Saltar al contenido

El Rayo en Coronda, Santa Fe.


RAYO1998

Publicaciones recomendadas

coronda1paraface.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta foto corresponde a un viaje por laburo en ENERO 2010. Hacia 40 grados por alla y ni me enteré del tema y volviendo de ese viaje logre una fotito del velocimetro a casi ***EDITADO*** / 5250 RPM que la subo otro dia porque no es mi fuerte subir fotos..

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

coronda1paraface.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta foto corresponde a un viaje por laburo en ENERO 2010. Hacia 40 grados por alla y ni me enteré del tema y volviendo de ese viaje logre una fotito del velocimetro a casi ***EDITADO*** / 5250 RPM que la subo otro dia porque no es mi fuerte subir fotos..

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Rayo en Coronda, Santa Fe.

 

Asi es gente, es en la costanera, un lugar muy lindo. Llegue desde Buenos Aires un poco antes de una reunion que tenia en el centro de la ciudad y me escape unos minutos a conocer la costanera y tira la foto con el celular nomas....

 

Y gracias por las alabanzas del color. :bien::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: El Rayo en Coronda, Santa Fe.

 

Gracias Gente por los comentarios, acá les mando la otra foto de la costanera de Coronda. Como veran no hya nadie alrededor porque era pleno enero y hacia 40 grados!!!! Dicho sea de paso me subi al Rayo en Beccar y me fui a Coronda muy comodo y fresquito disfrutando del andar del auto. Me imagino que esa costanera cuando baja el sol debe ser un especatulo y todo la ciudad debe pasar por ahi.

Saludos :bien:

 

 

coronda2paraface.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.