MEGACHARLY Publicado 28 de Mayo del 2010 Publicado 28 de Mayo del 2010 les cuento a todos que el domingo pasado cor el tema de la lluvia se me inundo el buche donde se encuentra la bateria se mojaron algunos enchufes pero lo peor es que tambien entro agua por abajo de la pedalera y ahora no funciona la alarma el cierre centralizado la luz del antiarranque del tablero y la tecla de traba puertas si alguien sabe algo por favor AYUDA gracias Citar
MEGACHARLY Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Publicado 28 de Mayo del 2010 les cuento a todos que el domingo pasado cor el tema de la lluvia se me inundo el buche donde se encuentra la bateria se mojaron algunos enchufes pero lo peor es que tambien entro agua por abajo de la pedalera y ahora no funciona la alarma el cierre centralizado la luz del antiarranque del tablero y la tecla de traba puertas si alguien sabe algo por favor AYUDA gracias Citar
luca Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: no funciona el antirranque la alrma ni la luz interior revisaste fusibles? además de comprobar que esté todo seco. A mi me pasó cuando me entregaron la scenic lo mismo que vos, la causa era que de fabrica viene sin un fusible que se olvidaron de colocar, en la tapita está referenciado como un auto con las puertas abiertas, fijate si no está quemado. Además de lo que vos decís no me funcionaba la luz de cortesía. Citar
MEGACHARLY Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: no funciona el antirranque la alrma ni la luz interior gracias luca por tu respuestas pero ya revise todos los fusibles y estan todos bien lo que pude averiguar es que me comentaron que ay una caja que maneja el tema de la alarma y el antiarranque que se encuentra a la izquierda del pedal de embrague si alguien tiene algo para aportar desde ya lo agradezco Citar
Ricardo-Palomar Publicado 29 de Mayo del 2010 Publicado 29 de Mayo del 2010 Re: no funciona el antirranque la alrma ni la luz interior Hola!! me parece que tenemos el mismo problema si lo puedo solucionar te comentare como, ya que me dijeron que si es la fusilera UCVIC sale unos cuantos pesos ya que no es solo colocarla sino tambien reprogramarla, te tengo al tanto Un abrazo Ricardo Citar
coneltiempo Publicado 30 de Mayo del 2010 Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: no funciona el antirranque la alrma ni la luz interior Eso parece ser la UCH que esta funcionando mal. Me paso lo mismo cuando la he desconectado para arreglarle los reles. Esa electronica controla muchas, muchas cosas, y ademas muchas de esas cosas son programables. Para que tengan una idea de lo que afecta les recomiendo ver el manual de la parte electrica que esta en la seccion de manuales del foro. Citar
MEGACHARLY Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Publicado 30 de Mayo del 2010 Re: no funciona el antirranque la alrma ni la luz interior MILAGRO no se como , si se seco o que paso pero hoy que esta lloviendo empezo a andar todo GRACIAS GRACIAS TOTALES Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.