Saltar al contenido

Soy Ale de Rosario con una cabrio.


ace

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..mi nombre es alejandro soy de la cuidad de rosario y les quiero contar que tengo una coupe cabriolet modelo 1999... la verdad es un auto extraordinario, para disfrutarlo a full, no solo por su motor 2.0 ( un cañon!!) sino tambien por su comodidad de manejo, y por todas las prestaciones que solo un cabriolet te puede dar.

En fin..full por donde se la mire... y color amarilla como para no llamar la atencion..jajaja.

En 2 palabras...Una maquina!!!

Saludos y estamos en contacto!!!

Gracias.

frontcai1.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos..mi nombre es alejandro soy de la cuidad de rosario y les quiero contar que tengo una coupe cabriolet modelo 1999... la verdad es un auto extraordinario, para disfrutarlo a full, no solo por su motor 2.0 ( un cañon!!) sino tambien por su comodidad de manejo, y por todas las prestaciones que solo un cabriolet te puede dar.

En fin..full por donde se la mire... y color amarilla como para no llamar la atencion..jajaja.

En 2 palabras...Una maquina!!!

Saludos y estamos en contacto!!!

Gracias.

frontcai1.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos..mi nombre es alejandro soy de la cuidad de rosario y les quiero contar que tengo una coupe cabriolet modelo 1999... la verdad es un auto extraordinario, para disfrutarlo a full, no solo por su motor 2.0 ( un cañon!!) sino tambien por su comodidad de manejo, y por todas las prestaciones que solo un cabriolet te puede dar.

En fin..full por donde se la mire... y color amarilla como para no llamar la atencion..jajaja.

En 2 palabras...Una maquina!!!

Saludos y estamos en contacto!!!

Gracias.

frontcai1.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Alejandro, bienvenido al club! y felicitaciones por la maquina espectacular que tenes... Espero te guste la pagina, aca todos realmente tienen mucha buena onda... Cuando puedas subite unas fotos en la seccion "Tu Auto" así nos deleitamos un poco...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Alejandro, bienvenido al club! y felicitaciones por la maquina espectacular que tenes... Espero te guste la pagina, aca todos realmente tienen mucha buena onda... Cuando puedas subite unas fotos en la seccion "Tu Auto" así nos deleitamos un poco...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale, bienvenido al club.

Así que una cabrio?? Qué lindo!! Ya me voy a comprar aunque sea un fitito cabrio, me encantan esos autos. :bienvenido:

 

Te cuento que soy de San Javier, 160 kms al norte de Santa Fe, pero tengo 2 hermanos estudiando en Rosario y voy 2 veces al mes para allá, pero durante la semana. Igual, cuando organicemos un encuentro, puedo ir cualquier finde. Dejame que estoy organizando uno en Córdoba y me pongo las pilas con el de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale, bienvenido al club.

Así que una cabrio?? Qué lindo!! Ya me voy a comprar aunque sea un fitito cabrio, me encantan esos autos. :bienvenido:

 

Te cuento que soy de San Javier, 160 kms al norte de Santa Fe, pero tengo 2 hermanos estudiando en Rosario y voy 2 veces al mes para allá, pero durante la semana. Igual, cuando organicemos un encuentro, puedo ir cualquier finde. Dejame que estoy organizando uno en Córdoba y me pongo las pilas con el de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

hola ale!!!

 

t felicito por la nave

 

hace poco en mercado libre habia una en venta en rosario.... es la q compraste vos?? la pag era encuentromiauto.com.ar o algo asi

 

la tuya es motor 2.0 16v o 2.0 8v??

 

un abrazo grande y espero q cuando vaya para rosario me lleves a dar una vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

hola ale!!!

 

t felicito por la nave

 

hace poco en mercado libre habia una en venta en rosario.... es la q compraste vos?? la pag era encuentromiauto.com.ar o algo asi

 

la tuya es motor 2.0 16v o 2.0 8v??

 

un abrazo grande y espero q cuando vaya para rosario me lleves a dar una vuelta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Felicitaciones por esa nave!!!!!esta espectacular,Bienvenido Alejandro,subite mas fotos de la maquina asi la conocemos mejor.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Felicitaciones por esa nave!!!!!esta espectacular,Bienvenido Alejandro,subite mas fotos de la maquina asi la conocemos mejor.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Alejandro... :hola: ....la verdad que te felicito por "la nave"!!!!..Un maquinón!!! :bien: ojalá te veamos seguido y te sientas cómodo en el foro , cuando tengas unas fotos te invito a la sección "Tu Auto " para luego subirlas y así entre todos elogiaremos a tu coupé ...

Te mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

:bienvenido:

Bienvenido al club Alejandro... :hola: ....la verdad que te felicito por "la nave"!!!!..Un maquinón!!! :bien: ojalá te veamos seguido y te sientas cómodo en el foro , cuando tengas unas fotos te invito a la sección "Tu Auto " para luego subirlas y así entre todos elogiaremos a tu coupé ...

Te mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Bienvenido al Club... y felicidades por el caño...

 

Mmmm... si no me equivoco es una 150 no ??? O por lo menos las luces delanteras son de esa version...

 

A ver cuando te mandas una rafaga de fotos y las posteas...

 

Bueno, nada mas que eso y espero que andes seguido por aca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Bienvenido al Club... y felicidades por el caño...

 

Mmmm... si no me equivoco es una 150 no ??? O por lo menos las luces delanteras son de esa version...

 

A ver cuando te mandas una rafaga de fotos y las posteas...

 

Bueno, nada mas que eso y espero que andes seguido por aca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola!!! gracias por la buena onda..es una de 16 valvulas...lo que no se es eso que me preguntan si es una 150? no se que es eso...

Sinceramente soy de los que se enamoran de sus autos... (si mi novia se entera se va a poner celosa..jajaja)

Ya pueden pasar por la seccion "tu auto" que hay fotos...

Gracias!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola!!! gracias por la buena onda..es una de 16 valvulas...lo que no se es eso que me preguntan si es una 150? no se que es eso...

Sinceramente soy de los que se enamoran de sus autos... (si mi novia se entera se va a poner celosa..jajaja)

Ya pueden pasar por la seccion "tu auto" que hay fotos...

Gracias!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale bienvenido al club!!!muy Linda la cabrio!!! si es una 150hp (andan muy fuerte) te felicito!!! una pregunta, el aleron se lo pusiste vos? porque de fabrica no vienen con aleron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale bienvenido al club!!!muy Linda la cabrio!!! si es una 150hp (andan muy fuerte) te felicito!!! una pregunta, el aleron se lo pusiste vos? porque de fabrica no vienen con aleron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale bienvenido al club!!!muy Linda la cabrio!!! si es una 150hp (andan muy fuerte) te felicito!!! una pregunta, el aleron se lo pusiste vos? porque de fabrica no vienen con aleron?

ya la compre asi...me encanta como queda..es un aleron muy discreto asi como me gustan...

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy Ale de Rosario con una cabrio.

 

Hola Ale bienvenido al club!!!muy Linda la cabrio!!! si es una 150hp (andan muy fuerte) te felicito!!! una pregunta, el aleron se lo pusiste vos? porque de fabrica no vienen con aleron?

ya la compre asi...me encanta como queda..es un aleron muy discreto asi como me gustan...

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.