Saltar al contenido

Llegó Santiago! El nuevo meganerito...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos meganeros, retomando mi participacion en el foro y como primera medida, les presento a quien motivó mi ausencia: Santiago. Nacio el Sabado 8, completamente saludable, con un peso de 3,990 kilos.

dsc01787777.jpg

Me tomé vacaciones estos últimos 15 días (laburé todo el verano) para no hacer nada más que disfrutarlo. Y humildemente les digo, este pibe es un capo :mrgreen:

Saludos.

Publicado

Amigos meganeros, retomando mi participacion en el foro y como primera medida, les presento a quien motivó mi ausencia: Santiago. Nacio el Sabado 8, completamente saludable, con un peso de 3,990 kilos.

dsc01787777.jpg

Me tomé vacaciones estos últimos 15 días (laburé todo el verano) para no hacer nada más que disfrutarlo. Y humildemente les digo, este pibe es un capo :mrgreen:

Saludos.

Publicado

Re: Llegó Santiago! El nuevo meganerito...

Felicitaciones tocayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala que venga con un megane abajo del brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Publicado

Mis Felicitaciones !!!

Ahora si que hay que disfrutar mas que nunca, y tratar de no recordar esa frase que una vez escuche...

"Cuando son chicos uno se los comeria, pero cuando son grandes, uno se arrepiente de no haberselos comido"

Saludos a la familia !!! :tragos:

Publicado

FELICITACIONES A AMBOS!!!!!!!!!!!!!!! :tragos:

A tu sra. por haberlo llevado durante 9 meses y a vos... por haber "puesto" la idea.

Y ahora, a disfrutar una de las bendiciones mas lindas que te puede dar la vida!!!

Saludos, Ric.

Publicado

Felicitaciones a los Papis!!!!

:bienvenido: Santiago!!!!

:sol::sol::sol:

Publicado

Luciano...Marcela.. nuevamente les hacemos llegar nuestras FELICITACIONES !!! Ya que tuvimos el placer de conocer a Santi' personalmente :sol::sol:

Bueno chicos les mandamos muchos saludos y pronto nos veremos en "Trenque"... :boos:

Martí¬n & Andrea

Publicado

FELICITACIONES A LOS PAPIS!!!!!!!!!!!

Disfruten cada instante de este hermoso momento.

La llegada de un hijo no se compara con nada,no faltara oportunidad de armar algo por tus pagos y conocer el niño.Saludos.

Publicado

FELICITACIONES Y UN FUERTE ABRAZO...!!! :tragos:

Publicado

Felicitaciones a tu Sra. y a vos Luciano, ahora a disfrutarlo cuando es chico, porque el tiempo pasa muy rapido.

Saludos.

Publicado

Felicitacionesss!!!!

Bienvenido Santiiii!!!

Preparado para no dejar dormir a tus viejos? :risa:

Felicitaciones a vos y tu sra Luciano!!!

Saluuuuudos!!!

Publicado

Muchas gracias gente! Que lindo es leer todos sus buenos deseos :bien:

Un abrazo.

Publicado

Felicitaciones Luciano!!!

que hermoso es el gordo!!!

A disfrutar de la paternidad!!!

Muchos saludos a vos y a tu señora!!!

Un abrazo

Guille

Publicado

:bienvenido::bienvenido2: y a la vida a esa hermosa criatura...te felicito luciano ..como papa que soy me imagino la felicidad por la que estas pasando...tambien felicitaciones a la flamante mama!!!

Publicado

:tragos: Felicitaciones. Ya le tatuaste el rombito??

Publicado

Muchas gracias gente! :bien:

:tragos: Felicitaciones. Ya le tatuaste el rombito??

Te parece? No se si la mama estara de acuerdo :ojo negro: Sino me lo llevo un dia "a la plaza" y vuelvo con la sorpresa :mrgreen:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.