Pablo81 Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola a todos, Mi nombre es Pablo y les cuento que acabo de comprar un Megane Fase 2 año 2001 rxe 2.0, la verdad que el auto esta como nuevo y muy cuidado, lo compre en Centro Automotores, cuando pueda subo algunas fotos. Ademas de presentarme les hago la sig consulta despues de usarlo unos dias el auto en relenti tiende a pararse y a veces se apaga, la aguja de las revoluciones marca en la mitad entre 1000 y 0 como si regulara a 500 rpm. Esta bien que regule tan bajo? en mi anterior auto (SEAT 1.6 100cv) regulaba parejito apenas abajo de 1000. pienso que puede ser el cuerpo de mariposa, paso a paso, filtro de aire o bujias ? Alguien me podria orientar un poco y hay algun post de como limpiar el cuerpo de mariposa y el paso a paso? Desde ya muchas gracias!! Citar
Pablo81 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola a todos, Mi nombre es Pablo y les cuento que acabo de comprar un Megane Fase 2 año 2001 rxe 2.0, la verdad que el auto esta como nuevo y muy cuidado, lo compre en Centro Automotores, cuando pueda subo algunas fotos. Ademas de presentarme les hago la sig consulta despues de usarlo unos dias el auto en relenti tiende a pararse y a veces se apaga, la aguja de las revoluciones marca en la mitad entre 1000 y 0 como si regulara a 500 rpm. Esta bien que regule tan bajo? en mi anterior auto (SEAT 1.6 100cv) regulaba parejito apenas abajo de 1000. pienso que puede ser el cuerpo de mariposa, paso a paso, filtro de aire o bujias ? Alguien me podria orientar un poco y hay algun post de como limpiar el cuerpo de mariposa y el paso a paso? Desde ya muchas gracias!! Citar
raul cam Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion hola pablo,contentos de tenerte entre nosotros,en cuanto al tema regulacion sin duda alguna es la mariposa que esta sucia,tambien puede ser el paso a paso o ralenti,hay totoriales para la limpieza del paso a paso por grimpo,con fotos y todos,en cuanto a la mariposa pregunta en el foro que seguro te van a ayudar....un abrazo Citar
danymegane Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Que disfrutes el foro Citar
hector Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola pablo Te felicito por la maquina, te cuento que el mega que tube antes 1.6 rt regulaba siempre en 500rpm, probablemente sea el paso a paso, igualmente consulta en el foro que seguro se habla del tema. nos vemos Citar
porta Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Pablo suerte Citar
Amadeus Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola, Pablo, bienvenido al Club Megane...!! Citar
rodrigom3galux Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Pablo..! felicidades por la nave.. que disfrutes del club.. saludos.. Citar
roke Publicado 24 de Mayo del 2010 Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Que disfrutes del club Pablo Citar
ezegrana14 Publicado 24 de Mayo del 2010 Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Presentacion hola pablo bienvenido al club estas medio perdido preguntando por el chat jajaja en el foro y el buscador tenes mas de todo lo que kisieras saber sobre tu auto saludos Citar
coneltiempo Publicado 24 de Mayo del 2010 Publicado 24 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Bienvenido Pablo. Revisa bujias, cables y bobinas. Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Mayo del 2010 Publicado 25 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Pablo Felicitaciones por la NAVE Te cuento, si el RXE 2.0 que compraste tiene motor F3R, y regula a 500 RPM, está perfecto como tiene que ser, y no lo compares con tu auto anterior, por que ahora si tenes un auto de verdad... Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 25 de Mayo del 2010 Publicado 25 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Pablo! Saludos, Losei. Citar
Martín García Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 Re: Presentacion Hola Pablo... Espero que disfrutes mucho del foro y por supuesto Cuando puedas subi alguna foto de la máquina asi la conocemos Saludos Rubén Citar
Pablo81 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Publicado 1 de Junio del 2010 Re: Presentacion Gracias por la bienvenida!! el problema que tenia me lo solucionaron en Centro Automotores (donde lo compre) sin pagar un peso, era una limpieza de paso a paso y cuerpo de mariposa. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.