Saltar al contenido

MÈGANE III Y FLUENCE...


FacundoLPA

Publicaciones recomendadas

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

Meganeros, según tengo entendido a fin de año se lanza el III y el Fluence (que sería como el III pero tricuerpo)... La pregunta que no me saben responder es si el II se va a seguir fabricando...

Alguien sabe?

 

 

Si,el megaII va coexistir con el fluence como lo hizo el mega 1 fase 2 con el megaII. :ok:

 

 

Saludos! :chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

El domingo pase por una concecionaria Renautl....la de Av.Cordoba y el vendedor me dijo que no va a entrar el Megane III...que solo el Fluence

 

Datos frescos de ayer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

El domingo pase por una concecionaria Renautl....la de Av.Cordoba y el vendedor me dijo que no va a entrar el Megane III...que solo el Fluence

 

Datos frescos de ayer.

 

Saludos

 

Cuando hicimos el Control drive de Renault nos aseguraron que el Mégane III 5 puertas (Bicuerpo) si venia junto con las coupés,

ahora dicen que no lo traen......alguien que eche un poco de luz sobre el tema !!!!

Muchas Gracias

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

Cuando hicimos el Control drive de Renault nos aseguraron que el Mégane III 5 puertas (Bicuerpo) si venia junto con las coupés,

ahora dicen que no lo traen......alguien que eche un poco de luz sobre el tema !!!!

Muchas Gracias

 

Héctor

 

Tranquilo Héctor, los vendedores mandan fruta, esperemos a ver que pasa realmente :ok:

 

De ultima hablo con mi amigo Jean Renault para que te mande un RS :risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

Tranquilo Héctor, los vendedores mandan fruta, esperemos a ver que pasa realmente :ok:

 

De ultima hablo con mi amigo Jean Renault para que te mande un RS :risa:

 

Abrazo

 

Gracias Pollo, ahora me quedo más tranquilo,....... y cuánto crees que tendré que esperar ??? :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

Les cuento que en A Todo Motor de hace un par de semanas dijeron que están estudiando la posibilidad de fabricar el Mégane III 5 ptas. en Santa Isabel... que tul??? :bien::bien:

 

Tranqui Etorrr....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MÈGANE III Y FLUENCE...

 

El año que viene van a aparecer muchos autos nuevos...

 

Incluido el Nissan Sentra que viene de Mexico....y si dios quiere el Mega 2 se fabricara en Cordoba tambien..

 

Pero el Mega III 5 puertas cuanto costara? fortunas... arriba de 110.000 lucas seguro..el base!

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.