Saltar al contenido

Plan Esco


KDK84

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera consultar si alguien tiene experiencia o conoce sobre los planes ESCO.. la verdad estoy muy poco informado sobre el tema, pero por lo poco que pude ver en la página, parece ser una buena opción para quien no tenga necesidad de adquirir el auto, y que lo haga como una forma de capitalización, esperando tener la suerte de sacarlo por sorteo o teniendo la paciencia de esperar hasta el final del plan. En mi caso estoy interesado en el plan de 120 cuotas, que si bien es largo, no es taaaaanto tiempo como el plan de 330, que me parece exagerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, quisiera consultar si alguien tiene experiencia o conoce sobre los planes ESCO.. la verdad estoy muy poco informado sobre el tema, pero por lo poco que pude ver en la página, parece ser una buena opción para quien no tenga necesidad de adquirir el auto, y que lo haga como una forma de capitalización, esperando tener la suerte de sacarlo por sorteo o teniendo la paciencia de esperar hasta el final del plan. En mi caso estoy interesado en el plan de 120 cuotas, que si bien es largo, no es taaaaanto tiempo como el plan de 330, que me parece exagerado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Esco

 

Hola no se como funcionara ahora,en el año 96 mi vieja me pago en esco un gol gld eran, cuotas mensuales muy bajas y si salias sorteado no pagabas mas,como se canso de pagar y que nunca saliera fue a esco y solicito que le devolvieran todo el dinero que habia abonado(ya que se podia) y sin ningun problema le devolvieron casi el 100% de total,no se como sera ahora,pense que esco no existia mas.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Esco

 

Aca en mi pueblo andan con esos planes Esco,mucha gente se anoto y se sabe que una saco un Gol Trend.

Aparentan ser serios,no escuche quejas.

Si mal no recuerdo son de Cordoba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Esco

 

Gracias... yo también pensé q no existía más, hasta que me enteré que un conocido sacó un auto por sorteo... y por intriga entré a la página, ya que en mi ciudad no tenemos ninguna sucursal de esco, como para poder asesorarme al 100%

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Plan Esco

 

Acá tambien aparecieron. Mmm, debe hacer unos 4 meses. Ya van saliendo 3 tipos de la ciudad. Uno de ellos es conocido mío y sacó un Voyage. Me contó que pagó 3 cuotas nomás y ya se lo dieron y no paga más. Además está eso de o pagar el auto entero o pedir la plata. Lo que no sé bien es cuanto sale el plan que tenía este tipo y cuantas cuotas son para saber dónde está el negocio. Lo digo porque otra persona me dijo que paga apenas unos mangos más (creo que 20) que un plan en una concecionaria y creo que eran 4 cuotas más nomás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.