mi viejo ( q tiene otro megane) lo llevamos a otro mecanico que el conoce y baja cajas. Asi q mañana martes va a bajar la caja, y la va a abrir y ver con lo que se encuentra. Creo que es el procedimiento mas correcto y diria seguro para evitar un gran dolor de cabeza. Lo del iman lo hicimos pero solo pudimos pescar 4 fideitos. Asi que, no me queda otra q gatillar (600 mangos) y olvidarme de este quilombo Y bueno...nada mas. Cuando me lo entreguen, les comento como quedo. Gracias por sus aportes y si tienen mas sigan aportando. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRIZETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c ...Losei: el procedimiento esta en el manual de taller? o en algun otro lado? ... No sabría decirte, pero supongo que Renault debe tener algún tipo de instructivo o guía de procedimiento para sus mecánicos. También me comentaron que cada tantos meses van a cursos dedicados a temas específicos; tal vez éste sea uno de ellos. salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRICETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c El problema es que hay "MECANICOS" y "CAMBIAPIEZAS" la diferencia es abismal...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRICETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c El problema es que hay "MECANICOS" y "CAMBIAPIEZAS" la diferencia es abismal...... así es, aparte eso es algo muy sabido en los meganes... osea nunca toco un megane, o si, uno solo e hizo cag*adas... Espero sea lo mas leve posible y no hayas barrido dientes y demás. Abrazo y contanos como fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 17 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Re: TRICETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c Digo yo... ahora no lo tengo muy en mente, pero... Para cambiar el fuelle, si la memoria no me falla, es necesario sacar la tricera. O sea, el que la cagó fue el mecanico. Vaya casualidad... a ninguno de nosotros no ha pasado eso, y justo cuando vas a cambiar un fuelle, se rompe la triceta..... Saludos PD: No olvides presentarte si aun no lo hiciste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmack Publicado 18 de Mayo del 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Re: TRICETA ROTA..se desparramaron todos los fideitos n la c mecanico.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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